***FAQ de Kinnikuman Generations***

Juego:Kinnikuman Generations. Muscleman Generations.
Nº de jugadores: De 1 a 4.
Tipo de juego: Lucha Wrestling
Desarrollador: Aki
Distribuidor: Bandai
Fecha de salida: 20/04/2004 (Está anunciado en USA a fecha de hoy).
Espacio en Memory Card: 41 Kbytes
Tamaño del disco TOC: 592 MB
Formato del disco: CD
Precio actual en Japón (Importación): 59,99 $

Portada con un par de imágenes:
Imagen

Menús
Comenzando:
“Kono saki ni wa kabushi naisiha Bandai, kabushi naisiha Aki....”
Glosario:
C= cuadrado
T= triángulo
1P= jugador 1
2P= jugador 2
3P= jugador 3 (con multitap)
4P= jugador 4 (con multitap)
CP= computadora

Tras el sorprendente tema de opening, tenemos esta pantalla:

Pulsar Start
Imagen

Modo Versus
Modo Torneo
Modo batalla en grupo
Modo supervivencia
Modo Ver lucha
Modo Kinkeshi
Opciones

Detallaremos cada opción:

Modo Versus
Imagen
1P&CP vs CP&CP/1P&CP vs 2P&CP (relevos)
1PvsCP/1Pvs2P
1P&CP vs CP&CP/1P&CP vs 2P&CP/1P&2P vs 3P&CP/1P&2P vs 3P&4P (relevos)
1P&CP vs CP&CP/1P&CP vs 2P&CP/1P&2P vs 3P&CP/1P&2P vs 3P&4P (a la vez)
1Pvs2Pvs3P/1PvsCPvsCP/1Pvs2PvsCP (a la vez)
1Pvs2Pvs3Pvs4P/1PvsCPvsCPvsCP/1Pvs2PvsCPvsCP/1Pvs2Pvs3PvsCP
Salir

Modo Torneo Esta no la tengo muy clara
Imagen
Lucha de personajes
4 Personas
6 Personas
8 Personas
Salir

Lucha de combates
4 combates
6 combates
8 combates
Salir

Salir

Modo Combate en grupo
Imagen
1P vs CP
1P vs 2P
CP vs CP

Este es el clásico modo que cada vez que derroten a un personaje, sale otro a luchar.

Modo Supervivencia
Imagen
Supervivencia simple
Imagen
Elegir personaje
Ver Ránking
Salir

Modo Cazador de máscaras
Imagen
Elegir personaje Sólo puedes elegir a los dos (Neptune Man y Big the Budo)
Ver Ránking
Ver máscaras obtenidas
Salir

Modo ver combates
Imagen
CP&CP vs CP&CP (relevos)
CPvsCP/CPvs2P
CP&CP vs CP&CP (relevos)
CP&CP vs CP&CP (a la vez)
CP vs CP vs CP (a la vez)
CPvsCPvsCPvsCP
Salir
Modo Kinkeshi Colection
Imagen
Comprar premios
Comprar (elegir cantidad)
Ver objetos obtenidos
Salir

Ver objetos obtenidos en total (mosaico)
Ver objetos obtenidos en total (texto)
Salir

Modo opciones
Imagen
Nivel de Dificultad (Principiante, facil, normal, difícil) No estoy muy seguro
Guardar en memory card
Autoguardado (ON, OFF)
Cargar partida de memory card
Sonido (Stereo, mono)
Configuración mando
Ver presentación de personaje (elegir, cada nombre es un personaje)
No sé que es la penúltima, no me deja elegirla (puede que sea opciones de disco duro)
Salir

Personajes
Imagen
Para más información:aquí y aquí

Cómo jugar
X- Golpear
O- Agarrar, si el oponente está en el suelo, le haces una llave de suelo
(T) Triángulo- Saltar
Cuadrado+dirección- esquivar
(C) Cuadrado- Cubrirse

