fanta uva:la habeis probado??

pues es que ma dicho un colega que va a traer esta noche fanta de uva!. la ha probado alguien?? [beer]
buagh la de cosas que inventan ya.

Y no, no he tenido el placer de probarla.

Comentanos tus primeras impresiones cuando la pruebes [sonrisa]
ya habia un hilo sobre los sabores de estos refrescos y eso...
Seguramente no este muy buena...
Dile que pille tambien fanta sandia de japon, fanta pomelo rosa de tailandia y fanta shokata de maldivas XD
dmox escribió:Dile que pille tambien fanta sandia de japon, fanta pomelo rosa de tailandia

Yo estas dos las he probado en Suiza [bye]
En londres hay una fanta muy maja también, que me encantó, no me acuero de que era, cítricos o algo así.
Le llaman por aquí "Líquido americano" :D de todas formas me gusta mas la KAS Manzana.
Y aún así...
Nada supera al CHERRY COKE!
Musice escribió:Yo estas dos las he probado en Suiza [bye]
En londres hay una fanta muy maja también, que me encantó, no me acuero de que era, cítricos o algo así.

Yo las e pillado en el Alcampo [+risas]

La de uva esta buena, tiene un sabor como a chupa-chup.

Y las otras que e mencionado, tienen un sabor a lo que son XD, y no es un sabor desgradable. Ya sabes, para probar y luego tomar muy de vez en cuando esta bien. Yo las e ido comprando para probarlas.

Esa de Citricos de Londres que dices parece ser que es la de Maldivas, pone sabor Citrico y Elderflower XD
La Fanta uva está buena, pero...

Imagen

Ese líquido color verde radiactivo es la Fanta Melón y con toda seguridad el único líquido por el que vendería mi alma y me dejaría llenar de colorantes no autorizados. Para los mamoncetes que pensáis que Japón es Akihabara y cuatro tías haciendo cosplay, tenéis una máquina justo al salir de esa estación, a mano izquierda.

Jopelines, cómo se me ha puesto la vagina en un momento. Chof, chof.

PD: Las cosas blancas son tenias de caballo. Un manjar incomprendido en Occidente, pero de alto valor nutritivo.
no sabia ni que existiera.. [reojillo]
Pues yo hoy en el carrefour pille fanta uva y fanta shokata(supongo que algunos la conocerán de lo de los mini clips para poner subtítulos)
La uva se parece mucho al sabor de la pepsi que habían sacado cuando el estrono de batman begins y es muy dulzona pero agradable en un principio, pero cuando estas acabando el bote ya es un poco empalagosa.
La shokata tiene un sabor familiar exótico, es como cítrico pero aromatizado con algo dulce con un regusto a lima que la verdad me está siendo muy agradable.

Ale, si salen mas sabores raros avisad que los pruebo
Yo creo que la probe pero no estoy demasiado seguro.........todo lo que sea fanta me gusta :-P
Que buena pinta tiene esa Fanta Melon, deberian poner en todos los supermercados una seccion, aunque sea muy pequeña y solo de Coca-Cola y Pepsi, con este tipo de bebidas XD

Aqui tambien han puesto un Kas Naranja en botella de vidrio de 1,5L por el 50 aniversario o algo asi, y cuesta 2 euros, joer con la bromita :P
Ahora que me acuerdo, la que no traen y tb está mas que cojonuda(mas que cualquier otro sabor que tengo probado) es la fanta piña que en portugal es un clásico (si alguin va que pida fanta ananas y lo compruebe)
Tony Skyrunner escribió:PD: Las cosas blancas son tenias de caballo. Un manjar incomprendido en Occidente, pero de alto valor nutritivo.

Tenias?

Tenia el bicho q se engancha en el estomago y se alimenta de lo q tu comes?!
LA probe , pero creo que en españa no se comercializa , yo la probe en Venezuela , tambien hay una fanta que es como rosada , riquisima!! , pero la fanta uva es demasiado artificial y mancha la ostia ! xD.

La fanta naranja en america no sabe a naranja como aqui! xD es de color naranja de verdad y no amarilla , y sabe mu artificial , pero me gustaba xD.
[oki]
Yo la e probado hoy, la fanta de uva, y no está nada mal, lo que me a sorprendido es el color, era de color lila! [carcajad]
AIXI escribió:Ahora que me acuerdo, la que no traen y tb está mas que cojonuda(mas que cualquier otro sabor que tengo probado) es la fanta piña que en portugal es un clásico (si alguin va que pida fanta ananas y lo compruebe)

Esa la trajeron hace años y de asco que daba la quitaron. Palabras textuales de un vendedor del carrefour.
Ha llegado a España la Fanta Uva??????????
DIOS!!!!!! Despues de tantos rezos desde el dia que la probe en mi viaje a Japon ,si es cierto que ha llegado a España, por fin ha llegado!!!!!!
Porque ha llegado verdad???
Tony Skyrunner mamon!!! entra al msn,que dsd ke llegue de Japon no te he vuelto a ver!!!!!
Dios,esk era la polla la Fanta Uva,no bebi botes ni na alli de eso....
Era lo unico que bebia!!!!!!!!!!
Como haya venido a España juro ke compro 4 o 5 packs nada mas cobre xD
Baraka666 escribió:
Esa la trajeron hace años y de asco que daba la quitaron. Palabras textuales de un vendedor del carrefour.

