Fantástico sistema de ventilación

Bueno, estuve de compras y sin querer vi en una tienda un ventilador de la 360 que va perfecto, el acoplamiento es genial, la ventilacion es genial,no hace nada de ruido y además es por USB!!es fabricado en españa y de la marca Ardistel, 100% recomendado para todos los usuarios de la 360!!
No sabrias el modelo por casualidad no?

Unas fotos para el personal no?

saludos [fumando]
Va perfectamente acoplado y sirve tanto en horizontal como vertical.

Imagen
Muchas gracias. Pinta bien pero habra que ver la corriente que le roba a la consola... ;-)
Pues la verdad es que si tiene buena pinta, aunque yo considero que la ventilación de la máquina es sufiente en condiciones normales.
Al ir por usb ya esta preparada la 360 para ello...y no perjudica para nada a la propia consola.
Hola:

Que tal de ruido?

Saludos
y si el estar conectado por usb es un problema, para eso se conecta al pc
otro trasto sacapasta inutil. al menos asi lo veo yo. vamos que no lo veo ni mejor ni peor que cualquier otro. yo no se si de verdad se creen que tiene utilidad poner un ventilado delante de otro. vamos yo no se la gente que paranoia tiene montada con la 360. vamos y en el caso de que pete. pues al sat y asunto resuelto. en fin ganas de tirar el dinero. como ya dije en otro post. estos aparatos tienen mas de efecto placebo que de utiles. pero bueno.

saludos ;-)
otro trasto sacapasta inutil. al menos asi lo veo yo. vamos que no lo veo ni mejor ni peor que cualquier otro. yo no se si de verdad se creen que tiene utilidad poner un ventilado delante de otro. vamos yo no se la gente que paranoia tiene montada con la 360. vamos y en el caso de que pete. pues al sat y asunto resuelto. en fin ganas de tirar el dinero. como ya dije en otro post. estos aparatos tienen mas de efecto placebo que de utiles. pero bueno.

SI,yo opino mas o menos lo mismo.La peña se está sirviendo de la paranoia creada por las XBOX defectuosas para sacar trastos de estos a los que les veo bastante poca utilidad.Si los de Redmond consideraran necesario implementar algo así lo traería de serie digo yo.

Además he leido por ahí que no es recomendable el tema este.

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dentro de poco, nos venderan aires acondicionados para casa con la excusa de refrigerar la 360...

En fin, yo ahora estoy tranquilo porque en invierno en mi casa hace frio de verdad, miedo me da en veranito, que aqui hace tanto calor que se me cuelga hasta el pc...
pues es muy util porque la 360 se calienta si no le pones nada y con el xcm por dentro ya no se calienta(asi que muy bien ventilada de serie no esta) pero hace rudio,y el niko hace demasiado ruido al llevar 3 si este lleva 2 y hace menos ruido bievenido sea,no todo es la garantia que mucha gente la tiene modificada o tuneada.
Claro como a uno le va bien y tiene garantia es muy facil decir que este trasto es inutil...
frann_pc escribió:otro trasto sacapasta inutil. al menos asi lo veo yo. vamos que no lo veo ni mejor ni peor que cualquier otro. yo no se si de verdad se creen que tiene utilidad poner un ventilado delante de otro. vamos yo no se la gente que paranoia tiene montada con la 360. vamos y en el caso de que pete. pues al sat y asunto resuelto. en fin ganas de tirar el dinero. como ya dije en otro post. estos aparatos tienen mas de efecto placebo que de utiles. pero bueno.

saludos ;-)

