llamen escribió:Mmm...ese sistema que comentas es otro distinto que seria semejante al de pc uno mete y otro saca con la acción de mantener refrigerado lo que esta entre ellos, yo mismo utilizo eso en mi pc y en servidores lo e visto tmb (cierto nadie dice lo contrario), pero DELL utiliza varios sistemas de ventilacion como otras marcas y uno de ellos es tener un par de ventiladores en el mismo sentido vamos los dos sacar o los dos para meter para mejorar el flujo, esto esta comprobado en la gran mayoria de aparatos de 360 que funciona ya que rebaja la temperatura de la misma, y como ejemplo vuelvo repetir esta DELL con sus servidores, además se peude ver por la red como las temperaturas mejoran con estos aparatos..nose pk dicen q son tonterias...
llamen escribió:Estas equivokado totalmente y es imposible que pueda ocasionar problema ya q la fuerza es minima y no estan totalmente pegados, al menos en este addon, abra un dedo o asi de diferencia entre uno y otro.
LO que hace el segundo es coger aire del primero y echarlo tmb de manera q no echa absolutamente nada de fuerza al primero....esk vaya paranoia os abeis montaos..xDD
Aqui te dejo un claro ejemplo de los servidores DELL
Solo es un ejemplo como el hay mucho mas, y estan totalmente pegados y son para refrigerar mejor, ves como hay seis y estan emparejados, nose como decirtelo mas tio...estan en tus trece y no hay quien te sake jaja vaya tela, esk como va forzar al primer ventilador si no hace nada de fuerza en el..jajaja q piensas que es un mega aspirador...jajaja DELL y otras marcas llevan muchos años con este sistema y les va de lujo. no creo que vaya a ser mas listo tu que los ingenieros que montan estos sistemas y tienen una experiencia y nombre ya con esos servidores gracias a sui gran rendimiento etc etc etc..xDDD
609 fore
Te dedico esta foto frann_pc
llamen escribió:Estoy contigo pero esk algunos usuarios son algo cabezones sabes..xDD
Haber no hay que ser muy inteligente como para poder ver 6 ventiladores en la foto que estan en paralelo y puestos en par...ago todo lo posible si ya ni con la foto lo ves apaga y vamonos..xDDDD vaya tela la verdad y tu eres el que discutes esto? si ni tan si quiera ves los ventiladores de la foto..jajaja quieres que te aga una redondita de color rojo alrededor??xDD
respecto a leonelx2005. ahy usuraios en los que el nyko le ha dado muchos problemas con la alimentacion, hay un hilo muy extenso sobre el que se habla de estos problemas y la gente contaba sus experiencias.
frann_pc escribió:
vamos a ver niño. yo creo que te he tratado con respeto todo el tiempo. a ver si te digo que en esa foto el sistema de ventilacion no se aprecia en absoluto, sera porque no la aprecio. ya que eres tan listo ponme un esquema del montaje de ese servidor. a lo mejor asi me da por ver que estas diciendo algo que es verdad. pero bueno tu mismo. a ver mira por mi si te kieres gastar dinero en ventiladores ABSURDOS para la 360 x mi perfecto. yo se que hacer con la mia. y con preebas hechas por mi, pero vamos que ya te digo...
saludos
frann_pc escribió:por cierto estoy totalmente de acuerdo con glamdirg. no hay que ser muy listo para darse cuenta que un ventilador fuerza a otro.
leonelx2005 escribió:te explico tengo 2 opciones:
y tengo 130 dolares
opcion1:
Kit completo de refrigeracion
chip para backup
opcion2:
chip
Call of dutty 3 (para jugarlo online ya que me gusta muchooooooo)
intercooler Niko
haber que opcion creen ustedes que es la mejor
llamen escribió:Al ir por usb ya esta preparada la 360 para ello...y no perjudica para nada a la propia consola.
