› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Az@zel escribió:A ver Orochimaru sellado, Shizune, Kabuto... esos no tienen especiales o soy yo que soy mu tonto? xDDDD es que no se pa que sirve lo que hacen que en vez de hacer especiales lo que hacen es como acumular chakra y supongo que serán mas bastos pero no se...
Y bueno otra cosa cuando se supone que se consigue a Itachi y Kisame o al Orochimaru normal es que esos no me han salido todavía en cambio tengo ya al Naruto con la ropa del Lee y a la Hinata con la regla porque menuda mala ostia que gasta... ahora mismo estoy en la parte 4 del modo historia y como digo todavia no tengo ni a Orochimaru normal, ni a Itachi ni a Kisame ni a Kakashi ANBU...
Dalows escribió:Una pregunta...., cuando hablas con Tsunade y te deja cambiar los parámetros de los personajes...., a algunos no me deja subirlos como a otros, y como puedo aumentar por ejemplo mas parámetros de Naruto?, luchando en las misiones?
AkiraSan escribió:Actualizado con más misiones tras acabarse el juego, y alguna corrección más.
Lo de los vídeos, si alguien sabe de un sitio donde poder subir 10 megas en un avi y que no te lo tumben a la media hora, que avise y así podré subir vídeos-desmostración.
PabloAM escribió:una pregunta: ¿Nadie podria sacar un parche para traducir aunq sea el menu? como los parches q sacan para el winning eleven
Si pueden parchear los winning porq no los narutos?
El FAQ se sale muxas gracias
SALUDOS
karakol escribió:Sinceramente, aun no he jugado mucho pero es que yo no he visto por ningun lado lo de los 5 simbolos representando los 5 elementos, en que pantalla está :S
franaloper escribió:Ark si necesitas ayuda de algun tipo ya sabes donde estoy.
Parn1024 escribió:Buenas, un 10 para esta Guia
Me duda es la siguiente, se a comentado ya mucho acerca de como sacar a Naruto con ropa de Lee, pero yo nose por que me atasco en un paso:
Vencí a Gai en lo de las Poses (a la 1º) pero luego no esta en lo de los 3 troncos , el tio esta siempre en la tumba de Sarutobi.
Quizas es que lo tenia que haber echo antes de terminar el juego?
Aun asi me hace la prueba de correr haciendo el pino, y le gano (en 1:00 justo record ) pero nada, no me hace ninguna prueba especial.
Bueno y con hinata lo mismo , haber si me aclarais
Tyler Durden escribió:estoy encallado, en el modo historia, en un combate que luxan el hokage, contra un tio, que tiene el pelo largo, con cara de mala lexe, y tiene una espalda... luxan encima de un tejado
pos bien, hay 2 condiciones en el combate, para ganar, una es derrotarlo, y la otra, no la se...
pk lo gano, y cuando me sale la hoja esa de condiciones, y hay 2, en una, me ponen un sello rojo, y en la otra, uno azul, como si no lo hubiera exo bien...
franaloper escribió:Ark estoy mirando esto a ver que si funciona: http://www.dekuzone.net/index.php?showtopic=8445
Yo tampoco tengo mucha idea, pero cuando me encabezono con algo es cuando le echo tiempo y acabo sacandolo, esperemos que este sea el caso.
Esta tarde me vendria falta tio porque estoy ahora recorriendome medio madrid por unos lios de la uni.
melosfumo escribió:Una preguntita, no he podido leer todo el hilo porque ando justito de tiempo ultimamente , alguien ha podido encontrar la caratula completa en DVD del naruto 2, he mirado por yo que se cuantos sitios y nanai jeje, a ver si alguien pudiera colgarla . Un salu2.
AkiraSan escribió:Pero qué morro.... no te has leído nada.
Las tienes al principio del FAQ, la edición normal y la edición especial, y están puestas desde el primer día.
Ahora habla con Gai enfrente del Ramen Ichikaru, te pedirá que te compres el Maito Suito.....Ve a Tanzaku Mai y compra el “Might Suit”
Dawis escribió:
Alguien podria indicarme donde estan los sitios Ramen Ichikaru y Tanzaku Mai???
NeoLitus escribió:P.D: Tio eres mi idolo por currarte toda la guia, y si haces un .ppf te voy ha hacer un monumento jeje. Supongo que en Dekuzone te sabran decir como hacerlo que veo que en el otro post preguntabas donde.
AkiraSan escribió: eso pasa por no ver la serie
Dawis escribió:
La parte tercera y la cuarta de k van exactamente? esk no entiendo el japones xDD k le pasa a kakashi en la tercera?
Pero qué morro.... no te has leído nada.
Las tienes al principio del FAQ, la edición normal y la edición especial, y están puestas desde el primer día.