L1+X- técnicas de primer nivel (1 llama) (en los command list pone la misma técnica pero con el enemigo en el suelo, de pie y de espalda).
L1+O- técnicas de segundo nivel (agarres con video- 2 llamas)
L1+T- Algunos personajes lo tienen, es un ataque que se hace durante el salto, creo que es después de efectuar el ataque (o antes, no lo sé seguro), se pulsa esa combinación y hace un ataque de segundo nivel.
L1+R1- Super ataque (3 llamas), si los 2 personajes (en un combate 2 vs 2) tienen las 3 llamas, haces el super ataque combinado, en el modo Mask hunt es la única manera de ir consiguiendo máscaras (tienes que hacer este super ataque doble cuando le quede al rival muy poca vida, el combate acabará y te llevarás su máscara).

L2- cuando el oponente esté en el suelo, pulsa L2 y te pondrás encima de él comenzando así la cuenta atrás. Para ganar has de tener más vida que el rival y la barra de "rabia" (creo que es rabia) de color verde más alta que el rival.

R1- no sirve
R2- Sirve para levantar al rival del suelo cuando lo has derribado.

L3 (seta izquierda apretada)- te quitas un poco de vida para darle un punto de llama al amigo.
R3 (seta derecha apretada)- no sé para que sirve, creo que es para cambiar de jugador en los 2 vs 2 individuales.

Esquivar:

Cuando van a agarrarte, pulsa O para romper el agarre, C para pasar por debajo de sus piernas y dejarle un par de frames atontado, o X para esquivar el agarre.

Si te caes al suelo, antes de tocarlo si pulsas T puedes hacer un levantamiento rápido.

Puedes saltar hacia las cuerdas, luego con O haces un "ataque halcón" y con X un ataque "aplastante" (muy bueno para los rivales en tierra).

Movimientos avanzados:

-Agarrar con O, acto seguido pulsar T para hacer un agarre aéreo, luego soltar y volver a pulsar dejando pulsado el T para saltar con él y hacerle un agarre bestial desde el aire.

-Agarrar con O, acto seguido pulsar X y el oponente será enviado a las cuerdas contrarias, cuando lo veas venir, pulsar O para hacerle un contragolpe muy guapo.
Si haces este agarre pero luego pulsas X en vez de O, le darás un golpe normal que lo hará saltar, luego puedes pulsar O para volver a agarrarle (es un bug del juego).

- Derriba al oponente y luego pulsa X y déjala apretada para darle un sopapo dejándote caer.

- Algunos personajes tienen un super agarre cuando el oponente está en el suelo, pulsa L1+O para realizarlo.

Combos:
X,X,X (pulsada la 3º vez)- haces un combo de 2 golpes y una super galleta.
X,X,O (el gran bug de este juego)- dos golpes y lo coges, la máquina SIEMPRE cae, a no ser que esté inspirada XD.

Para más combos, en la command list (segunda opción desde arriba en la pausa).

Secretos

Para sacar a los personajes secretos, hay que ir consiguiendo las máscaras en el modo Mask Hunt, ganando combates en el modo survival; de este modo te darán puntos para comprar objetos "Kinkeshi", hay que ir al modo Kinkeshi y comprar los objetos (poner siempre la máxima cantidad posible), y cada X objeto, te darán un personaje oculto.
Los demás modos de juego no dan puntos, solo los 2 subjuegos del modo Survival.
Conforme vayáis sacando personajes, podéis ponerlos y los añado al FAQ.

De momento esto es todo, ya se irán añadiendo más cosas, espero que lo disfrutéis, es un buen juego de una gran serie que todos los que la vimos de pequeño recordamos con cariño, para más información, la página oficial de la serie:
Kinnikuman (japonés)
Muy currada la FAQ. Muchas gracias. [ok]

Tengo el de Cube japo y me encanta, aunque este pinta mejor y tiene muchos más personajes. Me lo pillaría pero no creo que salga PAL... Una pena porque la serie me encantaba, ese Musculator, ains...

No sabes donde podría encontrar una FAQ del de Cube?(en gamefaqs.com no hay nada).
Diox es que es difícil de coj**** y me gustaría pillar algo en el modo historia.

