Mira, no me he leído el hilo entero pero he mirado algunas respuestas y no estoy de acuerdo en las dos o tres que he visto.
1º Mi tío es grüista y no gana esa pasta ni de coña, ganan sobre los 1000 / 1500 como mucho exagerar y punto, así que aquél que diga que llevando el mando se gana tanto que me diga donde que voy ahora mismo, mi primo también se lo ha sacado y ronda el mismo sueldo que he puesto.
2º el hecho de que sea fijo no significa que no lo puedan echar mientras no cierre la empresa, PUEDEN ECHAR A TODO EL MUNDO, lo que pasa es que si eres indefinido / fijo te tienen que indemnizar a relación de años que lleves en ese mismo puesto / empresa. Vamos que ni de coña esas dos cosas son verdad.... yo es que no me las creo pero ni en broma.
Saludos.
PD. A mi estos fantasmas también me queman, tenía un amigo (véase el "tenía", estoy por abrir un hilo con todas las batallas que he tenido con él y aún pago a ver que me dice todo el mundo y que harían en mi lugar...) que siempre le ofrecían trabajos normales pero con sobresueldo, y ojo al dato!! siempre eran con sueldos mejores que el mío... y mira tú por donde ahora está de currante en un almacén de una empresa cargando cajas...