Fans saga Castlevania

Hola, espero no saltarme ninguna norma del foro con este post, y si lo hiciera, porfavor, quitar el post.

Despues de casi un año recopilando material diferente sobre la saga Castlevania, me he decidido a compartir con todo el mundo Castlevania Complete Collection, que no es ni mas ni menos, que toda mi colección sobre la saga castlevania. Hay todas la ost's (o eso creo), artworks de ayami kojima, etc...

Creo que todo fanatico de esta saga disfrutará con todo este material.

Bueno, a disfrutarlo!!!! Espero que os guste!!

[oki]
Eso, eso, que soy un jodido fan de esta saga desde que nací. [mamaaaaa] Muchas gracias. Pero, ¿dónde?
A ver gente, a ver si somos un poco avispados. Si digo que lo comparto, esta clara la via por donde se comparte. Y el nombre del pack es Castlevania Complete Collection.

Solo teneis que juntar esos dos elementos en vuestro programa favorito. Y hasta aquí puedo leer.
jejejeje

Venga, hombre, que no es tan dificil!!!
gracias tio ;), kiza es la saga k mas me ha gustado

ocupa un puñao lo compartido xD
Por el curro.Soy un obsesionado de la Saga desde el Vampire Killer,te agradezco enormemente el detalle.

Salu2
Karlox, es ke hay bastante material!! Me ha costao bastante reunir too eso. No se si está todo todo todo musicalmente hablando. Si me falta algo, decidmelo, que lo buscare.
Busque artbooks de ayami kojima (la ilustradora), y no encontre muxo, la verdad.

Si quereis os pongo sastamente de que está compuesto el pack, aunque no se si me salto las normas del foro??

Que tal va la distribucion de velocidad??
k suerte teneis los de adsl :'(
pues yo te animaría a hacerlo por bittorrent, ya que comienza a bajar casi tan rápido como con descarga directa y sin esperar colas milenarias.

y luego comparte mucho más rápido que con otros p2p más famosos...
pero en nuestro programa favorito en que servidor podria encontrar eso?
Para S_archi, razorback2 es la respuesta, aunque si haces una busqueda global en vez de una busqueda de servidor, te deberia aparecer igual.

Para da_hot_funk, de verdad ke lo he intentado, hasta 3 veces, pero siempre me ha dao problemas, o a la hora de subir el torrent al tracker, o a la hora de compartirlo, y acabe un poko hasta los mivonks, asi que lo dejé.

Tranquilos, paciencia, que todo llega.
En ese caso, cuando alguien lo tenga ya completo, si tiene ganas q haga el torrent.
12 respuestas