Saludos [toctoc]
Gráficamente me gusta más el de GC, pero este tiene muchísimos personajes...
En gamefaqs tienes esto:
http://www.gamefaqs.com/console/gamecube/game/14647.html

Son FAQs de la versión GC.

Si quieres probar este, o lo consigues ahora o esperas a que salga en américa, la cosa es que no sé cuando aún.
Hola.

Primero ... Gracias por la guia... aunque todavia no la he leido a fondo parece super... porque con los textos en japo... te lo has currado.

Podrias poner tambien la imagen de la caratula del juego completa o si esta puesta por ahi. Gracia.s [hallow]

Muchas Gracias.
La mejor que he encontrado es esta, son portadas difíciles de pillar porque son juegos muy "frikis".
Si encontráis alguna, podéis avisar.
Si alguien descubre como se aconsiguen mas personajes que me lo dija cuando mpueda. ok¿?

Gracias i salu2
El FAQ escribió:Secretos

Para sacar a los personajes secretos, hay que ir consiguiendo las máscaras en el modo Mask Hunt, ganando combates en el modo survival; de este modo te darán puntos para comprar objetos "Kinkeshi", hay que ir al modo Kinkeshi y comprar los objetos (poner siempre la máxima cantidad posible), y cada X objeto, te darán un personaje oculto.
Los demás modos de juego no dan puntos, solo los 2 subjuegos del modo Survival.

No hay otra manera de sacarlos, hay que jugar mucho para sacarlos todos.
Hola Akirasan. Yo tengo todas las mascaras excepto las de Pentagon, Ultraman special i el musculman de la nueva generacion y de las imagenes o figuras que se compran con las monedas del combate solo me faltan 20 en total!!! i solo tengo 2 personajes secretos!!!!!! menja tallarines de la antigua edicion i el del sol que se transforma en piramide estando rota!!!!

enga salu2
pedazo de FAQ!!!! gracias por todo xq andaba mu perdido con los menus!!!! porcierto! el juego es muy muy divertido!!!
hola amigos
me ha sucedido algo estraño en el juego y nio se a que se debe a ver si a alguien le ha sucedido lo mismo y lo ha podido solventar

empece a jugar a todos los modos y todo perecto cuando lograba sacar un mascarar se me acumulaba en la lista de mascaras cuand ojugaba al modo torneo el priemr jugado r que elegia lo llevaba yo y se em desboqueaban los personajes al sacar muñequitos pero ahora de repente sin mas, no puedo jugar al modo torneo ya que el priemr jugador que eligo lo lleva la cpu al igual que todos los demas personajes, en todos los modos simple parejas 4,6 y 8 combates. Amemas todas las mascaras que consigo sacar no me aparecen en el la seccion de mascaras conseguidas y ade,as por muchos muñecos que gane o combartes o modos que complete no me salen mas personajes (solo tengo el menja tallarines y el sol),si alguien tiene alguna sugerencia de que puede ser. Ya os digo que question e la memori card no es por que e probado de caragr el juegos in memori card y sucede lo mismo
qa mi tambien me ha pasado una cosa parecida ya que yo solo engo los personajes de menjatallarines i el sol i ninguno mas. que hago¿?

Ayuda!!!!!!
Yo de momento no os puedo ayudar, puesto que no juego, pero os paso un texto de Gamefaqs:

gamefaqs.com escribió:Character Unlocking

Ramenman - 50 Kinkeshi

Old Sunshine - 100 Kinkeshi

Kinnikuman Great ( Blackoutfit Terryman Moveset ) - Complete Tag Tournament Mode with Kinnikuman and Kinnikuman Great ( Tan outfit Prince Kame Hame moveset )