+1
Que bonito es hablar con tu consola funcionando perfectamene. Yo ya he tenido dos y las dos con el mismo error: tres luces rojas. Todas han sido cambiadas por el sat, pero he tenido que esperar un mes en casa cambio, además de varios problemas. A la tercera, uso el niko. Hace ruido, pero notola consolsa muuucho más fresquita. Así de simple. Espero compañeros que nunca os pase lo que a mi, pero os recuerdo que ewsta consola tiene unos problemas de refrigeración brutales. Si a vosotros no os pasa... felicidades. Pero no somo mas tontos los demás por intentar prevenir....
a ver los que piensen que estos "trastos" no tienen utilidad ninguna, que utilizen la xbox tres horas seguidas y pongan la mano en la tapa de arriba de la consola, y despues que hagan lo mismo, pero con un "trasto" puesto. Vamos, yo sinceramente, pienso que valen para algo........
Yo tambien opino que es un sacapasta inutil. Pero bueno cada uno que haga lo que quiera, la consola que casque, cascará con ese trasto y sin el fijo.

Mejor usar un poco de sentido comun y dejar la consola en un sitio no muy cerrado.
Bueno envez de discutir sobre que tiene mas utilidad, queremos DATOS jajaja 1- Horas de juego
2- Grados que a mejorado de temperatura
3- Video en youtube para ver el ruido
4- lo tienes que conectar alos usb de alante?esteticamente no queda muy bien no ?
5- precio ???
Pues a mi esto que vaya por usb me gusta menos que el otro. No me gusta conectar las cosas por usb. Solo hace falta ver cuantas placas base(de ordenador) petan por culpa de conectar algo por usb.

Tanto es asi que teclado i raton lo tengo conectado por ps/2. I solo conecto alguna cosilla, i si puede ser que no se alimente.
vamos a ver señores... Me vaya bien o mal la consola no voy a comprar esos pesimos sistemas de ventilación y os explico por que. Microsoft ya dijo que muchas consolas que les llegaban, eran detectadas en ellas el uso previo de productos third party de ventilacion de este estilo... y Anulan la garantia... que lo sepais...

En primer lugar... a mi que no me vendan la moto, un sistema de la ventilacion que utilice la propia corriente de la consola ya sea por el concentrador o por usb, es una basura... Y se demuestra por ello mismo, porque los fabricantes quieren gastar 3 duros y ganar 15.

En segundo lugar... Claro que si... la consola esta mas fria por pelotas... Pero que me decis de poner 2 ventiladores detras de los dos de la consola? Hablando de termodinamica, tiene alguna sentido eso? O tan solo vale para forzar los ventiladores internos y que acaben cascando antes...

Que sepais que muchos de los acojonados por las luces rojas, no solucionareis ese problema con un ventilador de este estilo. Puesto que a las consolas de 2005 las luces rojas les salian en 1 dia o en un año. Además muchos de los problemas de sobrecalentamiento han sido atribuidos al propio concentrador de la consola, asi que no siempre es la xbox. En fin, despues de escribir este texto segun me llegaban las palabras a la cabeza resumo...

Usarlos si quereis, pero cuando microsoft vea que los ventiladores de dentros tienen roto el motor porque han sido forzados, y les habeis enviado la consola al sat os diran... Feliz navidad, buscate la vida...

Otro gallo cantaria si llevaran alimentacion propia, y no fueran 2 ventiladores detras de otros 2 ventiladores, que eso es un sinsentido

yo he visto las tablas del niko intercooler por ejemplo, y si es verdad que bajan un orden de 3 o 4 grados la consola... pero para esa cifra
merece la pena arriesgarse?. Si vustra consola tiene el defect de fabrica o sobrecalentamiento, 4 grados de diferencia no la salvaran... Casi es mejor esperar a que se agote la garantia y quitarla el Chasis para que ventile mejor que ponerle esas mierdas... Mejor 4 grados mas caliente, que dañada a largo plazo
SaReDnAL escribió:vamos a ver señores... Me vaya bien o mal la consola no voy a comprar esos pesimos sistemas de ventilación y os explico por que. Microsoft ya dijo que muchas consolas que les llegaban, eran detectadas en ellas el uso previo de productos third party de ventilacion de este estilo... y Anulan la garantia... que lo sepais...