frann_pc escribió:gracias por la dedicatoria. por cierto estaria bien que enseñases un esquema del montaje del sistema de ventilacion. no una foto en la que apenas se aprecia nada. a ver, a mi me da bastante igual en lo que te gastes el dinero. basicamente yo hablo por experiencias propias. y por experiencias de personas MUY entendidas en el tema. que te lo quieres creer, por mi perfecto, que no, pues ya ves. por cierto ya que veo que vas muy sobrado de datos. dame temperaturas medidas con sonda interna de las temeperaturas, que no sean las que anuncia el fabricante, porque te pueden estar metiendo una balacalada del tamaño de un castillo. ya hubo un usuario que desmonto su 360 y midio con sonda las temeperaturas, tanto en idle como en full. y eras muy razonables. pero claro si para ti es mejor los datos que te da alguien que te esta intentando vender algo... despues tambien me gustaria que me explicases el razonamiento de porque ventila mejor el sistema que tu defiendes. yo no te lo explico porque creo que glamdirg ya lo a hecho bastante bien. pero si quieres te lo vuelvo a explicar.
por cierto kabuzaque se un poco mas respetuosos porque no creo que sepas cuales son mis conocimientos ni de los de la mayoria de los aqui presentes. no voy de erudito por la vida pero al menos no soy un ignorante sin curiosidad, credulo con lo que me dice alguien que me intenta vender algo.
saludos
llamen escribió:
Haber me hace gracia lo que indicas..osea tu te basas en lo que comentan en otros foros como ahora los de modding??xDDD
Primero de todo, te voy a decir un claro ejemplo, te suenan los Servidores DELL? el nombre de DELL lo abras escucho o visto alguna vez..pues esos mismos servidores tiene el sistema de doble ventilación donde va un ventilador delante de otro para mejorar el flujo de aire, y asi te podia decir mas compañias que utilizan ese sistema, además de que esos servidores llevan años con ese sistema y son de alta calidad y populares por su gran rendimiento etc etc...osea que mucha tonteria no creo que sea..basate en mas cosas no en solo lo que lees en algunos foros de modding que hay puede escribir cualquier personal lo que le de la gana sin saber, basate en hardware real de compañias que tienen productos en el mercado cone se sistema y pregunta que tal funcionan y luego opina sobre ello.
KailKatarn escribió:Pues le voy a seguir dando, coño!
La dinamica de ventiladores sea separada por un dedo, 2, 4 o 12 (como muchos aliens que pululan por aqui) no implica en la dinamica ni sobreesfuerzo de los ventiladores posteriores. Otra cosa es que os querais montar pajas mentales pero si hay gente que va al cine a ver spiderman pues habrá gente que se crea que esto no es asi.
Luego por otro lado no te quitaré la razón de que con otro sistema de ventilación superior no mejorarian las cosas pero los ingenieros de microsoft (si es que esto lo hacen ingenieros) tuvieron la genial idea de poner el lector encima de la disipación y en concreto de la VGA o tarjeta grafica, como lo quieras llamar.
También te recomendaria que no me cuentes tu vida si al final vas a acabar diciendo lo que he dicho yo pero metiendo un "y venga con el tema, coño!".
Glamdirg escribió:
Pues como un PC...
Pues la mia es del 2005, y ultimamente de las 9 horas de juego continuado no baja... y lleva asi 2 meses y no ha petado y se calienta lo mismo que si juego 2 horas... "majia"??
Eh aqui la voz de la inexperiencia.
Vamos a ver, alma de cantaro, si tu tienes un ventilador que gira a 7200 rpm y detras le pones otro que gira a 11000 rpm, no esta forzando el de atras al de delante al girar mas rapido y meter mas aire que el que puede meter el delantero??? y si los cambias de posicion, no esta forzando el de detras al de delante al girar mas despacio y asi obstaculizar la entrada de aire en las aspas???
Joder, que es aerodinamica basica, que no necesitas ser ingeniero aeronautico para saber esto...
Esto me recuerda a un dicho de mi pueblo:" Pan con pan, merienda de tontos".
frann_pc escribió:otro trasto sacapasta inutil. al menos asi lo veo yo. vamos que no lo veo ni mejor ni peor que cualquier otro. yo no se si de verdad se creen que tiene utilidad poner un ventilado delante de otro. vamos yo no se la gente que paranoia tiene montada con la 360. vamos y en el caso de que pete. pues al sat y asunto resuelto. en fin ganas de tirar el dinero. como ya dije en otro post. estos aparatos tienen mas de efecto placebo que de utiles. pero bueno.
saludos