Yo jugué la primera parte en Apple Arcade en su momento (27h creo) y me da mucha pereza empezar la partida de nuevo desde cero.
Pero el juego es una delicia en muchos aspectos: Arte, música, los dioramas de fondo, sistema de combate, los controles, que se adaptaban muy bien entre el modo táctil o con mando, etc.
@Skaz es un juego de móviles, pero es de hace unos años. La Switch no podría competir con los de ahora.
Benzo escribió:El sistema de combate de Fantasian es por turnos pero sin encuentros aleatorios
No sé si cambiarían eso desde 2021, porque los encuentros
SÍ eran aleatorios. El Dimengeon precisamente era el sitio donde se iban metiendo los combates aleatorios si no te interesaban en ese momento. Pero si se desbordaba te tocaba luchar contra todos a la vez en ese momento.
En realidad siempre luchas contra todo lo que esté acumulado en el Dimengeon, pero la idea es elegir el momento apropiado.
Edito: Había puesto con las prisas que el juego no tiene que ver con Square, pero veo que lo van a publicar ellos en consolas y PC (en iOS fue la propia Apple).
Ahora sólo falta que tenga textos en español. Al menos la web deja cambiarla a nuestro idioma.