[FAQ] Bleach DS (Modo historia)

BLEACH DS: SOUTEN NI KAKERU UNMEI

Ady_M - Adam Moss (pauljonad@aol.com)
Version 1.01
6 April 2006
Translated by TheFlash

El modo historia está dividido en 5 partes lo que significa ke repetirás algunos combates. Sigue la guía para pasártelo a la primera...

PRIMERA PARTE
NIVEL 0 - Este es un simple modo de entrenamiento, si kieres saltártelo pulsa 'Select' cuando empieze el entrenamiento. Si te aprendes estos movimientos te resultará fácil llevar cualquier personaje.

Los siguientes 4 niveles puedes pasártelos como kieras, no hay criterio para completarlos. Tras la lucha con Byakuya, Yoruichi te llevará al NIVEL 2.

NIVEL 1 - Ganju -
NIVEL 2 - Renji -
NIVEL 3B - Kenpachi -
NIVEL 4 - Byakuya -
PRIMERA PARTE COMPLETA

SEGUNDA PARTE
NIVEL 2 - Renji - Esta vez mantén la barra de Reiatsu al máximo (a 3). Intenta no usar los movimientos especiales porke bajan el Reiatsu. Intenta solo darle con la hoja del Zanpakutoh, tu espada incrementará el Rieatsu.

En los siguientes 3 niveles no hay criterio para la lucha, solo vence al adversario. Después de pelear contra Tosen y Komamaru vuelves a pelear con Renji otra vez.

NIVEL 3C - Kyoraku & Ukitake - [Desblokea Ukitake]
NIVEL 4B - Tosen -
- Tosen & Komamura - [Desblokea Komamura]
SEGUNDA PARTE COMPLETA

TERCERA PARTE
NIVEL 2 - Renji - En esta pelea con Renji, mantén tu nivel de Reiatsu lo más bajo posible [a 0], tienes ke tenerlo a [0] cuando ganes. Es recomendable utilizar los atakes especiales para acabar con él, así gastaremos más reiatsu.

Los siguientes 3 niveles puedes pasártelos como kieras, no hay criterio para completarlos.

NIVEL 3A - Hinamori -
- Hinamori & Hitsugaya -
NIVEL 4A - Kurotsuchi -
TERCERA PARTE COMPLETA

CUARTA PARTE
NIVEL 2 - Renji - Gana con [0] de Reiatsu otra vez, intenta ganar con atakes especiales.

NIVEL 3A - Hinamori & Hitsugaya - Esta vez debes derrotar primero a Hitsugaya si lo lucharás con Ichimaru Gin.

NIVEL 5A - Ichimaru - Solo ganale, no hay condiciones.
CUARTA PARTE COMPLETA

QUINTA PARTE
NIVEL 2 - Renji - Esta vez mantén la barra de Reiatsu al máximo (a 3), como en la SEGUNDA PARTE. Usa la misma táctica.

NIVEL 3C - Kyoraku & Ukitake - Durante el combate deberás hacerles un combo de al menos 20 Hits. Afortunadamente esto resulta muy fácil gracias al atake especial B.

NIVEL 4S - Soifon - Vencéle de forma normal. [Desblokea Soifon]

NIVEL 5C - Genryusai - Vencéle de forma normal. [Desblokea Genryusai]

NIVEL 6 - Entrenamiento del Bankai con Yourichi - Como no lo supe hacer bien lo pasé pulsando 'Select'. Podéis mirar como se hace el Bankai en Commands List (pulsando 'Start') [Desblokea Yourichi]

NIVEL 7 - Byakuya - Lo puedes vencer como quieras, pero debes hacer el Bankai al menos una vez durante el combate, así se completa el modo historia de Ichigo.
QUINTA PARTE COMPLETA

Ahora cuando entres en el modo historia, verás que en el de Ichigo pone "COMPLETE". Si por alguna razón pone "CLEAR" es ke nos hemos equivocado en algun punto. Una vez terminado este modo historia, deberemos ir haciendo el de cada personaje para poder desblokear todos los personajes del juego.
Cuales son los personajes ocultos de jeugo?

Tienes un save con los personajes desblockeados?
Sips, si ke tengo el save, mañana si kieres lo subo a algun server tipo MEGAUPLOAD, aunke te recomiendo ke te lo pases tu, no es muy dificil...

Los personajes ocultos son...

Kon
Yachiru
Rukia
Soifon
Youruichi
Ukitake
Genryusai
Komamura (Con la cabeza tapada)
Komamura (Con la cabeza destapada)
Javalí del Ganju
Nemu Kurotsuchi
Tatsuki
Aizen
Ichigo (El de color blanco/gris, ke está en la dimensión rara con Zangetsu)

Vamos, ke al final del juego tienes un montón...
TheFlash_DS escribió:Sips, si ke tengo el save, mañana si kieres lo subo a algun server tipo MEGAUPLOAD, aunke te recomiendo ke te lo pases tu, no es muy dificil...

Los personajes ocultos son...

Kon
Yachiru
Rukia
Soifon
Youruichi
Ukitake
Genryusai
Komamura (Con la cabeza tapada)
Komamura (Con la cabeza destapada)
Javalí del Ganju
Nemu Kurotsuchi
Tatsuki
Aizen
Ichigo (El de color blanco/gris, ke está en la dimensión rara con Zangetsu)

Vamos, ke al final del juego tienes un montón...

Pues si mañana me lo subes metelo ne el hilo de saves...que ya lo hemos pedido unos cuantos

Cual es el personaje que mas te gusta utilizar? es que ando con el Hitsugaya y me convence a medias la verdad...porque combar con el no consigo mucho...

EDIT: que diferencia hay entre komamura con la cabeza tapada y al descubierto?
SaKio, uno de mis personajes favoritos es "Byakuya", el ichigo va bastante bien, sobretodo cuando puedes hacer el bankai.
Y entre los dos Komamura no hay ninguna diferencia, hacen los mismos atakes, con las mimsas combinaciones.
Si puedes ponme un Link al Hilo de saves. Por cierto... Si utilizáis mi SAVE no tendréis el mismo Friend-Code ke yo?
TheFlash_DS escribió:SaKio, uno de mis personajes favoritos es "Byakuya", el ichigo va bastante bien, sobretodo cuando puedes hacer el bankai.
Y entre los dos Komamura no hay ninguna diferencia, hacen los mismos atakes, con las mimsas combinaciones.
Si puedes ponme un Link al Hilo de saves. Por cierto... Si utilizáis mi SAVE no tendréis el mismo Friend-Code ke yo?

Byakuya para mi es lento o me lo parece no se, aver si me pongo a jugar mas en serio

Si utilizamos tu save dudo mucho qeu tenga el mismo codigo de amigo...aun asi yo por ahora no uso wifi...asi que...

Cuando accedes a wifi se te genera un codigo aleatorio la primera vez que entras sino fallo

el hilo de saves estaAKI
5 respuestas