***FAQ de Naruto: Narultimate Hero 3***

Pero esto que es? Parbulario? Creí que era algo importante o como poco se podía pedir que fuese interesante, pero este faq es para gente con muy muy poca experiencia.

Bueno aunque yo creo q la poca experiencia la tiene el que lo ha escrito que daja bien claro que no tiene ni putisima idea de hacer faqs.

Un saludo a todos
No se ke sentido tiene sakar un faq de un juego kuando hace bastante tiempo ke ha salido... pero weno... akirasan el faq tiene cosas q no sirven de mucho...

Hay faqs muxos mejores ke este en la red...
Otro Faq de un juego malo!!! Dios si esto ya es el colmo, además como dicen arriba hay que ser demasiado novato para no saber esas cosas, y bueno opinión personal es que el Naruto no vale para nada la pena además si se fijan hay demasiada información de sobra, como el precio del juego o el comienzo de la historia...

Pd:"Basta de Faqs de Naruto por favor!!!!"
akirasan,no tienes ni pu ta idea de hacer faqs,es ridic u lo,encima lo sacas cuando el juego ya tiene barba en fin,vaya perdida de tiempo,solo un anormal perderia el tiempo asi
la verdad akira,esque los datos del juego que son solo info, estilo numero de jugadores,compañia,etc...sobran,no son datos que importen a mucha gente....

el faq,bueno,no me convence del todo,no quiero criticar el labor que hayas realizado para hacerlo(con esto no quiero entrar en ningun tipo de polemica eh),pero akira, en internet hay algunos un poco mas elaborados,la burra creo que te ofrece algo mejor....

salu2
no se por que atacais a akira tanto,si no os gusta el faq no lo leais ni entreis,pero para otros si les a servido de algo
El FAQ en mi opinión está muy bien, y lo que es mejor, está sin acabar (digo que es mejor por el simple hecho de que eso significa que en el futuro tendrá más cosas).
PD: Dos usuarios registrados HOY entran a este hilo unica y exclusivamente a insultar... esto a mi me huele a conspiración, espero que no tenga que ver con la polémica de otro hilo...
PD2: Si cuando esté la sección de jutsus en la guía alguien dice que el FAQ es malo empezaré a pensar que ese alguien ni siquiera ha probado el juego :P
horo-horo escribió:la verdad akira,esque los datos del juego que son solo info, estilo numero de jugadores,compañia,etc...sobran,no son datos que importen a mucha gente....

Eso es la ficha tecnica, y se suele poner.

masterpok escribió:PD: Dos usuarios registrados HOY entran a este hilo unica y exclusivamente a insultar... esto a mi me huele a conspiración, espero que no tenga que ver con la polémica de otro hilo...

Eso mismo he pensado yo xD

Me hace gracia eso de "el juego ya tiene la tira de tiempo".

Y la gente que lo consigue ahora? La gente que no ha podido jugar pq el japones le echa hacia atras? Sabeis que las guias completas de verdad se acaban bastante tiempo despues de que haya salido el juego?(creo que aun hay gente haciendo guias de Tekken 4, imaginaos)

Vosotros habeis hecho alguna guia alguna vez?
Hombre,la faq cumple la funcion,de la gente k no sabe japones poder enterase pa lo mas basico.

Xk no me parece a mi k vaya a seguir actualizandola poniendo tropecientos mil combos,ni estrategias para los combates pues el juego no deja de ser un smash brosh con personajes de naruto,juego k busca la mayor simpleza posible para hacerlo accesible a los pekes,alejandolo de sistemas mas complejos y profundos, con la finalidad de echarse unas pachangas pa pasar el rato y eso creo k el k lo cumple de sobra.

asi k akirasan buen trabajo [chiu]
varga escribió:Hombre,la faq cumple la funcion,de la gente k no sabe japones poder enterase pa lo mas basico.

Xk no me parece a mi k vaya a seguir actualizandola poniendo tropecientos mil combos,ni estrategias para los combates pues el juego no deja de ser un smash brosh con personajes de naruto,juego k busca la mayor simpleza posible para hacerlo accesible a los pekes,alejandolo de sistemas mas complejos y profundos, con la finalidad de echarse unas pachangas pa pasar el rato y eso creo k el k lo cumple de sobra.

asi k akirasan buen trabajo [chiu]
hombre, en mi humilde opinion el estilo del juego es sensiblemente diferente a un smash bros, pero bueno...
Realmente mi faq no esta muy currao,y lo eh copiado de diversas paginas... soy un mierdita.
Akiracerdo escribió:Realmente mi faq no esta muy currao,y lo eh copiado de diversas paginas... soy un mierdita.
esto es ridiculo...
si amigo mio, todos somos ridiculos, por que yo me haga pajas haciendo un faq, y picandome con otros del foro, no deja todo de ser infinitamente banal y ridiculo....ahhh que me corro...
Si, aunque antes ya se olía de lejos... En fin, ya lo he reportado (junto con una peticion de que no cierren el hilo ^^U).
Puf, que asco de peña...

