***FAQ de Kinnikuman Generations***

Si no me equivoco (solo he jugado una vez) te acercas a tu compañero y le das al boton R3 (presionar la seta derecha)
SAludos
luis78 escribió:Y como se puede conseguir lo q tu has hecho?
Has sacado algun parche o algo ?
Has colgado la imagen en algun lado?
Helppp
SAludos

La traducción es editando el archivo SLUS hexadecimalmente y cambiado texto.
Lo de la música, desmontando el CD y metiéndole el DATA4.bin japonés en el lugar del DATA4.bin americano, montando el CD con CDGENPS2 y grabando con CDRWIN.

No sacaré ningún parche, no creo que interese y además es facil de hacer, ocuparía demasiado (ha de estar el DATA4.bin jap).
La imagen no la colgaré porque es ilegal y porque pesa 500 y pico megas.
Oas

Un par de preguntillas,haber si me podeis ayudar.

Primero me gustaria saber como se sacan los personajes en la versión americana,ya que los luchadores k salen al principio no son los mismos q en la version japo.

Y otra cosa q m tiene desquiciado seria saber,como podeis jugar 4 a la vez,ya que yo monto el multitap conecto los 4 mandos y no m los reconoce los 4,solo 2; a q puede deberse esto.

Thanks
Hola q tal
Cuando al final de un combate te sale en rojo y al lado de las llamas "Muscle P" q quiere decir? para q sirve??
SAludos
yo tegno la version yanki, donde puedo conseguir el data, con las voces en japones, ????
Psyker escribió:yo tegno la version yanki, donde puedo conseguir el data, con las voces en japones, ????

Pues consiguiendo el japonés, no hay otro camino.
Es simplemente substituyendo un Data por otro
SAludos
hola me he bajado de la red la copia de seguridad de este juego ( que conste que tengo el original , por lo tanto puedo disponer de la copia) en version USA, y lo he grabado en cd y no hay manera de que me cargue el juego, kizas lo tenga k grabar en dvd??? gracias.
Yo lo tengo grabado en cd
Marca de CD?
Velocidad de la grabacion?
SAludos
MARCA : verbatim VELOCIDAD: 4x Programa: alcohol 120 % modo ps2

edito:

Ya esta arreglado, el cue estaba corrupto ( gracias x la ajuda):-)
No se ven las imagenes !!! porfavor volverlas a subir o algo graciasss
Iespana estará caída, pasa muy a menudo.
Hola, me podeis decir donde puedo conseguir el juego de USA?. Es decir el Galactic Wrestling Featuring Ultimate Muscle pero NTSC y original.(Importado). Un saludo.
Bill_Goldberg escribió:Hola, me podeis decir donde puedo conseguir el juego de USA?. Es decir el Galactic Wrestling Featuring Ultimate Muscle pero NTSC y original.(Importado). Un saludo.

Pues supongo que de http://www.lik-sang.com o http://www.ncsx.com
Akira-san, he mirado, he encontrado una, pero no tengo cuenta bancaria, me gustaria saber alguna Española o sin cuenta bancaria. Se conseguir el de Japon. asi que si puedes ir traduciendome mas pantallas del juego. Jeje, en que se diferencia la version de USA y la de Japon.
Bill_Goldberg escribió:Akira-san, he mirado, he encontrado una, pero no tengo cuenta bancaria, me gustaria saber alguna Española o sin cuenta bancaria. Se conseguir el de Japon. asi que si puedes ir traduciendome mas pantallas del juego. Jeje, en que se diferencia la version de USA y la de Japon.

Que yo sepa están traducidas todas las pantallas de texto del juego.

La diferencia del USA con el JAP es que las voces son en inglés, cambian las músicas, la portada, y todos los textos están en inglés.

Si quieres el USA, o lo pides a las tiendas que te he dado o te dejas la fortuna en una tienda importadora española.
En esas dos webs no esta el juego de USA. y en tiendas Españolas solo conozco una y esta solo el de Japon. si me puedes decir alguna Española... Las musicas las de USA o de Japon se parecen a la serie?, en el juego de Japon no hay nada de nada en Ingles?, espero tus respuestas, un saludo.
Bill_Goldberg escribió:En esas dos webs no esta el juego de USA. y en tiendas Españolas solo conozco una y esta solo el de Japon. si me puedes decir alguna Española... Las musicas las de USA o de Japon se parecen a la serie?, en el juego de Japon no hay nada de nada en Ingles?, espero tus respuestas, un saludo.

1- No conozco tiendas españolas que importen juegos, yo no compro de importación.
2- Las músicas, ni japonesas ni americanas, tienen que ver con la serie.
3- En el japonés no hay nada en inglés, nada.

A decir verdad, yo no me lo compraría este juego...
Bueno, esque para mi esa serie es sagrada, me encanta y el juego lo quiero como un poseso. Jeje. Sino para el miercoles no lo encuentro en ninguna parte(Es decir, la version USA). Lo comprare el de Japon, que se donde comprarlo. una pregunta, con el swap magic se puede jugar a juegos de Japon?. Y otra... Es dificil jugar al juego en Japones de musculman?quiero decir por el idioma y los menus en Japones. Gracias y espero respuestas.

