Fansub para High School DxD

Hace poco que he empezado con el anime High School DxD, pero el fansub del que me descargué deja mucho que desear, localismos latinos (pese a prometer que era neutro), faltas en los signos de puntuación, faltas de ortografía...

¿Alguien que esté viendo el anime me puede recomendar algún fansub que esté bien? Yo soy de los que prefieren esperar un poco más y tener un capítulo decente que ver una chapuza por sacarlo antes que nadie.

Gracias!
manugarrote escribió:Hace poco que he empezado con el anime High School DxD, pero el fansub del que me descargué deja mucho que desear, localismos latinos (pese a prometer que era neutro), faltas en los signos de puntuación, faltas de ortografía...

¿Alguien que esté viendo el anime me puede recomendar algún fansub que esté bien? Yo soy de los que prefieren esperar un poco más y tener un capítulo decente que ver una chapuza por sacarlo antes que nadie.

Gracias!

Buenas, hay varios fansubs que son buenos para esta serie, como por ejemplo Fallensubs, Haki no Fansub, Ero Subs, AnimeXZ no Fansub, etc.
Hay un posto arriba de todo, que el guapete de D-ArkAngel se curró, que se llama [Hilo Oficial] Fansubs Recomendados donde puedes ver las recomendaciones de la gente para las series, y si no está la que quieres saber, puedes preguntar en ese mismo post.

Por otra parte, yo nunca recomendaría nada de Fallensubs, intenté ver una vez belzebú y aun tengo pesadillas por las noches.
He mirado en el hilo y ni salía. Tampoco he caído en preguntar ahí en lugar de crear otro hilo. Ya lo sé para la próxima ;)

Gracias por las recomendaciones.
3 respuestas