---¿Hay riesgos de brikearla mientras instalas etos firms?
5º-¿Desde que firm es compatible esta "Actualizacion"?
alohl669 escribió: ---¿Hay riesgos de brikearla mientras instalas etos firms?
alohl669 escribió: 5º-¿Desde que firm es compatible esta "Actualizacion"?
alohl669 escribió:6º-Hay FW que arrancan directamente desde una emulacion del devhook.¿Se puede volver al FWP con las combinaciones de teclas de booster?
---¿Se puede cambiar la configuracion de el devhook sin salir de el(por ejemplo, para el uso de UMD's en lugar de Isos)?
---Si sacan versiones nuevas del devhook¿Se pueden cambiar trankilamente para este fin?
alohl669 escribió:6º-Hay FW que arrancan directamente desde una emulacion del devhook.¿Se puede volver al FWP con las combinaciones de teclas de booster?
---¿Se puede cambiar la configuracion de el devhook sin salir de el(por ejemplo, para el uso de UMD's en lugar de Isos)?
---Si sacan versiones nuevas del devhook¿Se pueden cambiar trankilamente para este fin?
Freiserk escribió:He aplicado el Custom Firmware Unflasher para volver al 1.50 sin el POC.
La pregunta:
Cuando le quiera meter otro Custom Firm, se lo puedo poner directamente o tengo que volver a subir a 2.00 y hacer downgrade ?
Enga.
Elnef escribió:¿El CF Unflasher sirve para desinstalar todos los CF, o sólo el de Dark_Alex?
¿Si no es así como se desinstalan los otros CF?
¿Se puede pasar de un CF a otro sin tener que volver a la 1.5 original?
¿Se puede pasar de un CF a otro sin tener que volver a la 1.5 original?
6º-Hay FW que arrancan directamente desde una emulacion del devhook.¿Se puede volver al FWP con las combinaciones de teclas de booster?
aibo19 escribió:como actualmente estos programas hacen varias comprobaciones antes de flashear te daria error y no flashearia nada
[size=90][size=90] ¿Se puede pasar de un CF a otro sin tener que volver a la 1.5 original?[/size]
Gracias pregunta 9 actualizada.sL1pKn07 escribió:[size=90]no, primero debes desistalar el que tengas, y despues instalar el nuevo. si no lo haces, el propio programa de instalación dara un error, ya que comprueba si el archivo sustituido al instalar el CF es el verdadero que trae el firm 1.5
[/size]
12º-Si por defecto me arranca el CF siempre a 333 MHz, tanto en la 1.5 como en el devhook. ¿Hay alguna manera de hacer que arranque por defecto siempre a 222 MHz?
FirmWare Personalizado.... ya lo he cambiado a CF en fin manias de sobreponer el ingles al castellanosL1pKn07 escribió:la 6 no se entiende muy bien
que es FWP?
alohl669 escribió:FirmWare Personalizado.... ya lo he cambiado a CF en fin manias de sobreponer el ingles al castellano
---Si ejecuto el recovery mode porque se ha birckeado la PSP¿Puedo hacer que el eboot sea el de la 1.50 para evitar dowgrades despues?