En primer lugar... a mi que no me vendan la moto, un sistema de la ventilacion que utilice la propia corriente de la consola ya sea por el concentrador o por usb, es una basura... Y se demuestra por ello mismo, porque los fabricantes quieren gastar 3 duros y ganar 15.

En segundo lugar... Claro que si... la consola esta mas fria por pelotas... Pero que me decis de poner 2 ventiladores detras de los dos de la consola? Hablando de termodinamica, tiene alguna sentido eso? O tan solo vale para forzar los ventiladores internos y que acaben cascando antes...

Que sepais que muchos de los acojonados por las luces rojas, no solucionareis ese problema con un ventilador de este estilo. Puesto que a las consolas de 2005 las luces rojas les salian en 1 dia o en un año. Además muchos de los problemas de sobrecalentamiento han sido atribuidos al propio concentrador de la consola, asi que no siempre es la xbox. En fin, despues de escribir este texto segun me llegaban las palabras a la cabeza resumo...

Usarlos si quereis, pero cuando microsoft vea que los ventiladores de dentros tienen roto el motor porque han sido forzados, y les habeis enviado la consola al sat os diran... Feliz navidad, buscate la vida...

Otro gallo cantaria si llevaran alimentacion propia, y no fueran 2 ventiladores detras de otros 2 ventiladores, que eso es un sinsentido

yo he visto las tablas del niko intercooler por ejemplo, y si es verdad que bajan un orden de 3 o 4 grados la consola... pero para esa cifra
merece la pena arriesgarse?. Si vustra consola tiene el defect de fabrica o sobrecalentamiento, 4 grados de diferencia no la salvaran... Casi es mejor esperar a que se agote la garantia y quitarla el Chasis para que ventile mejor que ponerle esas mierdas...

Me a gustado el comentario, que ademas, como opino lo mismo no lo tengo que escribir.
Antes muerta que sobreventilada.
bueno me he dedicado a leer este post y la verdad yo estaba pensando comprar en esta navidad un niko intercooler pero el caso es q he visto tambien unos ventiladores los cuales se sustituyen por los de Fabrica de la 360.
aqui pongo fotos:
Imagen

bueno entonces nesesito saber me urge saber que es mejor el niko intercooler o estos ventiladores que sustituyen o poner ambos el niko y estos venitladores....???

a parte tambien tengo esta opcion de compra se llama:
XCM High Speed
Imagen
tambien lo puedo combinar con el niko intercooler o bueno diganme cual compro...gracias
si no tienes garantia, abre la consola y quitale el chasis, te bajara la temperatura mucho, si por narices quieres poner otra ventilacion votaria por la susitucion de los ventiladores internos puesto que los otros sistemas no hacen mas que forzan los internos, si pones el niko reza porque no te pete la consola...
y entre los internos azules o el kit que te mostre(XCM high speed) cual es mejor.
cual compro?????
SaReDnAL escribió:En segundo lugar... Claro que si... la consola esta mas fria por pelotas... Pero que me decis de poner 2 ventiladores detras de los dos de la consola? Hablando de termodinamica, tiene alguna sentido eso? O tan solo vale para forzar los ventiladores internos y que acaben cascando antes...

Yo tenía entendido que si tu colocas un ventilador contiguo a otro girando ambos en el mismo sentido (para ayudar al flujo de aire) no fuerzas en ningún momento los ventiladores. Solo ocurriría si intentasemos meter aire en un ventilador que lo esté sacando ya que la resistencia del aire podría quemar el motor del ventilador.

No afirmo con esto que estos sistemas sean efectivos pero no creo que perjudiquen por poner más ventiladores.

Un saludo
llamen escribió:Al ir por usb ya esta preparada la 360 para ello...y no perjudica para nada a la propia consola.

aha..... es como poner ruedas de camion a un coche... como ya esta preparado para llevar ruedas....

