Fansub de Slayers ¿existe?

Despues buscar y no encontrar nada, queria saber si alguien sabe si EXISTE alguna release de Slayers con audio japones y subtitulos en español.

Como no creo que tal release exista, ¿habria alguna posibilidad de encontrar los subtitulos?.

Y en caso de no haber nada de eso, ¿los capitulos japoneses tienen escenas que no aparecen en los españoles?

Saludos
Que yo sepa no, lo más que puedes encontrar son los OVAS y
las peliculas , en versión original subtitulados al castellano.
Me permito recordaros (así, porque soy la tira majo y me gusta decir cosas de vez en cuando :-p ) que slayers, la serie, está licenciada y que controléis. No volvamos a tener que recurrir a editar posts^ ^.
The Cragor escribió:Me permito recordaros (así, porque soy la tira majo y me gusta decir cosas de vez en cuando :-p ) que slayers, la serie, está licenciada y que controléis. No volvamos a tener que recurrir a editar posts^ ^.

Creo que en mi mensaje queda bien claro que solo quiero saber si EXISTE, no pregunto ni de donde descargarlo ni nada parecido, por que si alguien me confirma que no existe, pues me ahorro seguir buscando.

Los subtitulos no creo que haya ningun problema por preguntar donde encontrarlos, ¿o es que son ilegales?, si es asi dimelo y edito mi post.

Saludos
// OFFTOPICAZO

indasc, me da que te conozco, no habrás hecho un curso de programación (clipper y visual foxpro) hace un par de veranos en Maliaño, verdad? :p
Los OVAS-Peliculas no están licenciados, asi que sin problema.
Son GohaN escribió:// OFFTOPICAZO

indasc, me da que te conozco, no habrás hecho un curso de programación (clipper y visual foxpro) hace un par de veranos en Maliaño, verdad? :p

Pues si que soy yo el inigualable y genuino XD, tenias que haberte puesto de foto la que salio en el periodico.

Saludos
Indasc, tomate los posts con un poco más de alegría hombre, que no te acusaba de nada.
En KnG estamos haciendo las Ovas (creo que solo las ovas no se si las pelis tambien) vamos creo que querian hacer todo lo que no esta licenciado en españa pero como no participo en el proyecto no toy muy seguro xD
Las pelis y Ovas... aun podria sacarlas alguien.

La serie de TV... esta licenciada aqui, aunque no ha salido en dvd ni vhs... ni creo que salga

En ingles menos... porque la licencio en los USA Software Sculptors y la edito enterita en DVD
9 respuestas