Fans trabajan en editor de mapas para el Halo 2

Estoy sorprendido hasta que punto estan llegando en la modificacion del juego. Es increible que puedan hacer eso, ¿como le haran?, ¿emularan el xbox en la pc?, ¿como sabran como extraer los vehiculos, texturas, edificios, etc?, ¿como le habran hecho para empezar de cero en la construccion del editor? y mas importante que nada, ¿sera un maldito fake? :(

Aun asi vaya que es impactante.

http://main.halodev.org/modules/xcgal/

Edito:

Y ahora se me ocurre: ¿que mods para el modo historia podran sacar si completan el proyecto?.

Modo emocionadon [Off]
pepe2004 escribió:Estoy sorprendido hasta que punto estan llegando en la modificacion del juego. Es increible que puedan hacer eso, ¿como le haran?, ¿emularan el xbox en la pc?, ¿como sabran como extraer los vehiculos, texturas, edificios, etc?, ¿como le habran hecho para empezar de cero en la construccion del editor? y mas importante que nada, ¿sera un maldito fake? :(

Lo que tendrían que hacer es un visor del formato del Halo 2, para lo que primero deberían documentarlo. Así empezarían a salir engines compatibles como los del Quake III. (Ójala, Ójala) X-D
1 respuesta