Pues a mi me encanta macho, pero ahora que lo pienso nunca pruebo la fanta marca fanta, sino otra mas mítica portuguesa. Lo que si hay que tener en cuenta que en portugal le hechan menos gas que aquí, que con la misma cantidad de gas puede que sea asquerosa
No te vale la trina de piña???
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Tony Skyrunner escribió:La Fanta uva está buena, pero...

Imagen

PD: Las cosas blancas son tenias de caballo. Un manjar incomprendido en Occidente, pero de alto valor nutritivo.

ostias pero que asco, casi poto, por cierto la bebida si tiene buena pinta, pero joder, esa comida...
capzo escribió:No te vale la trina de piña???

No tio, no sabe ni parecido
Yo probe la fanta fresa en bali, demasiado dulzona para mi gusto como los helados de duro peroen lata.
Pues que sepais que hoy he visto(y juro que el sabado no estaba) fanta melón que pone que viene de japón(como ya habeis indicado aquí)

Ale, las mias están en la nevera enfriando y en cuanto estén bebibles me zampo una
Habra que pasarse a ver si por aqui tambien han traido :P
AIXI escribió:Pues que sepais que hoy he visto(y juro que el sabado no estaba) fanta melón que pone que viene de japón(como ya habeis indicado aquí)

Ale, las mias están en la nevera enfriando y en cuanto estén bebibles me zampo una

paisano y donde las as comprao?

pa ir a tiro fijo a por ellas que mi primo de francia dice que ta wena y habra que provarla
AIXI escribió:Pues a mi me encanta macho, pero ahora que lo pienso nunca pruebo la fanta marca fanta, sino otra mas mítica portuguesa. Lo que si hay que tener en cuenta que en portugal le hechan menos gas que aquí, que con la misma cantidad de gas puede que sea asquerosa

Si no te digo que no este buena, yo no llegue a probarla, cuando fui a preguntar me dijeron eso.
Yo las compro en el carrefour de Alfonso Molina, y la verdad es que la sandia esta está curiosa, muy curiosa. Esta jodiamente rica la verdad pero me quedo con la shokata.

Ahora solo falta que nos traigan la fanta melón esa rara
AIXI escribió:Ahora solo falta que nos traigan la fanta melón esa rara

Pues te entendi que habian traido [+risas]

Pues nada nuevo, las mismas que la otra vez, pero la de Sandia agotada, y si que estaba curiosa porque realmente si que tenia ese sabor a sandia pero con burbujas [+risas]

konac, en el Alcampo tambien ahi
yo e probado ya la shokata, la uva y la melón, muy buenas las tres. Pone que es edición limitada, por lo que en poco tiempo (kizas solo en verano) dejen de estar a la venta [noop]
spion escribió:ya habia un hilo sobre los sabores de estos refrescos y eso...
Seguramente no este muy buena...

esta muy buena
y la shokata tambien...la que no esta buena es la otra la Tailandia.
echale al mosto un poco de casera y... tachan tienes fanta de uva
Me habeis picado jodios y esta tarde me he hecho con la uva y shokata en un mercadona. Las únicas que habían.

La uva la he encontrado horrible, artificial a más no poder y con un gusto como a jarabe de los de antes. Casi no la pude acabar. Pero shokata un 8/10. El sabor que te deja en la boca dura mogollón de tiempo, como si te hubieras tomado un té de jazmín, pues sabe como olería una flor aromática.

A ver si puedo probar las demás, pero me sigo quedando con la jodia Mountain Dew. Dios que vicio de bebida, y en que pocos sitios puedo conseguirla ... Y ese capítulo de Futurama en el que van a visitar los umpa-lumpa para ver como fabrican la parodia de Mountain Dew, que razón que tienen con su adicción.
En Costa Rica es algo normal la fanta Uva, es bastante buena...
La que si no es normal es la fanta de Limón que solo la pusieron al mercado 1 vez y a nadie le gusto entonces la retirarón...

XD

La que deben probar es esta, a mi me gusta:

Imagen
Yo probe en londres la fanta "apple splash" y "fruist twist" y la verdad... a cual mas buena.

Pero claro, si los españolitos se conforman con naranja y limon, para que darles mas(si total, se tragan el relleno de naruto sin rechistar XD)

Mi bebida favorita desde enano el KAS MANZANA!
En mi pais la venden desde hace 10 años....
35 respuestas