Kenkaman - Complete Mask Hunt Mode

Neptune King - Complete Tag Tournament Mode with Neptuneman and Big The Budo

Akuma Shogun - Complete Tag Tournament mode with Ashuraman and Old Sunshine

Goldman - Complete Kinkeshi Mode

Devil Buffaloman - Win Tag Tournament with Kinnikuman and Mongolman

Lord Baracuda - Win Tournament mode with Robin Mask

Incio ( Vance McMadd ) - 10 wins in survival mode

Kinniku Mayumi - 300 Kinkeshi and 10 wins in survival mode ( if you already have 10 wins in survival mode just get 300 kinkeshi and he will be unlocked )

Kinniku Mantaro ( Blue and Red w/ Gold stripe ) - 200 Kinkeshi and Beat Tournament mode with Kevin Mask

Evil Ricardo - Beat Tournament mode with Kinniku Mantaro ( Blue and Green w/ Purple Stripe )

Lord Flash - Beat Tournament Mode with Kevin Mask ( not sure if there is a Kinkeshi Requirement b/c the game never told me I unlocked him )

Kinniku Suguru - Beat Team Mode with the following team in this order Ramenman/Geronimo/Robinmask/Neptuneman/Kinnikuman..Then win one round with a character then lose teh next with teh character, repeat this until you have completed the mode. So Win with Ramenman then lose.
Win with Geronimo then lose. Win with Robinmask then lose. Win with Neptuneman then lose. Win with Kinnikuman

Character profiles - Go to options, 3rd option from the bottom. Everytime you unlock a character you unlock another character profile.

Ending Credit - Everytime you unlock a character the endings credits change.

6th Machine in Kinkeshi Mode - Complete the first 5 machines and a 6th machine will appear. These are the last 3 kinkeshi for the collection.

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=919993&topic=14025471
Gracias por la informacion i ya lo probaremos!!!!!!

dew y un salu2
Galactic Wrestling

Publisher: Bandai
Developer: Bandai
ESRB: T
Platform: PS2
Media: Release Date
N Amer 06/29/2004

http://ps2.gamezone.com/gamesell/p23658.htm <= SAKAO DE AKI JEJE
¿ esto kiere decir que saldra en ingles para ese dia , y ademas se llamara Galactic Wrestling ? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¿¿¿ ALGUIEN SABE COMO SE JUEGA EN EL TORNEO ???
es que solo puedo ver los combates sin jugar :(
Hallo.

¿Sabeis a que menu y que se debe seleccionar para poder jugar con 3 amigos más o 3 players y 1 ordenador...?

Lo he intentado todo poner el multitap en le puerto 1 en el 2... poner los mandos... que todos funcionan perfectamente en diferentes entradas del multitap... Pero nada oye...

Que solo me reconoce 2 mandos: 1 en la play y otro de los que pueda poner en el multi... pero aunque ponga 2 en el multi solo me reconoce 1... y todos me funcionan bien con el juego...

A que se debe...esto... pues cuando le intento dar al Start con el mando para cambiar de CPU a 2P o 3P... Pues no me funciona uno de los mandos...es como si no lo reconociese... y insito si me funciona sin el multi..

¿Podria ser porque mi multi no es oficial sino que es uno especial que tiene 5 entradas de mandos en vez de 4..?

Alguien ha tenido alguna experiencia favorable o desfavorable al respecto ya sea con el multi este o con el juego y un multi?

Gracias y perdon por el rollo pero tenia que explicar bien el caso y decir que el multi me funciona con otros juegos y que los mandos van todos bien.... por cierto tengo el FAQ tan guapo que se ha currado nuestro colega del otrolado.

Gracias por todo.
Mira
Features exciting head-to-head wrestling action featuring more than 45 characters – each with unique moves!
For up to 4 players*! <-------******************4 JUGADORES
6 different game modes including Tag Team and Battle Royal.
KO the competition to unlock hidden wrestlers!
7 different rings to slam your opponents into!
Catch it now on TV on the Fox Box!
Pick-up and play; easy to get into, hard to beat!