Misc0 escribió:Yo tenía entendido que si tu colocas un ventilador contiguo a otro girando ambos en el mismo sentido (para ayudar al flujo de aire) no fuerzas en ningún momento los ventiladores. Solo ocurriría si intentasemos meter aire en un ventilador que lo esté sacando ya que la resistencia del aire podría quemar el motor del ventilador.

coge 2 ventiladores, ponlos juntos girando en el mismo sentido y verás... no entiendo de dinámica, pero te aseguro que hacen menos aire juntos que uno solo. será por que el aire del primero interfiere en el segundo...
pero saquenme de la duda porfavor
es que ya tengo el dinero pa comprar pero no se cual es mejor

este:

Imagen

o este:

Imagen

ayudenme a elegir el mejor [buuuaaaa]
¿Soy al unico al que le parece que la XBox360 refiregera perfectamente ella misma sin necesidad de nada adjunto?
Lumeku escribió:coge 2 ventiladores, ponlos juntos girando en el mismo sentido y verás... no entiendo de dinámica, pero te aseguro que hacen menos aire juntos que uno solo. será por que el aire del primero interfiere en el segundo...

Supongo que dependera de la velocidad de giro del segundo ventilador. No te digo que sea mejor, pero de ahí a que rompa los ventiladores.

Un saludo
MisC0 escribió:
Supongo que dependera de la velocidad de giro del segundo ventilador. No te digo que sea mejor, pero de ahí a que rompa los ventiladores.

Un saludo

yo lo he probado con 2 ventiladores exactamente iguales.

FJMD escribió:¿Soy al unico al que le parece que la XBox360 refiregera perfectamente ella misma sin necesidad de nada adjunto?

+1
¡Qué va a refrigerar la 360 perfectamente!
Si juegas una o dos horas y la tocas, verás que está caliente...

Si juegas cinco horas, reza para que no pete xD

Eso que decís que dos ventiladores se bloquean el aire... Qué chorrada... a lo mejor no mejoran mucho la situación, pero no la van a empeorar xD

Por cierto, ¿a qué precios pilláis los ventiladores estos?
Yo tampoco creo que refrigere bien. por ahí andaban las tablas de temperatura que hizo marvic.

60º-80º un procesador o una GPU me parece una autentica barbaridad. ¿Que puede ser que aguante y no se rompa? seguramente, imagino que los de MS habrán hecho sus pruebas, pero pienso que está muy al límite y en cuanto hay una que no anda muy fina esto la termina de matar.

El tema de la temperatura es un hecho contrastado y más que demostrado, son muchos grados.

Un saludo
les vuelvo a preguntar que sistema es mejor para refrigerar mi Blanquita.

1 los ventiladores con luz neon internos que se sustituyen por los originales
Imagen

o

el sistema que les mostre este
Imagen

respondanme porfavor
leonelx2005 escribió:les vuelvo a preguntar que sistema es mejor para refrigerar mi Blanquita.

1 los ventiladores con luz neon internos que se sustituyen por los originales
Imagen

o

el sistema que les mostre este
Imagen

respondanme porfavor

que caracteristicas tienen? porque con la foto solo vemos uno tuneado con luz y otro con pantalla.
Los que preguntais que ventilador comprar pasaros por este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=642319

fan-fix+add on es lo que le voy a meter yo.
El paratejo este lo vi yo en el media markt de Alicante
the_amo escribió:¡Qué va a refrigerar la 360 perfectamente!
Si juegas una o dos horas y la tocas, verás que está caliente...

Pues como un PC...

the_amo escribió:Si juegas cinco horas, reza para que no pete xD

Pues la mia es del 2005, y ultimamente de las 9 horas de juego continuado no baja... y lleva asi 2 meses y no ha petado y se calienta lo mismo que si juego 2 horas... "majia"??

the_amo escribió:Eso que decís que dos ventiladores se bloquean el aire... Qué chorrada... a lo mejor no mejoran mucho la situación, pero no la van a empeorar xD

Eh aqui la voz de la inexperiencia.

