fans de Maynard, yo os invoco!

Nada, abro este hilo para comentar lo que he visto en su pagina web, A perfect Circle en tierras españolas en enero[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]:

Tuesday, January 20 Coliseum Lisbon, Portugal
Thursday, January 22 La Rivierra Madrid, Spain
Friday, January 23 Razzmatazz Barcelona, Spain

Saludos y que disfrute quien vaya (me incluyo ^^U) [beer]
No soy fan de Maynard, pero reconozco que es el puto amo xD
Tio,estas seguro?Mira k Maynard esta ya grabando con tool,Jeordie White con Reznor...no se...se me hace tan poco probable...

saludos
... Vale....no es la primera vez que me ha pasado, yo tb me he quedado extrañado...son las del 2004.... [+risas], perdón, de verdad, por fabor moderatas, eliminad este hilo ^^U

Saludos [beer]
Gracias seerj de toas maneras [bye]
Uuuuuuuuy...... NO IMPORTA!
Si TOOL vienen a España hacemos una KDD!!!! Donde sea!!! Cuando sea!!! Yo iré!!!! XD
Jorge_NM escribió:Uuuuuuuuy...... NO IMPORTA!
Si TOOL vienen a España hacemos una KDD!!!! Donde sea!!! Cuando sea!!! Yo iré!!!! XD

eso ni se duda ^^, y seguro que caen en cuanto saquen el album ^^

Saludos a toos t gracias x no matarme por haber generado tales espectativas ^^U[beer]

PD ya he reportado el hilo, a ver si algún moderata se da cuen y lo chapa ^^. Tendriamos que tener un hilo sobre TOOL/APC/Maynard, la verdad :p
seerj escribió:
eso ni se duda ^^, y seguro que caen en cuanto saquen el album ^^

Saludos a toos t gracias x no matarme por haber generado tales espectativas ^^U[beer]

PD ya he reportado el hilo, a ver si algún moderata se da cuen y lo chapa ^^. Tendriamos que tener un hilo sobre TOOL/APC/Maynard, la verdad :p

Hay un hilo de Tool que abrí yo mismo respecto a los rumores que habia de un lanzamiento de un proximo disco para el 16 de agosto, despues esos rumores de disco se transformaron en un dvd de directos que se iba a llamar Teleincision... pero llegó la fecha y... nada, todo habian sido solo rumores [buuuaaaa]

Siiiii....... ya preparan el nuevo discooooo.... [babas]

Aquí mas fotos en los estudios.

[oki]
9 respuestas