Fantastic 4 Rise of the Silver surfer :S

Imagen
Imagen
Imagen
Si no se ven las fotos: http://www.ds-x2.com/index.php?id=10395
[lapota] Otro juego de gba que nos han colado como quien no quiere la cosa, ya era raro que con tantos juegos buenos que están saliendo últimamente no saliese alguna chufa, yo que pensaba que sería algo a lo Spider-man 3....

EDITADO con las fotos
Pics or didnt happen ratataaaa

Pon fotos o algo xD
Bueno lo he probado y es una castaña de juego , solo he podido jugar 5 minutos y ya he tenido bastante [ayay]
Lo más entrete (y monótono fue jugar con el hombre en llamas) lo demás pos.. como que no me convenció.. pos estos juegso basados en películas como que no.. (utas, excepto por el juego de los piratas del caribe)

Merece ser probado y luego emitir cada uno sus comentarios más desgarradores xD
Creo q los de marvel deben estar revolviendose en su tumba. Vergonzoso. Lols videojuegos de heroes de comic necesitan un lavado, despues de esto y lo que me decepcionó superman retuns....es vergonzoso. Tengo que decir que hay momentos en los q la DS me averguenza aunq este muy contento con ella y sake juegazos. Este es uno de ellos, porque en Nintendo 64 hubieramos sacado algo positivo, pq el 90% de los juegos eran buenos en algo, eran buenos pa crios, eran buenos graficamente o eran jugables. Esto no tiene nombre, debería estar prohibido sacar algo asi, despues de juegos como Dragon Quest, Metroid Prime Hunters, Mario 64, Mario Slam, Eyeshield y muchos etceteras, esperando Zelda...me consta que mucha gente piensa asi y que muchos os conformais con lo que hay. A mi Metroid me demostro de lo q esta consola es capaz y no demuestra en la mayoria de los casos. Gracias, XD, ya me he desahogao, era el juego q esperaba para hacerlo. Si he escrito algo mal es pq estoy borracho...y lo q he escrito bien mi trabajo me ha costao pero el sentimiento es el mismo...un saludo...
A mi me ha gustado el juego, no es dificil y tampoco se sobresale (ni muchisimo menos) en ningún aspecto, pero se puede jugar y está entretenido.

Salu2
skywolker escribió:Creo q los de marvel deben estar revolviendose en su tumba.

Lamentablemente, Stan Lee, que es el creador de Marvel AUN esta vivo, y es el que tiene los derechos de todos sus personajes, asi que es el que da permiso para hacer estas chufas.

Aunque creo sinceramente que en vez de decir "a ver que pinta tiene este juego" dice "a ver como de lleno esta ese maletin". Y esque todos tenemos nuestro precio XD.
rigoyagami escribió:(utas, excepto por el juego de los piratas del caribe)

El Spider-man 3 está guapísimo también y de aquí aun par de semanas salen los de transformers que tienen buena pinta.
Rasnag escribió:
Lamentablemente, Stan Lee, que es el creador de Marvel AUN esta vivo, y es el que tiene los derechos de todos sus personajes, asi que es el que da permiso para hacer estas chufas.

Aunque creo sinceramente que en vez de decir "a ver que pinta tiene este juego" dice "a ver como de lleno esta ese maletin". Y esque todos tenemos nuestro precio XD.

stan lee va a menos, acaba de fichar por disney
Bueno, me acabo de pasar el juego y la verdad esq me ha encantado. Me han faltado 4 carátulas de comic por conseguir, pero bueno.
Las fases con cada héroe son totalmente distintas las unas a las otras:
-Reed Richards: Plataformas con activación de palancas y muy poca lucha.
-Sue Storm: Avanzar por una fase, más o menos laberíntica. Sue puede volar y disparar bolas de energia.
-Johnny Storm: Un shooter como vertical, las mejores.
-Ben Green: Avanza y destruye con todo lo que se mueva con una mínima dosis de plataformas.
-Silver Surfer: Igual que Johnny Storm.
-Fantastic Car: Como Johnny y Silver Surfer.

Las luchas contra los jefes son usando el stylus, todas iguales entre si pero variando la dificultad.

El apartado técnico es un poco regulero en cuanto a las animaciones, fondos y enemigos (me ha gustado mucho como han hecho a los héroes) y la música no es muy paya. En cuanto a jugabilidad las fases de disparo son geniales con un control muy preciso y las de manejar un personaje el control algo más duro, pero en la 2ª fase ya te olvidas y dominas todos los movimientos.

En fin, que no es un juego tan malo como creeis, además de que es muy corto (te lo puedes ventilar en una hora aproximadamente) por lo que su trabajo cumple.

Nota total: 7/10

Salu2
9 respuestas