Vamos a ver, alma de cantaro, si tu tienes un ventilador que gira a 7200 rpm y detras le pones otro que gira a 11000 rpm, no esta forzando el de atras al de delante al girar mas rapido y meter mas aire que el que puede meter el delantero??? y si los cambias de posicion, no esta forzando el de detras al de delante al girar mas despacio y asi obstaculizar la entrada de aire en las aspas???

Joder, que es aerodinamica basica, que no necesitas ser ingeniero aeronautico para saber esto...

Esto me recuerda a un dicho de mi pueblo:" Pan con pan, merienda de tontos". [oki]
Imagen
esto si es un ventilador para enfriarla bien co*o
Va conectado al usb trasero para una buena estetica, el ruido es minimo y demás va de lujo y la consola se calienta muhco menos solo hace falta tocarla al llevar unas horas...

Que forzar?pero ya esta la gente con sus paranoias..sino no recuerdo mal nose que personaje de microsoft incluso recomendaba estos aparatillos para una mejora en la ventilación si eran por medio de usb, ya que los otros si podian ser malos para la consola a la larga ya que le quitaba fuerza a la propia consola etc...
rayito escribió:Que bonito es hablar con tu consola funcionando perfectamene. Yo ya he tenido dos y las dos con el mismo error: tres luces rojas. Todas han sido cambiadas por el sat, pero he tenido que esperar un mes en casa cambio, además de varios problemas. A la tercera, uso el niko. Hace ruido, pero notola consolsa muuucho más fresquita. Así de simple. Espero compañeros que nunca os pase lo que a mi, pero os recuerdo que ewsta consola tiene unos problemas de refrigeración brutales. Si a vosotros no os pasa... felicidades. Pero no somo mas tontos los demás por intentar prevenir....

tan bonito como hablar desde la ignorancia. veamos no te estoy diciendo que la 360 no se calienta. que es verdad que lo hace. pero no tanto como nos hacen creer. pero por si tienes un poco de curiosidad pasate por un foro de modding y pregunta de que sirve poner un ventilador tras otro. y ya veras lo que te responden. vamos entonces porque la gente le compra a sus pc's disipadores de cobre o ponen refrigeraciones liquidas. o se gastan 20 euros en un ventilador. cuando la solucion seria poner un ventilador tras otro y todos tan contentos. aver gracias a esta paranoia que se ha creado la gente los 4 listos de siempre le sacan los duros a los credulos. como ya he dicho ne multitud de hilos si quieres refrigerar la consola de manera util. haz una base con un par de ventiladores que le metan aire desde abajo. y asi creas una corriente de aire sacando el calo por la parte superior. (hablando de la consola en vertical) pero vamos si tu crees que unos ventiladroes detras de otros sirven de mucho tu mismo.

edito porque acabo de ver el post de the_amo. vamos a ver mi 360 es de 2005 y ha funcionado durante dias enteros a juegos como dead rising y GOW y no ha petado. que se calienta, normal como cualquier aparato electrico. toca un video y veras como tambien se calienta. vamos que tu puedes tirar el dinero como quieras pero vamos si quieres te paso mi nº de cuenta y me lo ingresas total te va a refrigerar lo mismo la 360 que el aparato ese.

por cierto estoy totalmente de acuerdo con glamdirg. no hay que ser muy listo para darse cuenta que un ventilador fuerza a otro.

saludos ;-)
Si es español... JAJAJA me jode decirlo, pero siendo nuestro el producto... JAJA seguramente sea una pedado de... feliz navidad a todos JAJA
frann_pc escribió: no te estoy diciendo que la 360 no se calienta.

