Holas,
Como muchos sabeis la Minami es una revista de Manga/anime, que sale ¿mensualmente? en nuestro pais. Dicha revista se caracteriza por tener de redactor al famoso Lázaro Muñoz, famoso por el tema de la defensa contra la piratería y nose porque, tambien en contra de los fansubs.
Ahora os preguntareis, a que viene este post? Pues vereis, el otro dia me compré la ultima Minami que ha salido a la venta, la revista venia con un cd que tenia el frontal de Berserk, guapisimo. Llego a casa y me da por poner el cd, y a q no sabeis con que me encuentro... Pues me encuentro con fragmentos de series trabajadas por fansubs, como DN Angel por ejemplo, que en medio fragmento me salta la publicidad de Anixtasis, o el fragmento de X de clamp, con el icono de MangaLords arriba...
Deducción: O Lázaro Muñoz no tiene nada que ver con el contenido del cd, o el tio tiene mas series anime de fansubs en casa, que todo el foro junto.. Con esto quiero decir, que pare de criticar en su revista contra los fansubs (que por lo que tengo entendido lo hace mucho).
Jaa ne.