fantasy life vs rune factory 4

hola!!

no se por que juego decidirme...el rune factory parece q tiene mejores reviews pero el fantasy life es mas famoso...con cual os kedarias??

un saludo y gracias!!
Fantasy Life sin ninguna duda.
Rune Factory 4 sin ninguna duda.

Uno de los mejores juegos disponibles en 3DS
ah pues tenemos debate!!jaja...

yo la verdad es q no se cual pillar...los dos los ponen bien!!!

un saludo!!
cloud21 escribió:ah pues tenemos debate!!jaja...

yo la verdad es q no se cual pillar...los dos los ponen bien!!!

un saludo!!

Me parece que Bungle se ha confundido y queria decir Fantasy Life.
Lord_Gouki escribió:
Me parece que Bungle se ha confundido y queria decir Fantasy Life.

Nah,ninguna confusión

Con unas 100 horas en ambos juegos (versión japonesa ambos) me parece mejor juego RF

Fantasy Life es un 7 y RF4 un 9.
gracias x vuestra respuesta!

el combate de rune factoy es solo apretar al x y ya esta o requiere cierta habilidad??

gracias!
cloud21 escribió:gracias x vuestra respuesta!

el combate de rune factoy es solo apretar al x y ya esta o requiere cierta habilidad??

gracias!

El del Fantasy Life es justo así. El otro no lo he jugado.
otro voto para rune factory 4, de lo mejor del catalogo de 3DS. Juegazo! No es solo X los combates, hay boton de esquivar, y boton de magias para curación y ataque, ademas de compañero, posibilidad de tirar objetos, magia temporal de barrera, etc.... Ademas el crafteo de armas y armaduras, escudos.... es enorme. La historia ademas me gustó bastante y es muy muy larga, aun despues de los creditos hay otro capitulo larguillo pasadas unas semanas y muchos eventos con chicos/chicas, mazmorras y localizaciones ocultas que solo aparecen segun que dias. Yo me lo paso pipa con los concursos del pueblo XD
Ah pues parece ser q el rune factory gana....me gusta level 5 y sus juegos pero para este tipo de juegos ( soy mas de corte clasico tipo final fantasy) soy nuevo asi que probare con el rune factory!

Gracias!
El Fantasy Life es un juegazo, donde se premia el recolectar todo lo recolectable para usarlo de materia prima en útiles y demas. Un comehoras total!!!!!! Juegalo antes o después.
He jugado a los dos, me he pasado los dos y me quedo definitivamente con Rune Factory 4
No se como será el Rune Factory 4, pero Fantasy Life a la larga me ha decepcionado muchísimo. Tiene muchísimas posibilidades, pero nula dificultad (al menos en el juego sin dlc), una historia mediocre y previsible y unos combates normales, mejorables, que salvo los jefes mas gordos del juego y yendo bien equipado, es cuestión de atacar 3-4 veces.
SirFastolph escribió:No se como será el Rune Factory 4, pero Fantasy Life a la larga me ha decepcionado muchísimo. Tiene muchísimas posibilidades, pero nula dificultad (al menos en el juego sin dlc), una historia mediocre y previsible y unos combates normales, mejorables, que salvo los jefes mas gordos del juego y yendo bien equipado, es cuestión de atacar 3-4 veces.

De acuerdo contigo. Por eso lanzo la pregunta para quienes han jugado ambos: ¿RF4 tiene mayor dificultad? ¿Supone algún reto?
he visto videos del rune factory 4 y tiene buena pinta, alguien podria decirme exactamente de que va el juego?? :)
jjuanji escribió:he visto videos del rune factory 4 y tiene buena pinta, alguien podria decirme exactamente de que va el juego?? :)

Por lo que jugue al de la DS, me parece que es de plantar coles y lechugas.
Lord_Gouki escribió:
jjuanji escribió:he visto videos del rune factory 4 y tiene buena pinta, alguien podria decirme exactamente de que va el juego?? :)

Te has parado a mirar algun video? Porque da bastante sensacion de que el sistema de combate y su variedad esta a AÑOS luz del fantasy life...
Lord_Gouki escribió:

creo que va algo mas alla segun veo en videos no?? :-|
jjuanji escribió:
Lord_Gouki escribió:

creo que va algo mas alla segun veo en videos no?? :-|

Muchisimo mas allá. Y si, hay zonas chungas, mazmorras secretas de nivel muy alto, y notaras mucho si llegas a un capitulo fuera de nivel. Yo me lo pasé pipa con el rune factory 4, acabé casado y con hijos XD
(mensaje borrado)
Disculpad mi ignorancia, pero el Rune FActory, es de importacion o algo?
He mirado en Game y Cex, en las webs y no lo se encontrar...
esta en la tienda online de nintendo...en la eshop creo q se llama...solo version digital x 30 eur.

un saludo
Franc escribió:Disculpad mi ignorancia, pero el Rune FActory, es de importacion o algo?
He mirado en Game y Cex, en las webs y no lo se encontrar...

exclusivo de e-shop. O si tienes una 3DS americana, lo puedes importar en físico.
Okis!
gracias por la aclaración.
23 respuestas