Fansubs en la Minami

Holas,

Como muchos sabeis la Minami es una revista de Manga/anime, que sale ¿mensualmente? en nuestro pais. Dicha revista se caracteriza por tener de redactor al famoso Lázaro Muñoz, famoso por el tema de la defensa contra la piratería y nose porque, tambien en contra de los fansubs.

Ahora os preguntareis, a que viene este post? Pues vereis, el otro dia me compré la ultima Minami que ha salido a la venta, la revista venia con un cd que tenia el frontal de Berserk, guapisimo. Llego a casa y me da por poner el cd, y a q no sabeis con que me encuentro... Pues me encuentro con fragmentos de series trabajadas por fansubs, como DN Angel por ejemplo, que en medio fragmento me salta la publicidad de Anixtasis, o el fragmento de X de clamp, con el icono de MangaLords arriba...

Deducción: O Lázaro Muñoz no tiene nada que ver con el contenido del cd, o el tio tiene mas series anime de fansubs en casa, que todo el foro junto.. Con esto quiero decir, que pare de criticar en su revista contra los fansubs (que por lo que tengo entendido lo hace mucho).

Jaa ne.
Qué quieres que te diga, hijo... yo de la Minami ya me espero cualquier cosa, es la Hobby Consolas del anime. Ya hace tiempo que paso de todas las revistas españolas del tema, empezando por esta.

Saludos.
¿Y?.....Como si no tuviéramos pocos ejemplos de hipócritas con cierto.....poder.

Mejor no te compres esa revista ni ninguna.¿Para qué comprarla teniendo internet, cuando seguro que aquí hay gente que sabe más que sus redactores sobre manga y animé?Para leer opiniones de otras personas ya tienes este foro.

Es una pérdida de dinero: Haz caso al Señor Lázaro y en vez comprar su revista, usa el dinero para manga y animé, así no pirateas.
No os falta razón.. Todo sea visto en el articulo que leí hace poco, el artículo se llamaba: Hoy nos pasamos por la piedra.. CHOBITS!!

Dios.. como que chobits!! si es cierto que no es la mejor obra de clamp, pero joder, es muy buena serie, pues no hay de peores sabes? La ultima que me dió por ver a mi por ejemplo, Aquarian Age, no la pude tragar, que asco dios, paré de verla en el cuarto epi, pasaros por la piedra Aquarian Age, pero no os paseis Chobits.. Me voy a comprar la zanza de Zabuza para degollaros!! Redactores de la Minami!! xDDD

También pongo a resaltar el articulo de DB de la entrega anterior.. Por lo visto, Cartoon Network creo que era, emitia DB desde el principio, y noveas lo que pusieron en la revista.. Le dieron a DB la portada principal y un articulo de 6 hojas explicando toda la historia desde el principio. Eso solo por la emisión de DB en el Cartoon xD..

Si es que.. las revistas de Manganime en este pais van por el mismo camino que la tv pública.. SON BASURA.

Jaa ne.
Minami ... mi hermana se la compró una vez hace unos dos años:

Pokemon, Pokemon, Pokemon, Pokemon y más Pokemon [burla3] [alien]

Imagino que seguirán con la misma tónica de anime-basura: Digimon Frontier, Bay Blade (o como se escriba), Shinzo y demás, ains :(
Si nos miramos el asunto mas seriamente.. Vereis, los fansubs trabajan las series para que despues se distribuyan gratuitamente y si llegan a licenciarse, paremos de distribuirlas, pues la Minami lo que ha echo es cortar fragmentos de epis de series trabajadas por fansubs, en este caso de AX y ML, y meterlas en su cd, y despues vender el cd.. Es decir que se han sacado pasta... Eso es lo que da rabia, ademas que probablemente no les hayan dicho nada ni a ML ni a a AX.

Jaa ne.
Sin mucha cosa que decir, aqui teneis un par de fotos comprando cd's a Eol-Fansub

Imagen
Imagen

Saluditos
claro, pero es que EOL igual que cualquier otro Fansub, vende sus trabajos (weno menos OnP), y bien que hacen, ademas que no los venden a un precio intolerable.. Lo venden bastante barato, con caja y con funda a color, lo que les da la pasta para pagar el stand, las coca-colas y nose si las comidas, imagino que si.. y si sobra pasta pues mejor para ellos, ya que como siempre he creido yo, el trabajo de los fansubs esta muy desconsiderado.

Jaa ne.
Yo al señor este lo conozco de oídas más que otra cosa, pero parece ser que es la bomba, ¿no? Muy polémico, en plan Aida y tal.

Y sin embargo tiene cara de bu... de buena gente no? Tiene un puntillo a alguien...

Imagen
8 respuestas