Fansubs Eol

Pos el otro dia taba mirando todooo el anime q tengo en el hd y me dije.. joer tengo un huebo sin acabar. Asi q me gustaria que me dijerais de vuestros subs cuales tan acabaos, cuales licenciaos(q no acabareis :D ) y cuales en proceso... aqi os pongo los q tengo.

Futari H
junni kokki
Rizelmine (2ª temp)
Piano
tenchi muyo gxp
y Gits q supongo q la tais sacando :D

asias
weno, te voy diciendo:

Futari H: En progreso, a la espera de que saquen nuevos episodios en japón
junni kokki : En progreso, de esta vamos sacando poco a poco
Rizelmine (2ª temp) : Esta algo parada, pero en nada tendremos los dos próximos episodios
Piano: De esta ni idea, pero no creo que se deje colgada viendo lo corta que es.
tenchi muyo gxp: Caca de vaca, se hace cuando se puede y estamos libres.
Gits: Nuestro producto estrella, sale en japon y 3-4 dias despues lo sacamos nosotros :Ð

Saluditos
Escrito originalmente por Drink_Kas
Piano: De esta ni idea, pero no creo que se deje colgada viendo lo corta que es.

No. No se quedará parada.

Hemos tenido un pequeño problema de logística últimamente, y hemos puesto preferencias a las series. Lo principal es GITS SAC, como dice Drink, después, estamos haciendo Juuni y G-on (ya la terminamos... ¡¡YUJUUUU!!).

Rizel... estamos esperando a sacar antes algunas cosillas, pero estará en breve y varios capítulos.

Stellvia, nueva serie, la hace un sólo tío (seeee Darkwarra) y va bastante rápido.

Tokyo Mew Mew (Me Meo para los amigos) idem de la anterior.

Tenchi, lo continuaremos, pero no es prioritario.

Futari H o Yura y Makoto, lo sacamos cuando salen en Japón... de momento, sólo hay dos.

Ya no sé que más decir... de todas formas, visita la web y te enterarás mejor ;)
2 respuestas