Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time estará disponible el 21 de mayo

Level 5 ha comunicado que el RPG de vida tranquila Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time se pondrá a la venta el 21 de mayo con versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo y PC a través de Steam. El título contará con textos en múltiples idiomas, incluyendo español, francés, italiano, alemán e inglés.

En Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time los jugadores serán transportados a una misteriosa isla donde deberán elegir entre uno de los 14 oficios disponibles y vivir una vida sin demasiadas preocupaciones. Pescar, cocinar y transformar la isla mientras se trabaja en equipo para acabar con los monstruos serán las principales actividades. El modo multijugador admite hasta cuatro jugadores. También hay un modo cooperativo offline para dos usuarios.

Comparte esta noticia en tu red social

Añadido a lista de deseados de steam. Creía que solo salía en switch, vaya sorpresón. El primero de la 3ds es mi favorito del catálogo y uno de los juegos que más horas he jugado, una maravilla, o al menos ese es el recuerdo que se me quedó de entonces.
Cae dia 1, no queme la primera parte ni nada...
Madre mía. Qué primera mitad de año. No dejan de salirme juegos. Caerá seguro pero no sé cuándo [+risas]

El primero me encantó jugarlo en cooperativo.

Seguramente caiga para la Deck.
Cómo me flipó y exprimí el de 3DS... DÍA PUTO 1 [amor]
4 respuestas