PD: Lo añado mas tarde... La version USA y la de Japon se diferenciaban en los rings. No?. El de USA tenia 7 rings, y el de Japon?, que tienen los ring de USA que no tienen los de Japon?. O al reves. Un saludo.
Buenas, me he bajado por fin la version Jap y la de USA. Lo grabo..., Y los dos juegos se me atrancan, el de USA a los 30 segundos de combate, el de JAP en cuanto pone FIGHT. ¿Alguien me puede ayudar?.
k chip tienes ??? te recuerdo ke bajar copias de la red es ilegal a no ser ke tengas el original, :-)
no tengo chip, y es ilegal si es de España, yo no tengo porque gastar, 90 euros cuando no va a salir en España. . Y he preguntado, no que me expliques las leyes.
[IMG={left}]http://naruto.iespana.es/naruto/otros/faqkinni/img/persokinni.jpg[/IMG]

Aprovechando esta foto os voy a decir los personajes y como se consigen:

1ª Linea:

Kinnikuman (Musculman/Musculator), Terryman, Ramenman (Cometallarines/Menjatallarins/Tallarinman/El Chinés), Buffaloman (Bufalo/Buffal), Robin Mask (Enmascarado Robin/ Robin de les Estrelles), Broken Jr./Bloken J.r (Brockman Jr.),Sunshine (Rayo de Sol/Raig de Sol)(El de la puerta), Warsman, The Ninja (El Ninja), Kinkotsuman/Skullduggery (Decter Cubitus)

2ª Linea

Kinniku Mantarou/Kinnikuman Nisei/ Muscleman J.r. (Musculman J.r.), Terry Kenyon/Terry de Kid (Terry el Niño), Sieuchin (Wally Tusked), Gazelleman (Gacelaman), Kevin Mask (Enmascarado Kevin/Kevin de les Estrelles), Jade, Chekmate (Jaquemate), Scare Face/Scare (Cara de Cicatriz/Cicatriz), Hanzo, Bone Cold

3ª Linea

Canadianman (El Canadiense/el Canadenc), Black Hole (Agujero Negro/Forat Negre), Ashuraman (Ashur/Ashur el Cazador), Neptuneman (Neptuno/Neptu), Musculman the Great (Muculman el Grande/Musculman el Gran)(Principe Kame Hame), Musculman the Great (Muculman el Grande/Musculman el Gran)(Terryman), Big The Budo (El Gran Budo), New Sunshine (Nuevo Rayo de Sol/Nou Raig de Sol)(El del rodillo), Pentagon (Pentagono), Specialman

4ª Linea

Rikishiman/Wolfman (Westleman), Prince Kame Hame/Prince Lou Ow (Principe Kame Hame/Princep Kame Hame), Kenkaman (Kenka), The King Neptune/Poseidon (El Rey Neptuno/El Rei Neptu), Akuma Shogun (El Monstruo del Mal/El Monstre del Mal), Gold Roge/Gold Mask (La Mascara de Oro/La Mascara d´or), Mongolman, Buffaloman Rampage (Bufalo Rampado/Bufal Malvat), Mr. Barracuda (Robin Disfrazado de Entrenador de Warsman), Geronimo

5ª Linea

Kinniku Diaou (El Padre de Musculman/El Rei Muscul), Cruel (o algo asi) (Este es Warsman en la saga Nisei), Comrade Turbinski, Lord Muscle (Musculman con traje de Superheroe), Lord Flash (Mantarou con traje de Superheroe), Ricardo, Ricardo Lord of Darkness (Ricardo Señor de la Oscuridad), Mayumi Kinikkuman(El Presidente de los Juegos Olimpicos/El President dels jocs Olimpics)

A continuacion pongo como conseguirlos
Joder, éste tiene un saco más de wrestlers que el de la Gamecube [mad]
No son tantos, he puesto los nombres en japones e ingles cuando las diferencias son grandes y entreparentesis la traduccion en valenciano catalan y la posible en castellano, para aquellos que la vieron en españa.

En breve pongo como conseguirlos qu ehay que escribir mucho y estoy liadillo
Perdon por reflotar el post. Hace poco abri uno preguntando una duda, pero no sabia que estaba este abierto, mis disculpas [Ooooo]

Enhorabuena akirasan por el currele, muchas gracias por el faq. Ahora estoy jugando al "Galactic Wrestling" pero de todas formas me sirve de mucha ayuda.

Lo unico que aun no me queda claro es que coño tengo que hacer para que en las luchas por parejas, pueda cambiar de compañero. Le doy al R3 de todas las formas posibles y nada [mamaaaaa] alguien que me ilumine?

Por cierto, el juego esta genial, Menudos piques me pego con mi mujer, aunque ella se pilla el ninja y hace estragos. Menudas batallitas me pego yo con Neptuno, Shivano y toda la tropa, aunque se podian haber ahorrado algunos personajes de la nueva generacion y meter a antiguos como "Super Cobra", "Bolsa de Té" o el pavo ese que era de metal y tenia en la tripa un wc [carcajad]
este juego es el mismo que el de psp?
alguien sabe como conseguir todos los personajes?
77 respuestas
1, 2