Contestando al usuario Botita
Buenas.
La BSO de OUTCAST es muy buena para la epoca, y aún hoy hay temas buenisimos que van a la par con los de Carmina Burana, eh:P
Si quieres escuchar la BSO de OUTCAST no dejes de visitar OUTCAST-Spain . Aunque desde la web oficial de Lennie Moore (el compositor) también puedes hacerlo.
Respecto a traerlo en Wii que los graficos de la edición de CD-Rom, pues no.
Pero sí sabras que sacarón una edición en DVD-Rom, un año después, con numerosos extras, ¿No?:
En ésta mejorarón algunas texturas como, las de las rocas:
En fin, que si quisierán mejorarlo imagino que si podrían al margen de que ya no exista APPEAL para hacerlo, hoy día hay empresas que se dedican tan solo a eso, como por ejemplo
Ready at Down que se va encargar de portar Okami a Wii. Este título en realidad era de un estudio interno de CAPCOM, llamado: Clover Studios. Peros esto cerrarón por mediación de CAPCOM. Y hoy dia a petición popular de los usuarios de Wii esta siendo convertido por un estudios externo (que supuestamente lo portará tal cual).
Salu2
Contestando al usuario Duge :
Mira los parches que hay en la web de OUTCAST-Spain, e instalalos, a ver si te sigue dando problema.
Contestando al usuario twiligthZELDA :
Cierto, me sonaba lejano pero me sonaba de algún foro, he visitado tantos que como comprenderás no me puedo a cordar de todos los usuarios a no ser que me refresquen la memoria.
Es agradable leer a alguién tan seguro de lo que quiere, sobre todo si es compartido por la comunidad de fans.
OUTCAST se merece mucho más que caer en el olvido.
Saludos
Contestando al usuario leonxx :
Muy bien hablado.
En verdad OUTCAST es algo más que gráficos. Lo malo es que mucha gente que lee port asocia en seguida los gráficos, sin darse cuenta del transfondo que ofrece el título. OUTCAST ofrece muchos más:
- Un argumento rico y extenso. Posibilidad de preguntar a TODOS los aldeanos y que estos te ayuden o no, dependiendo de si te has portado bien o no, con ellos o con los animales de Adelpha.
- Su propio
idioma y
religión .
- Una jugabilidad con total libertad de movimientos:
- Furtividad:
- Estrategia: gracias al uso de los prismáticos.
- Invisibilidad (entre otros, como hologramas).
En fin.. hay infinidad de aspecto que solo jugando un no fan o alguién que no lo conociera en su tiempo se dara cuenta que da la vuelta a muchos de los juegos de Wii, y que su apartado gráfico no deberia ser un impedimento para llegar a dicha plataforma, más bien al contrario, le otorga su propio estilo.
Saludos
Contestando al usuario Elnef:
Algunos piensan que deberia ser distribuido por el canal wiiware. Por dicho canal distribuiria yo,
la secuela no oficial de OUTCAST . Principalmente por el peso.
OUTCAST en su versión de 2 CD-Roms pesaba entre un CD y otro, cerca de 1 GB (claro sin técnicas de comprensión por aquella época). La versión DVD-Rom con numerosos extras, pesaba 4GB.
En la versión CD-Rom, el juego necesitaba una instalación de 600 MB. En la versión DVD-Rom,lo desconozco. Pero en si, es la queremos que portasen (aún revisando nuevamente el juego para mejorarlo aún más de poder ser).
Por lo tanto el tema wiiware descartado. Yo apostaría por una versión física en un precio no superior a 39,90€. Un precio que gustaría a no fans y a los fans, ni te cuento.
Saludos
Contestando al usuario Tinchazo :
Jeje y eso que no sabes lo que estamos preparando para los fans del juego, mostrando... uff no puedo decir nada, aún. Pero eso que veremos a los autenticos fans, nos estremecera el corazón.