Debe de ser por el multitap ese de pega, jeje ;)

PD: Nadie sabe como se juega el modo TORNEO de los cojones ?
el problema esta en que solo juega la makina, :(:(:(:(:(
PD: Nadie sabe como se juega el modo TORNEO de los cojones ?
el problema esta en que solo juega la makina,

akosso a tu te pasa lo mismo que a mi?no puedes jugar al modo torneo? solo puede jugar la makina?

yo podia jugar pero ahora ya no todos los personajes los lleva la makina

alguin puede jugar al odo torneo?
JODEEER!!!!!!!!!!!
que no encuentro la manera de jugar el torneo de los cojones
sigue jugando la maquina, ¿ NADIE SABE NADA RESPECTO A ESTO ? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo tampoco lo he conseguido, estoy esperando a que salga la versión americana para poder jugarlo bien, porque hay cosas que no me quedan demasiado claras.
Por cierto, el título completo del juego en USA se llamará: Galactic Wrestling featuring Ultimate Muscle (con lo bien que queda Kinnikuman Generations...).
Para jugar el torneo, cuando os salga el cuadro con los cruces apretad START, y os dejará elegir la pareja o el luchador que quereis llevar. Luego, para jugar, de las tres opciones de abajo de la pantalla elegis la de enmedio, y si es un combate de la maquina elegid la de la izquierda y así solo dará el resultado, sin tener que ver el combate.

Espero que os haya sido de ayuda.

Un saludo

P.D.: alguien sabe donde bajar/comprar la serie de dibujos en castellano o catalán? Gracias
Perdonarme x la pregunta de novato,xro como no encuentro esto en la guia y m toy volviendo tarumba [+risas] ...

Como se cambia d jugador cuando tas luchando en la lona???

Es una combinación de teclas o hay k darle en el menu??

Gracias d antemano
Creo que es con la palanca derecha la mueves, y cambias de jugador.-

GRACIAS POR ACLARAR LO DEL TORNEO jeje ahora si ke sakare todos los luchadores !!!
Primero te consigo el Naruto y haces un fag, luego el kinnikuman lo mismo, ahora k espero el ultraman, cuando te lo preste ¿volverás a hacer un fag? Este Ryo k tiene muxo tiempo libre XD XD XD XD

PD: Después de tanto tiempo sin venir, aun tengo el avatar y la firma, k recuerdos de akellos tiempos, snifff
Hola. Queria preguntar si alguien ha aconseguido todos los personajes de Kinikuman pq ha mi me faltan 7.

Gracias y Salu2
Drako_movil escribió:Primero te consigo el Naruto y haces un fag, luego el kinnikuman lo mismo, ahora k espero el ultraman, cuando te lo preste ¿volverás a hacer un fag? Este Ryo k tiene muxo tiempo libre XD XD XD XD

PD: Después de tanto tiempo sin venir, aun tengo el avatar y la firma, k recuerdos de akellos tiempos, snifff

Tranquilo, que no haré el FAQ del Ultraman, así estarás más contento.

Meses sin postear y me postea esto.... ¿Quien tiene tiempo libre? [qmparto]
Yo tengo el multitap oficial de Sony, y tengo el mismo problema q comentais x ahi,aparte solo m deja utilizar los mandos d la ps2 para jugar, a alguien le pasa lo mismo???

thanks
Pues como decia en el hilo de arriba a mi no me funciona el mutitap pero que sepas que no es el oficial de sony... aunque si lo son los mandos.

¿A alguien le ha funcionado... ha podido jugar con 3 o 4 coleguillas?

Bye
Salu2
alguien la ha completado?

solo me faltan 2: la que esta debajo de pentagon (traje blanco y cara-estrella) y la que esta encima de mayumi (el abuelo de Mantarou). Sabeis a quien corresponden? Ya lo he jugado muchas veces y no hay forma de completarlo.

Por cierto, hay piques personales segun quien se enfrente.

En 1 contra 1:

Mantarou tiene escena con: kinnikuman, kid, mayumi, bufalo, kevin y hanzo.

Terry con Kid; Kevin con Robin; Mayumi con Incio (juez).