Por cierto, meterse con faqs de juegos de hace tiempo es una gilipollez del tamaño de Texas. Hay gente que está haciendo ahora mismo faqs para, yo qué sé, Street Fighter 2 o Chrono Trigger. Yo sin ir más lejos empecé un faq para FFIX, pero el malvado formateo repentino de mi PC se lo cargó T.T (con lo bien que me estaba quedando ><).
tu faq es una mierda akira y encima eres un dejenerao seguramente
Tienes razon, lo soy. Pero guardame el secreto, anda cariño.
bola de desgracia umana
Si bueno... no tengo la culpa de ke mis bolas sean tan pekeñas... como canicas... tampoco es para decirme bola de desgracia... quiza enano gordo o eunuco, fueran menos provocatibas, ladron.
Akiracerdo escribió:Si bueno... no tengo la culpa de ke mis bolas sean tan pekeñas... como canicas... tampoco es para decirme bola de desgracia... quiza enano gordo o eunuco, fueran menos provocatibas, ladron.

askeroso, dejenerado, desgraciado, ojala naruto t meta un kunai por el culo (q friki no?)

y lo sigo diciendo!!!! BOLA DE DESGRACIA HUMANA!!
yo opino lo mismo, este faq es mas inutil ke un condon pinchado, ademas de inutiles esta lleno el mundo, no se puede ir asi por la vida, de subidito, yo tambien se acer un copiar y pegar, eso tambien lo e acer yo ombreee, enga ke te peten un rato!
Supongo que todo el mundo sabe a estas alturas que el FAQ es original de AkiraSan...
La verdad es que molesta ver como gente que no ha dado un palo al agua menosprecia el trabajo de los demas
si masterpok no es por pikarme contigo, pero esto ke a echo akirasan lo tenia yo de antes con dibujitos y todo, y si yo lo admito no doi un palo al agua pero no me ofende por ke es verdad, ademas yo no tengo tiempo...
Anda, moli_malone ha invocado a su tropa para meterse con mi faq... y encima se ha creado varios clones para ir molestando.

Bueno, habrá que empezar a avisar a los moderadores de las moscas cojoneras que pululan por EOL... Es lo malo de la libertad de expresión, que los tontos también pueden entrar.

No os preocupéis, a los que no les guste el FAQ con no mirarlo basta, yo por mi parte continuaré haciendo el trabajo que nadie se ha atrevido a hacer sobre este juego.

DB_Tuner, me alegro que hayas hecho un FAQ, pero curiosamente ni me suena que lo hayas hecho. Si crees que he copiado, felicidades, únete al club de moli_malone, el chiquipark XD

Obviamente, Akiracerdo es moli_malone, por si no os habíais dado cuenta.
DB_Tuner escribió:si masterpok no es por pikarme contigo, pero esto ke a echo akirasan lo tenia yo de antes con dibujitos y todo
Seré breve: no me lo creo (salvo que hables de un extracto del FAQ que enseñó AkiraSan hace tiempo).

AkiraSan escribió:yo por mi parte continuaré haciendo el trabajo que nadie se ha atrevido a hacer sobre este juego.
Ahí, con dos XD .
moli_malone está baneado por "Troll"
Encima de q te metes en el hilo q cree,te metes con el video,te metes conmigo,y lo cierran por tu culpa,ahora me acusas?????????mira a ver las ips si concuerdan "listo"
No hace falta decirle a nadie q se meta contigo,con q permanezcan en eol algo de tiempo y hablen contigo ya lo veran todo.

PD:A si,q mierda de faq.
moli_malone escribió:Encima de q te metes en el hilo q cree,te metes con el video,te metes conmigo,y lo cierran por tu culpa,ahora me acusas?????????mira a ver las ips si concuerdan "listo"
No hace falta decirle a nadie q se meta contigo,con q permanezcan en eol algo de tiempo y hablen contigo ya lo veran todo.

PD:A si,q mierda de faq.

