Fans Oliver y Benji

Buenas a todos, he querido registrarte y abrir como primer tema , un post sobre Oliver y Benji, una mítica serie que gracias a Marca TV, ha vuelto a recuperar fuerza, gracias a los capítulos que se emiten de lunes a jueves.

Siempre recuerdo aquellos días de cole, cuando justo venías de las clases por la mañana, dejabas corriendo la mochila y te ponías a ver la 2, que entonces si emitían grandes series, como la ya mencionada, también Reena y Gaudí etc..

Ahora dejo un poco de info sobre la serie:
Captain Tsubasa (キャプテン翼 Kyaputen Tsubasa?, Capitán Tsubasa) es un manga y una serie de anime conocida en el mundo hispanohablante como Oliver y Benji y Los Súper Campeones que, teniendo como tema central el fútbol, narra las aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atom en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón. La Asociación de Fútbol de Japón apoyó el desarrollo de la serie, debido a su potencial para crear aficionados a este deporte.
La trama se centra en la relación de Tsubasa con sus amigos, la rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos, la competición y los acontecimientos en cada uno de los partidos que se juegan, es importante anexar que los mangas, películas y videojuegos complementan la historia u ofrecen una realidad alternativa de la serie. Estos partidos se caracterizan por las detalladas, espectaculares y, a menudo, imposibles jugadas que llevan a cabo los personajes.

A mí la temporada que más me gusta es la de Supercampeones J, aunque sin desmerecer las otras dos, son igualmente fantásticas

Por cierto también he encontrado un sitio buenísimo sobre Oliver y Benji, que parece que acaba de empezar pero ya hay muchas cosas y bastante gente, os dejo link.

UN SALUDO
Creo que iría mejor en cineol.

PD. Bienvenido.
Si quieren mover el tema, por mi ningún problema.
Gracias por el recibimiento.
david19dh escribió:Spam??

Ups. No había visto el link. PUes probablemente si.
Si se considera spam, por favor decírmelo y borro el link.. [triston]
Xtra1903 escribió:Si se considera spam, por favor decírmelo y borro el link.. [triston]

Si, se considera spam. Si la web es tuya. Mejor la pones en tu perfil, hay una opción para tu web, y te saldrá un icono debajo de tu nick con el link a tu página.
¿Cómo puedo editar ahora el post inicial? Lo siento, no sabía que se consideraba Spam, decirme como lo edito.
Eric Draven escribió:Creo que iría mejor en cineol.

PD. Bienvenido.

Yo creo que mejor en manganime (que ya deben haber hilos del tema a patadas) XD

Xtra1903 escribió:¿Cómo puedo editar ahora el post inicial? Lo siento, no sabía que se consideraba Spam, decirme como lo edito.

Deberías tener un botón de editar en la esquina superior derecha del post.
Eso tiene pinta de ser un copy/paste de la wikipedia + link?
En serio? Qué interés puede tener alguien en hacer algo así en un foro de discusión? sobre que vamos a discutir?

Ah, nada, solamente es un reclamo para discutirlo en otro foro!!!!!
Si no hay como objetivo la discusión o solución sobre un tema pues así es SPAM, descarao!
Dicho de esa manera parece que sea un castigo enviarlo a manganime XD
carmelero escribió:Dicho de esa manera parece que sea un castigo enviarlo a manganime XD

En manganime somos muy duros, masticamos vigas de acero por falta de hierro... con eso te lo digo toh
Siempre soñé con tener figuras de Oliver y Benji articuladas, pero nunca las encontré, sabeis algo al respecto? xD
Dorigon escribió:En manganime somos muy duros, masticamos vigas de acero por falta de hierro... con eso te lo digo toh

¿Duros? ¡Si esto está plagado de nenazas a las que les encanta el shojo! :o
Campanilla escribió:
Dorigon escribió:En manganime somos muy duros, masticamos vigas de acero por falta de hierro... con eso te lo digo toh

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja que spam mas descaraillo... xD
Campanilla escribió:

lo reconosco [ayay]
pero ultimamente estoy viendo mas yuri [looco]
17 respuestas