Fantastic Four Rise Of The Silver Surfer NTSC ya a la venta..

Alguien lo tiene? Sabéis si tiene compatibilidad con las consolas pal?
El qe pueda qe aporte información, yo en cuanto llegue a mis manos, lo pruebo y posteo resultados

salu2
Como es que ya está a la venta si ni si quiera se han visto imágenes? :-?
Creo que podriamos hacer ya un post oficial de "La lista de los PALETOS: Juegos USA ya a la venta"

A este juego añadele:

- Trauma Center
- Super Paper Mario
- Mario Party 8
- Big Brain Academy

Y tambien ahora el Scarface.
Se podria entender si tradujeran el juego a los diversos idiomas del territorio pal (español, frances, aleman, etc...) pero que sufran estos retrasos juegos que luego son una replica exacta a la version NTSC es una verguenza
kriogeN escribió:Creo que podriamos hacer ya un post oficial de "La lista de los PALETOS: Juegos USA ya a la venta"

A este juego añadele:

- Trauma Center
- Super Paper Mario
- Mario Party 8
- Big Brain Academy

Y tambien ahora el Scarface.

Por cierto que juegazos!!! [carcajad]
Dicen que sí funciona en PAL
Es normal que aqui no se haya puesto a la venta, hasta agosto no se estrena la peli, sacar el juego de una peli 2 meses antes... no se XD
si la version ntsc nos e si ya esta a la v enta en usa, creo que si ya que han salido varias relase de dicha version, pero en españa sale con la pelicula,
Bielichin escribió:¿Cómo es que ya está a la venta si ni siquiera se han visto imágenes? :-?

Es lo que pasa con los juegos malos, no se muestra nada hasta que han salido para que piquen el máximo número de pardillos.
ya lo tengo [toctoc] , cuelgo las photos de la mini-review qe me voy a currar por primera vez de un juego..
Repito es Usa y funciona en consolas pal

salu2
esperando con ansias esa mini-review,a ver q tal el juego,q no he visto nada de nada.Saludos.
a ver el juego es como el ultimate , graficos de pena pero entretenido ^^ no me compraria nunca xDDDd
son de pena pero no peores qe los de la versión previa..
no tengo la cámara de fotos de momento [decaio] , haber si vuelve mi hermano qe ha salido en busca mio para traerme la camara porqe me he salido a la calle rallado con mi tabla nueva qe queria fotografiar antes de patianarla..
total qe aki me tienes con una tabla con ganas de patinar y un juego con ganas de hecharle unas fotos.. ni qe no sea mu guapo, la verdad.

salu2
12 respuestas