Yo te respondo igual que en el general:
TimeDevouncer escribió:Yo y mis colegas cada X tiempo hacemos kedadas, y el rei sin duda es el Naruto de cube. La razón? combates rápidos (los de ps2 se hacen un poco lentos), muy estratégico (mira a personas que sepan jugar y es una pasada, consiste en aprobechar huecos, y si los 2 tienen nivel el combate es espectacular, te lo digo yo), más frenetico (nada de ir cambiando de plano para esperar a que te den un item de vida o por el estilo ¬¬), y SOBRETODO, y por mucho que tu digas, el multi=DIOS, joder, jugar 4 personas que dominan es lo mejor del mundo, sobretodo el 2vs2, dios que risas.
Yo veo más otra razón, tu eres más de gamecube que de PS2, y seguro que al de cube le dedicáis muchísimas más horas que al de PS2. Porque no entiendo esto:
combates rápidos (los de ps2 se hacen un poco lentos)¿Los de PS2 lentos? Pues me gustaría que nos viéseis jguar a Makesky vs me, así verías lo "lentos" que son los combates (tanto en velocidad de juego como en lo rápido que nos podemos despachar si queremos
).
más frenetico (nada de ir cambiando de plano para esperar a que te den un item de vida o por el estilo ¬¬)Un buen jugador de Narutimett Hero nunca cambia de plano ni para huir ni siquiera para coger objetos. Solo lo hace si está muy apurado de video o si la situación lo requiere (ataque desde el propio escenario, ataque de un auxiliar y sin posibilidad de esquivarlo, etc).
y SOBRETODO, y por mucho que tu digas, el multi=DIOS, joder, jugar 4 personas que dominan es lo mejor del mundo, sobretodo el 2vs2A mí me pareció un modo malísimo por el control, lo de elegir a qué rival atacar y que los personajes se puedan cruzar me parece un sistema super anticuado y muy chabacano para un juego de tipo Naruto, donde prima la fluidez y lo espontáneo.
TimeDevouncer escribió:También jugamos al 2 de ps2, pero ni punto de color vamos, lo único que nos gusta más de este es la cantidad de personajes, Y por cierto, en el naruto 3 hay MÍNIMO 2 especiales por personaje, y no es como en el de ps2, que nada mñas comenzar ya puedes endiñar el especial lvl3
.
Yo diría que no sabéis exprimirle el jugo que puede dar, pero tampoco lo puedo asegurar porque no os he visto jugar, pero a mí no me metes un 3º nivel nada más empezar un combate, ni siquiera me lo meterías en demasiadas ocasiones, a no ser que me haya despistado por lo que sea
Además, lo de que haya varios niveles para mí es una desventaja, no conozco ese sistema (jugué al 2 solo, el 3 lo tengo que probar en breve), pero si va por niveles según avance el combate, o tipo Budokai (tener que "activarlo" mediante un requisito) me parece demasiado incómodo e impide el desarrollo natural de un combate.
Es mi opinión, ya digo que no he jugado al 3, solo jugué al 1 y probé todas las técnicas de los personajes y lo encontré ridículo, no me veo capaz ni de compararlo con el primer Narutimett Hero (ojo, compararlos, seguramente sea de lo mejor de cube y si la tuviese, sin duda que tendría los 3 Narutos).
Ai Dios que ladrillo he soltado
No te lo tomes a mal tampoco, no va para ofender