¿Fantasma?

Esto son dos fotos, donde salen mis padres, dos tios y una tia mia en San Miguel, una ermita abandonada que tambien tiene una zona que antiguamente utilizaban los pastores. Ahora, es propiedad del pueblo (Fuencalderas) y aveces la gente que tiene afinidad al pueblo sube alli a pasar la noche. Pues bien, esta foto en concreto esta tomada en el año 1987, para semana santa y despues de la cena estaban haciendo una queimada. Mi tio hizo dos fotos automaticas de esas, y este es el resultado...

Imagen

Imagen

Os puedo asegurar que no esta trucada, y todo lo contado es cierto, decirme que opinais. Saludos.
Ademas de dos fotos tan enormes como cual plaza roja de moscu...no veo una mierda...solo veo que el hombre de la derecha sale moviido en una...

podrias concretar?
Pos opino que o estoy cegato, porque simplemente veo a Cheguevara o alguien asi, haciendo un flameado de Moe.
vamos un supermisterio [bad] [bad] [alien]
Jajajaja, Che Guevara haciendo un flameado de mou XDDDDD.

No es el Che, es mi tio, y hay dos fotos que son parecidas pero no iguales, en una sale a la derecha el "fantasma" y en la otra no.

A ver si se hacerlo mas pequeño y se ve mejor XD.
Será que no se ve.... 1a foto derecha del todo, como un 'humo' que tapa al señor más próximo a la cámara. No me meto en qué es, pero eso es lo que se ve.
Yo tampoko veo que se supone ke el el fantasma... podrias rodearlo o algo asi xD?
Juas, pos es clavao al Che. Veo a que te refieres , al humo que tapa al barbas de la capucha no??
Pero eso no tiene ni forma humana ni na, debe ser un reflejo del flameado de moe o algo asi.
Los iento por tu tio pero me parece mucho mas fantasmagorico la decoracion en general,
el altar ese de encima de la chimenea adorando a la diosa botella de cerveza, y , por supuesto encima del brazo que sujeta la garcilla
hay una caja detras o un carton donde se ve claramente un fantasma dibujao, lo veis??
He echo una especie de montaje. De Azul mas o menos se ve lo que es mi tio, y de rojo el "fantasma"

Adjuntos

Buenas,,

A mi lo que me parece es que tu tio se levanto en el momento justo de la foto, y de ahi que no este ni sentado ni de pie.
Jodel, es verdad lo que dice Vitin, debia estar el
obturador en modo lento, eso esplica tambien esa
estela en medio del flameado, lo que esta claro es
que no es una fantasma.
Yo veo que el ''fantasma'' tiene la ropa del mismo color que tu tio, hasta casi veo como la silueta de la capucha, asique yo creo que es deterioro o algo así.. pero tampoco me hagas mucho caso, soy miope y no llevo las gafas puestas.. [+risas]

[bye]
Soy el único q veo una especie de calavera en la parte de arriba de la foto???? [mad] [agggtt]
es ke nadie a reparado en la calvera de la pared [comor?] [comor?] [comor?] .
shamus escribió:es ke nadie a reparado en la calvera de la pared [comor?] [comor?] [comor?] .

No sólo eso, sino que también tiene como bigotillo! Diría... diría yo que es el fantasma de HITLER!! Oooh
Creo adivinar la ceja izquierda de Marx en la queimada.

¡ES UNA SEÑAL! ¡ARREPENTIOS!
dj-alien escribió:He echo una especie de montaje. De Azul mas o menos se ve lo que es mi tio, y de rojo el "fantasma"

Ay... te voy a tener k canear... k decia tio Marx?????
de hecho hay dos caras [mad] [mad] [mad]

mirad!!!

Imagen
¡Dios! ¡El Castigador ha estado en casa de tu tío! [mad] [mad] Yo que él recogía toda la cosecha de marihuana y huía a Brasil antes de que aparezca con su AK-47 (lo siento, no lo he podido evitar [sati] )

P.D.: como me ponga yo a buscar formas raras en el gotelé de mi casa... venga, va, decidme la figura que querais que la busco y os la fotografío. XD
Nuevo jueo... a ver quiene ncuentra mas calaveraS?
asdemb escribió:de hecho hay dos caras [mad] [mad] [mad]

mirad!!!

Imagen

De hecho de este estudio se puede llegar a ciertas conclusiones...

1) O la memoria de texturas de la consola en la que se ha sacado la
captura es muy baja (de ahi que tenga una paleta de colores
limitada y texturas repetitivas)

2) El mapeador del escenario era muy vago, porque mira que tiene
delito utilizar la misma textura en dos lugares tan proximos y que
cante tanto, además hay modelos de copy-paste por todo el mapa
(los candelabros, las sillas, las botellas de cerveza, la barba, etc...)

Vale que si que tiene mucho detalle y tal y mueve muchos
polígonos, incluso hace motion blur sobre tu tio y efecto glow en la queimada,
hace reflejos en las superficies metálicas e incluso se aprecia el
bump mapping en la botella de aceite, pero esas texturas hay que
revisarlas, y la geometría del mapeado es demasiado simple.

[Ooooo] y ahora con su permiso me voy a dormir [looco]
Si te fijas bien hay calaveras por toda la pared [mad]
pues si nos ponemos imaginativos podemos sacar de ahi de todo.
casualidad creo yo. pero me gusta este temita si señó.

saludossssssssssss [oki]
[flipa] No sé,pero esto a mí me da un mal rollo que te cagas le tengo un repeto a toas esas cosas que jamás me atrevería a jugar con eso...pero perfectamnete al igual que no,puede ser un espíritu [agggtt] ya que he visto muchos documentales de estas cosas, y ...son por el estilo, gente ya saben mi opinión no jueguen con eso si no quieren acabar jodíos del cabolo
Salu2
yo antes creia mucho en esas cosas, y me empapé de muuuucha información de todo tipo, y llegué a una conclusión: Pasar del tema. Cuando has leido mucho te das cuenta que todo son suposiciones y que todo lo que pasa ha sido explicado por tal o cual pero sin pruebas contundentes, o sencillamente sin pruebas... siempre que alguien vea algo que no se pueda explicar, le tiene que buscar respuestas logicas, y si al final no consigue dar con nada, pues quien lo sá... por ejemplo en esta foto como bien han dicho se nota que esa persona en ese momento se movia, además, veo muy forzado ver a alguien levantado y sobretodo cuando el que está sentado tb está medio volatilizado... si os fijais en el hombre de rojo también tiene la cara un pelín difuminada.

Y por favor, que pechá de reir con lo de "Che Guevara haciendo un flameado de Moe", se tendria que hacer un post con el Top 100 de los mejores gags del año en el foro, este entraria pero que SEGURO x,DDDDDD
Puede ser un fallo del sistema XD,o un programa k no kiere ser borrado XD
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)