Yo tb he estado con personajes de ese estilo....
Le llamabamos el alien (por su fragancia que desprendia) xP
el chaval era mas chulo que un 8...
veamos si recuerdo algunas de sus grandes fantasmadas:
(Mientras jugaba al Marvel Vs. Capcom)
ALIEN: tio hazle lo del agarre y empotrale contra la pared
YO: pero macho si eso solo lo hace el gambit del mugen, que su creador le modifico algunos sprites para crear su nuevo especial
ALIEN: que no macho "que yo lo he hecho"
YO: pues tu mismo, hazlo
(despues de aporrearme el mando de la psone)
ALIEN: joder macho no sale, tu mando es una mierda
YO: (si seguro pedazo de fantasmon y mandril)
Conclusión, se inventa eso para hacerse el guay, y me intentaba colar una trola que era imposible de que me lo creyera, ya que me he tirado seguramente mas de 150 horas con ese juego y despues de ser practicamente de lo mejor en kaillera en ese juego xD
ademas de que en el manual de la version de psx y el arcade no viene el especial
ese tio no lo olvidare en la vida, y mas por la siguiente experiencia (ir a su casa...bueno nido mejor dicho xDDD), me invito a mi y a otro colega pasar la mañana en su casa....,pffff casa sin ventilar, todas las persianas bajas y un pestazo del 15 como consecuencia (para daros una idea, aliens la de cameron xD), nos adentramos a su habitacion, y vemos dos cochambrosos ordenadores con dos windows 2000 petados de mierda..... nos pone su flamante quake III de los &%&&, luego el counter (me estaba dando arcadas ya
) y al rato se acerca algo por un lado....
O_O su hermano!!! mas grande, feo y fetido que él (mi colega y yo con las mascaras antigas ya puestas
)
vamos una mala experiencia con el tipico friki ke no sale de su casa y no se ducha por esta jugando al quake III y creerse un master de la informatica xDDDDDDDDDD
y ahora que me acuerdo de otra cosa, una vez comentando que habian hackeado una web de mugen, voy y suelto "joder que cabrones deberiamos hackearle su web a ellos" y el va y dice "mi hermano tiene un programa que hackea webs" y yo desde mis adentros
en fin, luego ya no me extraña que me encuentre con un chaval que a lo mejor sabe del tema y paso de él creyendo ke es el gilipollas de turno :/
no soy muy bueni para contar historias pero creo que el tema principal se coge