Bah, a mí lo más fuerte que me han contado es jugar en la N64 a los juegos de la PlayStation o PsOne. Lo único que había que hacer era cortar el CD original del disco de PS a la medida de un cartucho de N64. Hacer un molde de yeso y romper un cartucho de la 64 para ponerle la parte de abajo. Yo me quedé
"Venga chaval, tu inténtalo". A los días me dijo que le iba perfecto y que si quería ver el MGS en su N64. Yo le dije: "No tío míralo, yo te creo...". No se porque pero a la semana estaba comprándose otra N64...
Y otro de los fuertes es eñ tema del Pokémon Rojo y Azul de GB. Ahí sí que había bulos a lo bestia. Por ejemplo:
- ¿Tienes a Mewtwo?
- ...
- Dime, ¿lo tienes?
- No... Todavía no puedo conseguirlo, me tengo que pasar la Liga Pokémon y luego lo podré coger.
- Pero que dices chaval, yo lo tengo a nivel 5, empecé con el porque YO SOY EL ELEGIDO.
- ............. Vale, no me pegues.
- No me crees, ¿verdad?
- No es que no te crea, es que no creo que ocurra eso.
- Pues mañana te lo traigo.
A la mañana siguiente:
- A ver, enseñame al pedazo Mewtwo ese.
- Pues lo vas a flipar macho, cuando volví a casa, puse el cartucho y la partida no estaba.
- ...
- No me crees, ¿verdad?
- No es que no te crea, pero discrepo.
- Te traigo el cartucho mañana y lo ves, ya verás que no tiene RAM (¿?¿?¿?¿)
A la mañana siguiente:
- Venga, que tengo ganas de ver el cartucho elegido.
- No te enteras chaval, el ELEGIDO soy YO, no el cartucho.
- Vale, pero enseñamelo.
- Es que mandé el cartucho a la sede central de Nintendo en China.
- ... Nintendo creo que es japonesa.
- No, que en el cartucho pone Made in China.
- Pero Nintendo es de Japón.
- Bueno, que son todos iguales dejame en paz y no me cuentes tu vida que ya estoy suficientemente cabreado que seguro que me quedo sin mi Mewtwo mágico...
A lo mejor no os lo creéis, peor os digo que esto es verídico.
PD: Se quedó sin cartucho y sin Mewtwo porque luego me enteré que no tenía ni Gameboy