En primer lugar quiero dar las gracias por los FAQS... consulte en su momento el del Naruttimet 1 y ya hace tambien (cuando salio el juego) el del Naruttimet 2... Gracias al FAQ supe como lograr todas las puñeteras técnicas... dios aun recuerdo como me quede a cuadros cuando vi que pa derrotar a Orochimaru era algo tan sencillo como derrotarlo de un agarre
Xd Y yo que ya habia proado de todo (menos eso claro Xd).
En segundo lugar, habando sobre el Naruttimet 3 (por cierto, espero que salga por mediados-finales de Septiembre como toca...). Yo la verdad es que no creo que introduzcan los skins de los personajes ya crecidos (como lo hagan ole sus huevos). Yo creo que aparte de los 5 del Sonido (son los fijos que estaran) podrían poner al 4º (no es dificil... especial 1 Jutus la de teleporte, 2º Rasengan, 3º Dios de la Muerte... y el sapo si quieres por hay tambien...) Además de los 3 de Akatusiki nuevos, Sasori, Deidara y Zetsu. También podrían poner a los 3 del Sonido de la prueba de Chuunin: Doshu, Zakku y Kin... tipo como son Shino, Kiba, Hinata...donde sus especiales sean sus compañeros y su especial más fuerte sea la propia técnica del personaje... Lo digo más que nada porque es que ya no quedan muchos más personajes por añadir... A Asuma podrian meterlo tipo como estan Kabuto, Shizune o ANBU Kakashi... Y si meten a Obito, Rin o Kakashi de joven molaria mucho Xd. También podrían quizás meter al malo de la Ova de Naruto Fiesta... el que tiene la Bebida de Héroe... (no es que me guste mucho pero sería un personaje más... si metieron a Dotou... personaje que ni tan solo después de ver la pelicula me gusta mucho cogerme...).
A ver... y sobretodo lo que todos queremos es que después de sus especiales de nivel 3, luchar con Sasuke en su "forma monstruo" y Naruto a 4 patas y el Chakra del Kyubi alrededor...
También haber como modifican y añaden los especiales... Espero que se los cambien a Orochimaru (el normal que lucha con la Kusanagi) que joer... lo dejaron igual tal cual a como estaba en el Naruttimet 1... excepto por cambiarle el especial de la invocacion de la serpiente por que salgan los 4 del Sonido (prefiero el de la serpiente).