AkiraSan escribió:Todos los diálogos están traducidos en un FAQ en inglés de gamefaqs, pero no tengo pensado traducirlos, no es el objetivo de este FAQ (además de un curro impresionante).
Ya has trabajado bastante
Pensaba ke en gamefaqs estaba solo lo del modo historia, no lo ke te dicen las personas cuadno es jugable. Buscaré mejor
Editado: No encuentro los dialogos a los ke hago referencia.
La traducción de la historia si ke está, pero yo lo ke kiero es la traducción de algunos mensajes ke salen ke a mi entender significan "has conseguido el personaje Tsunade" por ejemplo.
El caso eske me han aparecido muchos mensajes de esos, y no tengo a tantos personajes nuevos. También me gustarái saber ke te dice el padre de ino cuando hablas con él, los ciudadanos ke te enceuntras, etc... Eso es lo ke busco (y no encuentro en gamefaqs)
AkiraSan escribió:Las bolsas que te venden los vendedores lilas son los objetos que te piden algunos personajes, en el FAQ puse en qué momento hay que comprarselas para poder avanzar.
OK, no me había kedado claro.
AkiraSan escribió:Lo de las características sí que lo explico con una imagen, donde pone qué es cada cosa, una imagen vale más que mil palabras
Por eso digo ke las caracteristicas pueden deducirse lo ke son, pero ke no lo explicas. Kiero decir ke la imagen ya la ví
pero por ejemplo "mejora de chakra" nose si eske tienes más charka, si se carga más rápido, si los ougis o jutsus chupan más daño, etc
Por supuesto no estoy criticando tu trabajo (para ke kede claro) solo te pregunto cosas ke no me parecen lo bastante claras.
Gracias ^_^