Creo que va siendo hora de poner algo de orden porque este foro es un lio no hay mas que preguntas sobre las nuevas consolas y auqnue yo nos sepa tampoco mucho creo que almenos ira bien para que nos aclaremos un poco y tengamos una base para preguntar mejor. Asi que si me podeis ayudar a mejorar esto pues mejor!.
Que le pasa alas nuevas 1.6?
Estas tienen memorias de
varias marcas como pueden ser samsumg o memorias hynix. Entonces hay chips en concreto todos los que tengas bios m8: (aladin, duox, etc..) que son incompatibles o dan problemas.
Microsoft decidio usar marcas alternativas de memorias ram en la xbox...y esto es lo que esta causando tantos problemas...
Antes solo fueron memorias samsung...ahora hay 1 o 2 marcas mas....en la desesperacion por bajar costos...estas memos necesitarian otros ajustes de "timing" que no estarian contemplados en la EvoxM8...
Editado por Nachoman el 06-11-2004 a las 07:01
Soluciones?
Puedes comprar un chip con bios executer, como xecuter3 o smartXX, Xenium ICE y metersela, o en los aladin meterles una nueva version de la bios m8 que ha sacado evolutionx => evolutionx m8 plus bios
podeis encontrarla en la pagina oficial de aladin live:
ALADIN
Y podeis optar por nuevos chips que hay actualmente:
SmartXX LT OPX diseñado especificamente para 1.6.
y este otro sin soldaduras el
Spider Chip V1.0-V1.6 que funciona bastante bien.
En cuanto a diferenciar las consolas no esta muy claro pero las principales diferencias o caracteristicas que tienen estas nuevas consolas es que vienen todas con seagate y en el tema lectores encontramos dos marcas:
Philips y Samsumg
Bueno no es que sea la panacea pero puede ayudar bastante espero que me ayudeis a completar esta faq pronto o que alguien se anime porque nos ahorrariamos muchas preguntas.
En mi caso tengo Pack Halo2 Crystal comprada en andorra lector philips, HD seagate, y memorias samsumg. fabricada el 2/septiembre. Por cierto el cable de alimentacion de mi lector es MARRON.
HAY QUE REUNIR TODA LA INFORMACION POSIBLE.
cybbllade hechanos un cable!jeje