Fantastic Four el 15 Junio a 46.49€ en play.com

Imagen

Play.com
A estos precios en blu-ray y las demos y juegos de PSN me convence el software original. Solo falta saber que tal es este juego.

//Por cierto, ¿para cuando una tienda como play.com en España?. Con precios con los gastos incluidos y con juegos a de 29-46€ en PS3 nuevos.

Saludos.
Creo que eso de la tienda no es posible ya que play.com , si no me equivoco, esta en una isla britanica que se llama jersey, en la que estan exentos de impuestos, por eso algunas cosillas estan tan baratas.Slds
En play.com los juegos traen el idioma español?
Algunos si, y otros no.Tienes que mirarlo en la web, ahi te lo pone
Para los que gusteis comprar en Play.com , un consejo:

Comprad siempre pagando en libras, no en euros. El cambio es directo, sin comisiones. En el caso de este video juego, su precio en libras es de 29,99. Se puede usar este conversor: http://www.xe.com

29.99 libras = 43.85 €.

46,49 € - 43,85 € = 2,64 € de diferencia

Y si, Jersey es un paraiso fiscal. Una isla llena de bancos donde la gente refugia su dinero, por eso te ahorras como mínimo el IVA.

Un saludo

PS: Sobre lo de los lenguajes, si los juegos son multi tienen el español. Me compré el TimeSplitters y me vino la carátula y el manual en inglés, pero los diálogos en español.
GreatXavi escribió:Para los que gusteis comprar en Play.com , un consejo:

Comprad siempre pagando en libras, no en euros. El cambio es directo, sin comisiones. En el caso de este video juego, su precio en libras es de 29,99. Se puede usar este conversor: http://www.xe.com

29.99 libras = 43.85 €.

46,49 € - 43,85 € = 2,64 € de diferencia

Y si, Jersey es un paraiso fiscal. Una isla llena de bancos donde la gente refugia su dinero, por eso te ahorras como mínimo el IVA.

Un saludo

PS: Sobre lo de los lenguajes, si los juegos son multi tienen el español. Me compré el TimeSplitters y me vino la carátula y el manual en inglés, pero los diálogos en español.
Ya hace varios meses que no es posible comprar en libras, sólo puedes comprar en leuros :(. Pero vamos, que aún así sigue siendo bastante más barato que comprar aquí [tomaaa] . Mi última compra fue la del famoso NBA 2k7 por sólo 27,99€.

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:Mi última compra fue la del famoso NBA 2k7 por sólo 27,99€.
Saludos! [360º]

Pues sigue a ese precio...y yo no conocia esta web..caon to... pos habra q pedir algo... ;-)
PD spero que las fechas que manajan de algunos juegos no sean esas... por q me voy a desesperar con la espera... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 escribió:Pues sigue a ese precio...y yo no conocia esta web..caon to... pos habra q pedir algo... ;-)
PD spero que las fechas que manajan de algunos juegos no sean esas... por q me voy a desesperar con la espera... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Salu2 desde el infierno

Yo me lo pille alli y en 5 dias en casa y por 28€ no se puede pedir mas. Tienen ademas mas cosillas como heatset, etc muy bien de precio.
Salu2..
me he decicado a mirar juegos y no me habia fijado en el headset a ver que tal... igual cae...por q los q he visto por aqui... cuestan una pasta...
Salu2 desde el infierno
Al leer el título me creía que era un Bluray (peli, se entiende).
9 respuestas