Pues si mal no recuerdo el flautista que hay en Talanzaar tocando una melodía de Star Wars, puede ser este? (detrás del esclavo):
Es que si es el otro que dices tu que estas detrás de una casa,que solo esta él... ese es el que cantaba una canción en el idioma talan, que tu debias descubrir su significado, no?
Saludos talanes
Contestando al usuario chakal256 :
Arghhh se lo diste a la novia?! Algo tan preciado?! Pues si que tenias que estar encoñado, sí. Jajaja. Na´perdona.
Lo unico que te puedo comentar es que el título fué considerado abandonware. Ya sabes que en nuestra ley española, no hay ningun recuerso contra los artículos abandonados, se considera alegal, jeje.
Tienes oportunidad de conseguirlo en DVD-Rom y CD-Rom de esta manera, pero siento decirte que aún instalando los parches, no podrás cabalgar con el twon-ha, ni caminar libremente entre los arrozales de Shamazaar (va muy lento) ni subir al faro de Cyana. Por lo demás el juego va fluido y bien en W.XP.
Saludos en esta luna!
Contestando al usuario melovampire :
No te falta razón. De hecho gracias a tu comentario hemos cambiado nuestra estrategia en OUTCAST-Spain, de momento no puedo revelar nada, jeje.
Saludos
Contestando al usuario jackic :
Pues mira haciendo alusión a otra
frase de Miyamoto, que cedio al diario EL PAÍS (este domingo pasado 30.12.2007) , cito textualmente:
Respecto a que pueda redundar negativamente en las ventas de la Wii, el que sus usuarios no sean compradores habituales, al trtarse en muchos casos de personas carentes de aficción a los videouegos, Miyamoto recuerda:
"Esto mismo ya se predijó erróneamente con los jugadores de la DS. Porque, por citar un caso, en Japón, mucha gente comenzo a jugar con el videojuego de esa consola Dr. Kawashima´s Brain Train y el resultado fué sorprendente, pues, a partir de él, se interesarón por otros. También ocurrio esto con mi esposa, quién desgraciadamente nunca habia sentido atracción por los videojuegos hasta que jugó con uno creado por otra empresa y basado en acertijos y puzzles. Ella, como tanta gente, no había asociado hasta entonces diversión con videojuegos ".
Cuando pueda escanear el artículo no duces que tendrás una copia. Porque como piensa Miyamoto, pensamos muchos que tenemos Wii.
Al menos yo entre a NINTENDO DS por; English Trainning, Nintendo DS Browser (navegador) y Más Brain Trainning y no sabia de los demás títulos, sin emabrgo me aventure a pillar Project Rub (que me parece super divertido), Hotel FDusk (comodisimo de leer/jugar a una aventura gráfica tirado tranquilamente en la cama) y estoy a la espera de más aventuras gráficas, tanto para DS como para Wii.
Y mira cuando compré Wii, lo hice por RED STEEL, ENDLESS OCEAN (entonces FOREVER BLUE) y DISASTER: DAY OF CRISIS.
Pero la gente que compro RED STEEL ó RESIDENT EVIL 4 ó incluso haga lo propio con ÕKAMI, crees qiue harían ascos a OUTCAST?, Cuando ÕKAMI no luce un apartado gráfico poligonal y apuesta por otras técnicas?.
Yo creo que la gente que entra a una consola por su sistema de juegos, termina por hacerse con otros juegos de diferente indole. ¿ Por que? Porque ya se han acercado a la consola por un manejo sencillo con su mando y esperan disfrutar de los demás juegos de igual forma (aunque la curva de aprendizaje pueda ser un poco mayor).
Salu2
Contestando al usuario frontier:
Hola fan fan, jeje.
A mi tampoco me importaria si no lo retocasen porque sé de las posibilidades de OUTCAST, pero una mejora técnica no le vendría nada mal, en caso que se la puedan dar y ya ves que en la versión DVD-Rom se la dierón.
Saludos