No te haces una idea de lo que me estoy ahorrando en calefaccion con la X360 y el PC en la misma habitacion [oki]

Si la quereis ventilar, sacadla a la ventana a que le de el aire, ya vereis como notais un descenso de temperatura muy holgado.
Glamdirg escribió:
No te haces una idea de lo que me estoy ahorrando en calefaccion con la X360 y el PC en la misma habitacion [oki]

Si la quereis ventilar, sacadla a la ventana a que le de el aire, ya vereis como notais un descenso de temperatura muy holgado.

te entiendo perfectamente. tengo el radiador del cuarto muerto de risa. pero vamos pese al calor la mia nunca ha dado problemas ni tan siquiera en verano, y eso que huelva hace mucho calor. lo de la ventana es buena idea lo jodio es para meterle el disco ein?. y lo mismo algun vecino cercano se lo curra y te la birla cawento .

saludos ;-)
frann_pc escribió:lo de la ventana es buena idea lo jodio es para meterle el disco ein?. y lo mismo algun vecino cercano se lo curra y te la birla cawento .

saludos ;-)

Hombre... yo esque vivo en un 3º que a efectos de altura es un 5º, asi que como no me la pique Spiderman o similares... de todas maneras, veo mucha paranoia en este foro por el tema luces rojas/temperatura... mi consola es del 2005, de 2ª mano y sin la pegatina de la garantia, y ahi la tengo aguantando carros y carretas (el dia que pete, llorare como un crio, pero que le vamos a hacer). [oki]
frann_pc escribió:
tan bonito como hablar desde la ignorancia. veamos no te estoy diciendo que la 360 no se calienta. que es verdad que lo hace. pero no tanto como nos hacen creer. pero por si tienes un poco de curiosidad pasate por un foro de modding y pregunta de que sirve poner un ventilador tras otro. y ya veras lo que te responden. vamos entonces porque la gente le compra a sus pc's disipadores de cobre o ponen refrigeraciones liquidas. o se gastan 20 euros en un ventilador. cuando la solucion seria poner un ventilador tras otro y todos tan contentos. aver gracias a esta paranoia que se ha creado la gente los 4 listos de siempre le sacan los duros a los credulos. como ya he dicho ne multitud de hilos si quieres refrigerar la consola de manera util. haz una base con un par de ventiladores que le metan aire desde abajo. y asi creas una corriente de aire sacando el calo por la parte superior. ....

Haber me hace gracia lo que indicas..osea tu te basas en lo que comentan en otros foros como ahora los de modding??xDDD

Primero de todo, te voy a decir un claro ejemplo, te suenan los Servidores DELL? el nombre de DELL lo abras escucho o visto alguna vez..pues esos mismos servidores tiene el sistema de doble ventilación donde va un ventilador delante de otro para mejorar el flujo de aire, y asi te podia decir mas compañias que utilizan ese sistema, además de que esos servidores llevan años con ese sistema y son de alta calidad y populares por su gran rendimiento etc etc...osea que mucha tonteria no creo que sea..basate en mas cosas no en solo lo que lees en algunos foros de modding que hay puede escribir cualquier personal lo que le de la gana sin saber, basate en hardware real de compañias que tienen productos en el mercado cone se sistema y pregunta que tal funcionan y luego opina sobre ello.
alquien por el amor de Dios me podria decir cual de estos dos es mejor

los ventiladores de color azul internos

XCM High Speed

imagenes atras
llamen escribió:
Haber me hace gracia lo que indicas..osea tu te basas en lo que comentan en otros foros como ahora los de modding??xDDD

Primero de todo, te voy a decir un claro ejemplo, te suenan los Servidores DELL? el nombre de DELL lo abras escucho o visto alguna vez..pues esos mismos servidores tiene el sistema de doble ventilación donde va un ventilador delante de otro para mejorar el flujo de aire, y asi te podia decir mas compañias que utilizan ese sistema, además de que esos servidores llevan años con ese sistema y son de alta calidad y populares por su gran rendimiento etc etc...osea que mucha tonteria no creo que sea..basate en mas cosas no en solo lo que lees en algunos foros de modding que hay puede escribir cualquier personal lo que le de la gana sin saber, basate en hardware real de compañias que tienen productos en el mercado cone se sistema y pregunta que tal funcionan y luego opina sobre ello.

