triple_x escribió:que hay del parche q iba a salir q traducia los menus?
En serio, ¿no te basta con tenerlo todo traducido en el FAQ?
Ark del Kaos escribió:Todo lo dicho
Ya te lo había dicho que era demasiado difícil, si quieres meterte en el mundo de la traducción, siempre puedes empezar aprendiendo a traducir un juego de lucha en inglés (muy sencillito y aunque no lo parezca, satisfactorio).
Y si más adelante te animas, puedes traducir los Narutos de GBA que son muchísimo más pequeños que el de PS2.
Actualizo el FAQ con las imágenes de los objetos acabadas y bien puestas, y con el resto de mapas.
Poco a poco llegamos al objetivo de este FAQ (el tema de los códigos de las cartas no lo veo importante, así que si no es un código importante de verdad, los pasaré por alto).
De momento me interesaba tener todos los menús traducidos, todos los mapas, toda la información sobre técnicas, todos los personajes y su manera de conseguirlos, todas las misiones obligatorias y opcionales, y las curiosidades que iré poniendo.
Algunas cosas están listas, otras aún no. Quería hacer una petición que me parece muy interesante, pero es difícil de conseguir.
Si queréis contribuir, estaré encantado, se trata de:
- Apuntar TODAS las frases que dicen los personajes en sus vídeos, para hacer un apartado en el FAQ llamado "speech" con todas las frases y sus traducciones. De las traducciones me puedo encargar yo si no lo tenéis claro.
Pronto más actualizaciones. Espero que os guste como está quedando el FAQ, estoy trabajando en la versión PDF para que quede lo mejor posible.