› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
rugalcs escribió:Un hilo muy interesante.
Yo me encuentro en situación 3, con la actualización del WPA2 (2.0.8955.0) y sin poder reproducir los Wave4, ya que al introducir los backups del MW2 y del Tekken6 me aparecen como simples DVD.
La verdad es que estoy un poco perdido con el tema de los Waves. ¿Qué es necesario en una consola modificada para poder jugar a ellos? ¿Alguna versión del i-extreme en concreto?
Kane2 escribió:Solo necesitas grabarte el activate iso(en el foro hay un buenisimo tutorial) y usarlo antes de introducir cada juego, te dejará jugar sin ningún problema (estoy en tu situación y funciona perfectamente).Salu2 !!
RolDK escribió:Hola buenas,
Como hay cientos de posts escritos acerca del tema de los baneos, voy a iniciar este a modo de faq y a actualizarlo en la medida que me lo permitan mis competencias.
Serán preguntas que he visto por ahí, a muchas de las cuales todavía no tengo la respuesta y que no estoy 100% seguro -> (pendiente de actualizar con vuestra ayuda). Por tanto, se actualizaran en función de las respuestas/experiencias de la comunidad y es probable que se borren los posts de respuesta para englobar la información importante en este primer post.
------------------------------------------------
Cuáles son las últimas actualizaciones (kernels/dashboards) de la xbox 360?
2.0.7371.0 (02-04-2009): Ultima actualización disponible que permite ejecutar el exploit descubierto.
2.0.8498.0 (11-08-2009): Capa el exploit descubierto y añade diversas mejoras al Live.
2.0.8507.0 (23-09-2009): Supuesta preparación para Facebook.....
2.0.8955.0 (28-10-2009): Habilita WPA2. Capa memorias de 3ºs. No se sabe si "algo más".
Nueva actualización 17-nov: Incorporará Facebook entre otras cosas.