No es exactamente así... Los servidores y Workstations DELL utilizan efectivamente dos ventiladores... pero el elemento a refrigerar se ubica entre ambos ventiladores y dentro de una carcasa que hace de "túnel de viento"... siempre hay bastante espacio entre ambos ventiladores... uno se encarga de meter el aire desde el exterior y el otro extrae el aire caliente del interior... No se exactamente como funcionan estos de los que hablais, pero no creo que sea eficiente ni recomendable poner dos ventiladores muy juntos funcionando al mismo tiempo...

Un saludo a todos
drohan escribió:
No es exactamente así... Los servidores y Workstations DELL utilizan efectivamente dos ventiladores... pero el elemento a refrigerar se ubica entre ambos ventiladores y dentro de una carcasa que hace de "túnel de viento"... siempre hay bastante espacio entre ambos ventiladores... uno se encarga de meter el aire desde el exterior y el otro extrae el aire caliente del interior... No se exactamente como funcionan estos de los que hablais, pero no creo que sea eficiente ni recomendable poner dos ventiladores muy juntos funcionando al mismo tiempo...

Un saludo a todos

Despues de esta respuesta, usuario llamen le hago entrega de este precioso:
Imagen
te iba a responder pero ya te lo ha dicho drohan. asi que me ahorro la parrafada. asi que creo que antes deberias mirar si vas a decir una estupidez que al final te deje en entredicho. por cierto hablo desde la experiencia. no desde lo que hablan en ningun foro. en fin a ver si de una vez la gente se le pasa la paranoia y deja de tirar el dinero en tonterias. por cierto glamdirg. yo vivo en un 5º pero la ventana del bloque de al lado no esta a mas de 3 metros. y de todas maneras despues de ver al tio americano (creo que era americano) este subiendo a un rascacielos sin protecciones ni arneses ni nada. y con las manos a pelo me espero cualquier cosa :p.

salidos ;-)
waaaaaaaAAAAA!!!!! por que pelean.........en lugar de pelear ayudenme por el amor de Diosssss!!!!!
solo quiero saber cual es mejor de estos para comprar para que mi Xbox este fresquitaaaaaaaa.......ya no tengo garantia y quiero comprarlo porfavor diganme cual es mejor

Talismoon WhisperFan
Imagen

The new Talismoon Whisper Xbox 360 Replacement Fan moves 58% more air than the original, yet is 7% quieter.
Glow Blue or Glow Green!

Specifications (behind are the standard Xbox 360 fan specifications):

Whisper Fan DC Power: 12V (at 5v) - Original Fan: 12V (at 5v)
Whisper Fan Current: 160mA - Original Fan: 250mA
Whisper Fan Speed: 4100RPM - Original Fan: 4600RPM
Whisper Fan Air flow: 46CFM - Original Fan: 29CFM
Whisper Fan Loudness: 38d(B)a - Original Fan: 41d(B)a

o este otro....

XCM 360 High Speed Air Cooler

External Xbox 360 air coolers can only cool the temperature of the Xbox 360's outer surface but do not cool the temperature of the CPU/GPU; therefore, making them useless to combat CPU/GPU overheating.

The XCM high speed air cooler directly cools the 360 CPU and GPU. Using internal temperature measuring devices, this product monitors the temperature of the 360 CPU and GPU.

XCM high speed air cooler's external controller will allow you to control the speed of the fan while it monitors the temperature of the 360 CPU and GPU. AUTO mode will automatically adjust the fan speed depending on the temperature of the CPU and GPU.

This product was added to our catalog on Sunday 15 October, 2006.

Imagen

Por favor diganme cual comprar de estos dos porfavor me urge saber [mad]
[lapota]
[reojillo]
97 respuestas
1, 2