¿Fans de Tom Petty?

Pues veréis, entre otros vicios, el de la música es para mí uno de los más importantes, sino el que más (videojuegos, cine, lectura...)
El tipo de música que más me va es, a grandes rasgos, el rock. Me encantan muchos grupos tanto nacionales como internacionales (más de éstos, la verdad), pero sin duda el que sigo con más ahínco -desde el año 90- es a Tom Petty y sus Heartbreakers.
La razón de este post es intercambiar opiniones, comentarios y sensaciones sobre este monstruo del rock americano.
Un saludo
El puto amo!!!! [tadoramo]

Increible la carrera de Tom Petty tanto sólo como con sus inseparables Heartbreakers , es que no tiene un sólo disco malo!!! y sus últimos discos son sensacionales!!! en fín aquí tenemos aún tío con una carrera discográfica que ya les gustaría tener a tanto grupillo de mierda que hay hoy en día....

Y que videos musicales más curraos....el de Into the great wide open es un puto clásico , parece una peli de 5 minutos !!!

Si lo sigues desde los 90 lo has pillado en un estado de forma excelente pero ya te digo , no ha grabado un mal disco en su vida!

A ver si se acerca alguna vez por España que aún no lo ha hecho por increible que parezca.
auque no es mi estilo

tengo un recopilatorio en casa y hay que reconocer que es muy bueno ...
Buenísimo, me encanta Tom Petty.

She's the one [babas] Esa B.S.O. es la puta caña, tengo varios discos de él con los Heartbreakers originales por aquí y la verdad, en una tarde de estas que estás feliz merece muchísimo la pena oírlo.
He estado leyendo vuestros mensajes, y me alegra mucho saber que hay gente que sabe apreciar la buena música.
Aunque sigo a Tom Petty más o menos desde el 90, obviamente me he hecho con toda su discografía, incluído el "Playback", una antología con grandes canciones inéditas (3 cd´s enteritos).

¿No tenéis muchas veces la sensación de que la mayoría de la gente, por la razón que sea -desconocimiento, falta de cultura musical, aborregamiento o simple falta de buen gusto- se pierde y deja de disfrutar a muchos de los mejores grupos de la historia?
Un ejemplo: parad a un tío o una tía de entre 20-30 años por la calle y preguntadle si conoce a Tom Petty, si ha escuchado algo de Los Enemigos, o si le suenan de algo Teenage Fanclub. La respuesta en más del 90% está clara... Que se jodan, y sigan cantando la estúpida cancioncilla del verano ( y ellos tan felices)

Bueno, si teneis más ganas de seguir hablando sobre el tema, pues escribid más cosillas. Por ejemplo, ¿qué otros grupos os flipan?, ¿vuestro album favorito de Tom Petty?

Un saludo
Supongo que habrás escuchado a los Travelling Wilburys (grupo integrado por George Harrison, Tom Petty, Bob Dylan, Jeff Lynne y Roy Orbison)... si no es así, corre a por su primer álbum de inmediato, te va a encantar
Sí que conozco a los Traveling Wilburys, y tengo sus dos discos, aunque en mi opinión el segundo es mucho mejor que el primero.
Lástima que no editaran algún volumen más, porque hacía un grupo muy homogéneo.
Refloto este hilo porque estoy descubriendo a Tom Petty y su discografía. ¿Mis favoritos? Into the Great Wide Open, Full Moon Fever, Echo y The Last DJ. Fantástica la canción que da título al último, con ese aire melancólico [mamaaaaa]
Tom Petty siempre será sagrado.
Los amigos de George Harrison son mis amigos. Siempre me ha gustado Tom, desde que oí su primer álbum.

Sobre lo de los gustos musicales de la gente de a pie... ¿no conocen a los Beatles y pretendes que conozcan a los Heartbreakers? Para a una chica de 18 años y pídele 3 canciones de los beatles, te dirá yesterday, help y...

España es un caso perdido, para qué molestarse...
last dance with mary jane

me encanta ese videoclip
10 respuestas