fantasmas,espiritus

kreeis k existen los espiritus¿¡ abeis exo la ouija alguna vez es cierto??????

mirar esta pag a ber kien se atreve a acerlo http://www.fotosdefantasmas.com.ar/leyendas_urbanas/1051.php
Yo si que creo en los espíritus, no esos tipo pelicula que van con una sabana en la cabeza o cosas del estilo...pero si que creo que los hay, vamos que estoy convencida. Por eso no hago la ouija porke me dan mucho respeto y le aconsejaria a la gente que no la hiciera.
NO ESTARÍA DE MENOS DECIR QUE LA PÁGINA TIENE BANNERS DE ZOOFILIA.

Coño, que casi es la hora de comer.
Como siempre digo,con las cosas de aquí se puede jugar,pero con las de "arriba" mejor no meterse. [hallow]

Yo ni creo ni dejo de creer,intuyo que algo hay pero mi mente racional se impone muchas veces [tomaaa]

Edito---->Alejo I tiene razón la pág tiene banners de Zoofilia... cawento
mmm

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas fotos dan ke pensar otras dan ke pensar

Salu2
Link escribió:mmm

Salu2

vaya montajes más buenos [carcajad] [carcajad]
ajaja bueno la verdad es que la mayoria de fotos que hay son montajes pero clarisimos de hecho he visto muy pocas que parezcan autenticas [tomaaa]
EvansChild escribió:ajaja bueno la verdad es que la mayoria de fotos que hay son montajes pero clarisimos de hecho he visto muy pocas que parezcan autenticas [tomaaa]

La verdad es que hoy en día las fotos se pueden manipular que da gusto XD así que no me creo lo de esas fotos [alien]
creer no creo, pero por si acaso tampoco los incito.. [comor?]
Hombre, fantasmas, fantasmas...

Tengo un colega que va con la musica a tope en el coche y las ventanillas bajadas hasta helando. [jaja] [jaja]

Luego están algunos bilbainos que vienen a veranear por aquí [qmparto] [qmparto]

En serio, yo nunca he tenido ningua experiencia de ultratumba, así que no puedo pronuncirme. En cuanto a la ouija pues la he practicado sin resultado. Era un colega (el fantasmilla de mas arriba) el que movía el vaso.
El fraude con las fotos de fantasmas y ovnis existe practicamente
de toda la vida.
No me fio un pelo de los supuestos reportajes fotograficos, de audio o de video relacionados con estos temas.
El ser humano suele tener miedo de lo que desconoce o no comprende eso es totalmente normal, a mi estos temas no me parecen interesantes y mira que he visto grabaciones y revistas
especializadas pero no me convencen
11 respuestas