En 2 contra 2:

Kinnikuman & Kinnikuman Great contra Black Hole & Pentagon, y contra Neptuno y Budo.

Alguien tiene todos los personajes? Me faltan 5.

Saludos!

PD: se puede jugar a 4 con multitap (lo probe con el de sony) y 4 dual shock 2.
Mantarou escribió:PD: se puede jugar a 4 con multitap (lo probe con el de sony) y 4 dual shock 2.

Y tanto que funciona, qué paliza os pegué [qmparto]

Estoy pendiente de que me envíen una captura con casi todos los personajes sacados (falta uno solo), pero claro, estoy pendiente (a ver si te das prisita Thalden XD)
Sientro el retrasillo pero parece ser que habia algun problema en hotmail para enviartela. Pero creo que ya esta solucionado.

Ya lo vereis, tiene todos los players excepto Goldman que se consigue sancado todo los kinkeshi ( horas y horas de combate), pero no tengo tiempo de hacerlo ahora que estoy en plenos examenes. Igual en julio al acabar me pongo y acabamos de sacarlos todos.

A10.
Acabo de subir la imagen, tiene mala calidad pero es que me ha pasado la captura desde una cámara digital, de momento creo que está bien.

No he puesto los nombres ya que no sé como se llaman y no tengo los personajes para escuchar al comentarista y "que me los diga".

Si alguien tiene la lista de nombres actualizo, gracias por la imagen Thalden ;)
He acabado esta tarde un examen asi que esta noche tengo algo libre.

Os pongo los nombres ... la verdad es que no los entiendo algunos pero con la "ayuda" del faq y como se sacan se puede completar:

3a linea .. es el unico que falta, al lado de Great Kinnikuman y Budo esta Kinnikuman Great ( Blackoutfit Terryman Moveset ) o lo que es lo mismo Terryman cuando se viste como Great Kinnikuman pero todo de negro.

4a linea (la pongo entera): Rikishiman, Prince Kame Hame, Kenkaman, Rei Neptu (Neptune King), Akuma Shogun, Goldman (este es el que me falta), Mongolman, Devil Buffaloman, Barracuda, Geronimo.

5a. linea (tb entera): Kinniku Mayumi, Kuroe (Warsman version Power), Eireujin, Kinniku Suguru, Kinniku Mantaro, Shinkansou Sadoumist wa Kinkou, Evil Ricardo , Inchou

El de Evil Ricardo en japones es algo como Hikarudo Roonosequemas pq no pillo muy bien lo que dice y paso de pillar el diccionario japones para traducirlo :)

A10
Thalden, has seguido algun FAQ para sacar todos los personajes?

Me siguen faltando 5 personajes :(
No hace falta irse muy lejos. 2a pagina de este post y alli AKirasan posteó como se desbloquean los personajes. No es que sean dificiles sacarlos pero si bastante laboriosos (por el tiempo) y mas si los quieres sacar todos.

A10
me olvide de decir q ya habia seguido ese FAQ :P
Pues como no se que personajes te faltan .. no sabria decirte como sacarlos.
Mira la 1a pagina del faq que creo que Akirasan actualizo la foto y dinos que pj te faltan. Asi sera mas facil ayudarte.

A10

PD: De todas formas sacando las mascaras y haciendo lo torneos con los que te dice en el faq los saque todos sin tener que mirarlo demasiado.
Thalden, tu q has completado la caza de mascaras, me podrias decir a quien corresponde la que esta debajo de pentagon (traje blanco y cara-estrella) y la que esta encima de mayumi (el abuelo de Mantarou).

Bueno gente, os dejo la fecha de salida de Kinnikuman Generations en USA:

Galactic Wrestling: Featuring Ultimate Muscle --> 29/06/2004

Los americanos se podrían meter el dedito en el culo y hacerse una foto en vez de cambiar los nombre de esa manera, no aprenderán nunca....

