fantasia o realidad????

hola a todos, he visto en una tienda un chip se llama infectus IIpara la ps3 y en su pagina de internet pone lo siguiente:InFeCtuS II es la evolucion del primer mod universal del mercado creado para funcionar en diferentes consolas. Proporciona acceso a multiples funciones de desarrollo y programación en PS2, PS3, Xbox 360, Wii, ...
Y me gustaria saber si este chip es capaz de modificar la ps3 para poder leer Bckups, aunque me estraña MUCHISIMO.
gracias.
a2
no sirve para leer backups, este chip es solo para desarrollar y por el momento lo unico que se puede hacer con la ps3 es leer la nand para que con ese backup, si actualizas, puedas regresar a la version anterior
elink99 escribió:hola a todos, he visto en una tienda un chip se llama infectus IIpara la ps3 y en su pagina de internet pone lo siguiente:InFeCtuS II es la evolucion del primer mod universal del mercado creado para funcionar en diferentes consolas. Proporciona acceso a multiples funciones de desarrollo y programación en PS2, PS3, Xbox 360, Wii, ...
Y me gustaria saber si este chip es capaz de modificar la ps3 para poder leer Bckups, aunque me estraña MUCHISIMO.
gracias.
a2


sirve para poder hacer un downgrade a la ps3, pero no para cargar nada xD
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Sony está pisando fuerte. En el 2007 y 2008 no hicieron nada y me atrevo que en todo el 2009 pasará lo mismo.

bien por Sony, PS3 no branqueable.
3 respuestas