Fansub decente para los ultimos capis de zan sayonara zetbotsu sensei?

Pues eso, que solo encuentro perrys y quisiera al menos en ingles un fansub que haya terminado bien esta serie,,, que buff hay algunos que da mazo de pena u.u
grovestr escribió:Pues eso, que solo encuentro perrys y quisiera al menos en ingles un fansub que haya terminado bien esta serie,,, que buff hay algunos que da mazo de pena u.u

Si no es mucha molestia, si lo has estado viendo en castellano, puedes decir que fansub es? Esque empeze a ver la segunda temporada, y vamos, entre que la resolucion era algo extraña (y se veia falta), y que tenia bastantes frases sin sentido, deje de verla, y desde entonces estoy con las ganas de terminarlo XD.
te lo mando por mp, es el fansub ECA que a mi gusto hizo muy buen trabajo, aunque claro creo que son latinos y tienen algunas faltas de ortografia... pero se les perdona luego la tercera lo estuve siguiendo por los chicos de BSG que los traducian de otros guiris, la verdad que hicieron un excelente trabajo, pero los ultimos capis (que BSG no hizo), no los encontre en ningun lado bien, intente en un fansub guiri pero el sonido va con lag y mazo mierder... asi que buff a ver si alguien la ha podido ver bien, el fansub ZAN es mazo de perry tambien u.u huid de esos
grovestr escribió:te lo mando por mp, es el fansub ECA que a mi gusto hizo muy buen trabajo, aunque claro creo que son latinos y tienen algunas faltas de ortografia... pero se les perdona luego la tercera lo estuve siguiendo por los chicos de BSG que los traducian de otros guiris, la verdad que hicieron un excelente trabajo, pero los ultimos capis (que BSG no hizo), no los encontre en ningun lado bien, intente en un fansub guiri pero el sonido va con lag y mazo mierder... asi que buff a ver si alguien la ha podido ver bien, el fansub ZAN es mazo de perry tambien u.u huid de esos

Muchas gracias! La verdad es que podria verlos en ingles tranquilamente (no tengo mucha dificultad al entender), pero no puedo hacerlo porque al rato de estar viendo/jugando algo en ingles, no se si es que me aburro o que, empiezo a dejar de entender todo lo que aparece, y no me entero de nada xD. Cuando tenga tiempo le hechare un vistazo haber que tal.
Suicune escribió:elmasterdiego fansub

Tienes que estar de coña [qmparto]

P. D.: Saludos Frank [poraki]
5 respuestas