En fin... que a fin de mes tenemos en USA el juego en inglés al 100%, así podremos sacar los personajes restantes, ya iré poniendo información aquí sobre el juego (y de paso cambiaré las screens si es necesario, actualización del FAQ general).
Si no me equivoco siguiendo tus indicaciones te faltan:
1. Akuma Shogun (el de la mascara de sol, 5o de la 4a fila, al lado del interrogante)

2. Kinniku Suguru (el kinnikuman con la mascara roja, justo debajo de Akuma Shogun.

Las ubicaciones las puedes ver en la foto de la 1a pagina del post.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
gracias Thalden, lo miraré, justo esos me faltan a pesar de haber hecho lo q pone el FAQ, no se q falla :(

el torneo para desbloquear a akuma shogun ya lo he hecho 4 veces y nada, sera cuestion de probar una quinta vez xDD

a suguru tb habia hecho lo del FAQ una vez y nada, creo q mejor espero a q salga algun otro FAQ pq no lo entiendo :P

si por lo q fuera consigo sacar algo nuevo ya dire como aqui, taluek!
Pues Akuma Shogun a mi tb me costó de sacar. Hice 3 o 4 torneos con un colega hasta que un dia haciendolo SOLO (1 player) y mirando bien que es Old Sunshine (y no el que sacas luego) lo saque sin problemas.

Respecto a Suguru, es bastante facil , ganas y pierdes continuamente haciendo zig zag hasta el final. Este si que no tubo ninguna complicacion.

Un saludo
me gustaria conseguir el juego en version pal o poder jugar. ya que no tengo la ps2 pirateada. Como lo hago?, o lo consigo?. alguien lo sabe?. Un saludo.
Lo prometido es deuda. Tras acabar el examen de calculo y solo en un par de horas conseguí sacar a Goldman (que supongo que sabreis que es el de la mascara de oro, pero ya con ella puesta y no con el casco que lleva al principio).
Asi que en nada espero pasarme por casa un amigo y tirar unas foticos para que tengais todos los pjs.

A10
Hoy salía la versión USA, el primero que la consiga que ponga impresiones :D
buenas, ya he podido probar la version americana, y como era previsible tiene las voces americanas, sin poder elegir las japos :(

aparte de eso lo unico q cambia es q le ponen un titulo, y portada penosa, como es habitual tb en las versiones americanas de juegos japos...

al fin he podido completar todos los personajes, hay q hacerlo con cierto orden, sino no salen. Suguru se debe sacar antes de akuma shogun.

Respecto a los torneos para quien no lo sepa da = si son 4, 6 o 8 equipos.

Goldman, q es el ultimo q se consigue (todos los kinkeshi) es neptuneman pero sin mascara ni armadura.

añado otro pique más: akuma shogun y kinnikuman

byez!
Bueno, yo también lo tengo ya, ciertamente lo de cambiar las músicas de entrada y las voces se lo podían haber ahorrado, era más facil poner subtítulos.

Viendo esto me confirma que puse bien todas las opciones XD.

Ahora el plan sería ponerle las pantallas inglesas a la versión japonesa, ó el audio japonés a las pantallas inglesas (aunque los nombres están cambiados, como Jeronimo ó Canadianman).

Como siempre digo, que asco dan los patrióticos americanos ratataaaa
Si tubierais dos imagenes, una de la version japonesa y otra de la version USA, cual quemariais??
SAludos
He conseguido poner las voces de los personajes dentro del juego en japonés, manteniendo en inglés los menús, las voces de los comentaristas, las voces de los menús y las voces de la pantalla de inicio (que sale una foto con un comentario por uno de los personajes).
La intro, canciones y voces de partida están en japonés.

Y un par de fotos, para que veáis que se puede traducir:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ale, a disfrutar de la voz de Kinnikuman con su "kinniku buster".
Y como se puede conseguir lo q tu has hecho?
Has sacado algun parche o algo ?
Has colgado la imagen en algun lado?
Helppp
SAludos
Yo quisiera saber en el modo de equipo, o no se, en el modo que tienes a 1 compañero lanzandote cosas desde fuera del ring, como cambio de personaje? xq no tengo ni idea.
77 respuestas
1, 2