Hola, el caso es que existe algo en mi equipo que instalado me da una serie de añadidos que nunca he pedido.
Creo que esta relacionado con el messenger plus, pero no puedo afirmarlo con certeza. El caso es que se me agrega una barra azul de busqueda rapida y botones con vinculos al IE. Ademas, se me crean accesos directos en el escritorio y me añade una serie de carpetas a mis favoritos.
Podria alguien decirme si es por el messenger plus realmente y como puedo deshacerme de estos añadidos no deseados?
Otra cosa, es que en mi equipo, tengo instalado el Kerio firewall y cada vez que inicio mi equipo me da mensaje de que cierto programa .exe intenta conectarse a internet. El icono de este es siempre igual, yo creo una regla que le deniega el acceso a internet, pero siempre que se reinicia el equipo o apagado lo vuelvo a enceder, me aparece de nuevo, siempre con un nombre nuevo, pero con el mismo icono.
Otra cosa, es al iniciarse, me aprece en el escritorio una especie de pop up con buscador y botones pequeñin molesto la verdad. Pq no se deshacerme de el, lo puedo cerrar, pero siempre que inicio, pues ahi esta.
Muchas gracias
Un saludo