Te crees que me chupo el dedo, pero de informática sé bastante más que tú, y las IPs se pueden cambiar o enmascarar. De todas formas no me preocupas ni tú ni tus amiguitos, en el mundo hay cosas más importantes en qué pensar que en tus rabietas, como por ejemplo: la liga de petanca del barrio de carabanchel XD

Ah, y si a partir de ahora veo más mensajes tuyos despectivos, serán reportados, por mosca cojonera.

pd: tu "faq" y tu web sí que son mierda, qué poco gusto para hacer las cosas XD
Yo ya te llevo reportando a ti desde q me empezaste a insultar sin razon,y na,ya veo lo q es la justicia de eol...tu cojes,creas un hilo de puta madre,vas con toa tu buena voluntad,cuelgas videos y cosillas pa entretener a la peña,y si le da la gana,pos aparece un memo,empieza a insultar y jode el hilo,buena justicia,si señor,el hilo termina cerrado,y el memo deambulando por ahi.

No creo q te chupes el dedo,creo q eres muy tonto q no es lo mismo,como tu me dijistes en el otro post,y encima "listo"por acusarme de algo a ciegas,q no he echo,q es q tio,no te puede ver mucha peña ademas de yo,q es q con lo chulin q eres,quien te va a poder ver?Yo ya lo q no iva a entrar mas a eol mas q a mirar noticias,pero veo q sigues y sigues y me tengo q defender.

Vaya puta mierda de faq,lo vuelvo a decir(y no soy el unico,menos mal XD)

y callate ya,q eres mu pesadico,vete a jugar a la petanca con manolito gafotas como bien dices.
moli_malone escribió:No creo q te chupes el dedo,creo q eres muy tonto q no es lo mismo,como tu me dijistes en el otro post,y encima "listo"por acusarme de algo a ciegas,q no he echo,q es q tio,no te puede ver mucha peña ademas de yo,q es q con lo chulin q eres,quien te va a poder ver?
El hecho de que varios de los "usuarios" que han entrado a insultar el FAQ de AkiraSan (porque yo no me creo que "vaya mierda de FAQ" sea una crítica constructiva) sean usuarios creados HOY resta credibilidad a tus palabras.

Por favor haya paz de una santa vez...
AkiraSan y moli_malone, os complementais de puta madre pero seria conveniente que discutieras por MP o en todo caso en el foro de pruebas.

Lo digo mas que nada porque seria un desastre que cerraran el hilo del FAQ.
Thanos escribió:AkiraSan y moli_malone, os complementais de puta madre pero seria conveniente que discutieras por MP o en todo caso en el foro de pruebas.

Lo secundo [beer]
eso de usuarios creados de 0 creo q no eh?y la mayoria no los conozco de nada,tbien resta credibilidad de tu palabra,el q tpoco te he visto hablar ningun dia y hoy si.

Yo quiero q haya paz,pero con gentuza como esta,no se puede...intentas ser amable con toa peña,pero viene el gallito de pelea este y jode todo,y encima me acusa a mi de algo q no he echo,ya es q es el colmo...
Thanos escribió:AkiraSan y moli_malone, os complementais de puta madre pero seria conveniente que discutieras por MP o en todo caso en el foro de pruebas.

No, si yo hablo por MP, pero el niño no está tranquilo si los demás no leen los insultos XD

Es igual, si cierran el hilo, se lo podéis agradecer a moli_cojones que se lo curra MAZOOOOOO [qmparto]
Jejeje... y no me llamais ni nada? con lo que me gustan estas cosas...
moli_malone escribió:eso de usuarios creados de 0 creo q no eh?y la mayoria no los conozco de nada
Pues mira las páginas anteriores y creo que encontraras a 3.

moli_malone escribió:tbien resta credibilidad de tu palabra,el q tpoco te he visto hablar ningun dia y hoy si.
Pues como ves estoy registrado desde hace más de un año y si no me has visto es porque no has querido, porque he contestado en hilos en los que tú tambien estabas...
yo tbien hablo por mp,pero ya veis,el niñato sigue y sigue,ya sabeis tbien a quien teneis q agradecerle el del saint seiya,se lo teneis q agradecer al chulin akirapollas,q se cree q es la polla por currarse 2 faqs...
moli_malone escribió:yo tbien hablo por mp,pero ya veis,el niñato sigue y sigue,ya sabeis tbien a quien teneis q agradecerle el del saint seiya,se lo teneis q agradecer al chulin akirapollas,q se cree q es la polla por currarse 2 faqs...
Entenderás que me mosquee más si cierran el hilo con un buen FAQ de un buen juego que si cierran un hilo con una noticia (eso sí, ninguno de los casos es bueno)
ya,lo entiendo perfectamente,y lo sentiria,por los q os mola el faq,pero no me puedo dejar insultar por el bocazas este,si el me habla aqui,yo le hablare aqui tambien.
37 respuestas