@JaNCeR pues hombre lo primero que quieren hacer los que "manejan" el ether es eliminar eso el "GAS", dejar una única tarifa plana, y de hay dejar depender de los mineros usando la prueba de participación, el punto es que yo no me voy a poner en plan de lo que yo quiero que sea, si no miro lo que es y trato de aprovechar lo que hay si lo puedo hacer
DarkMessiah escribió:Nada, imposible con la 3060 y el maldito hiveOS que funcione un glitch minando primero ravencoin y luego eth para desbloquear la tarjeta, así que le meteré Windows y listo. .
EDIT: Con Windows perfecto a la primera, así que lo dejaré ahí por el momento a 51MH/s la 3060, not bad.
El token Chia o XCH, es el corazón económico de esta red. Su emisión es ilimitada, pero la inflación tiene una tendencia deflacionaria, muy al estilo de Monero. De hecho, el esquema escogido para la emisión de Chia es el mismo de Monero. En este punto Chia queda con una "tail emission" ajustada, para hacer que la emisión de Chia se mantenga con una inflación baja.
Para ser más exactos, las emisiones de Chia por medio de la recompensa de bloque se harán de esta forma:
De 2021 al 2023, se emitirán 2 XCH por cada bloque creado.
2024 al 2026, se emitirán 1 XCH por cada bloque creado.
2027 al 2029, se emitirán 0,5 XCH por cada bloque creado.
2030 al 2032, se emitirán 0,25 XCH por cada bloque creado.
Y finalmente, se emitirán 0,125 XCH por cada bloque a partir de 2033 en adelante.
DarkMessiah escribió:DarkMessiah escribió:Nada, imposible con la 3060 y el maldito hiveOS que funcione un glitch minando primero ravencoin y luego eth para desbloquear la tarjeta, así que le meteré Windows y listo. .
EDIT: Con Windows perfecto a la primera, así que lo dejaré ahí por el momento a 51MH/s la 3060, not bad.
He puesto una RX580 también a minar Ergo, a ver qué tal, que la conseguí por 100 Euris (61 MH/s me da).
Por cierto, artículo interesante de Chia:
https://es.cointelegraph.com/explained/ ... hard-disksEl token Chia o XCH, es el corazón económico de esta red. Su emisión es ilimitada, pero la inflación tiene una tendencia deflacionaria, muy al estilo de Monero. De hecho, el esquema escogido para la emisión de Chia es el mismo de Monero. En este punto Chia queda con una "tail emission" ajustada, para hacer que la emisión de Chia se mantenga con una inflación baja.
Para ser más exactos, las emisiones de Chia por medio de la recompensa de bloque se harán de esta forma:
De 2021 al 2023, se emitirán 2 XCH por cada bloque creado.
2024 al 2026, se emitirán 1 XCH por cada bloque creado.
2027 al 2029, se emitirán 0,5 XCH por cada bloque creado.
2030 al 2032, se emitirán 0,25 XCH por cada bloque creado.
Y finalmente, se emitirán 0,125 XCH por cada bloque a partir de 2033 en adelante.
@JaNCeR Por cierto, los risers me venían aparte del USB, con un conector a riser y en extremo SATA.... he mirado por Google y decían que eso ni loco, que mejor PCIe o Molex, así que tiré de PCIe. ¿Tú cómo ves lo del sata?. Ni me fijé al comprarlo, la verdad. Eran estos:
https://www.amazon.es/gp/product/B08X4B ... UTF8&psc=1
que claro, ahí se ve claramente que el extremo es SATA.
De momento hasta que consiga las 3070 pues he montado un rig con la 3060 sin capar minando ETH a 51MH/s y una RX580 minando Ergos a 61MH/s, no lo iba a tener ahí parado , aparte de la RTX 2080 Super de mi PC + Chia Plotting + Farming (puto Chia ).
xavi_bravo escribió:Buenos días. Una gráfica que a estado minando 2-3 meses ethereum puede verse afectada con el rendimiento de los juegos? Hablamos de una serie 30xx . Gracias
ditifet escribió:xavi_bravo escribió:Buenos días. Una gráfica que a estado minando 2-3 meses ethereum puede verse afectada con el rendimiento de los juegos? Hablamos de una serie 30xx . Gracias
no
xavi_bravo escribió:ditifet escribió:xavi_bravo escribió:Buenos días. Una gráfica que a estado minando 2-3 meses ethereum puede verse afectada con el rendimiento de los juegos? Hablamos de una serie 30xx . Gracias
no
Gracias. Lees de todo sobre este tema y no sabes que creer.
xavi_bravo escribió:ditifet escribió:xavi_bravo escribió:Buenos días. Una gráfica que a estado minando 2-3 meses ethereum puede verse afectada con el rendimiento de los juegos? Hablamos de una serie 30xx . Gracias
no
eR_pOty escribió:xavi_bravo escribió:ditifet escribió:
no
por mas que cuides una gpu y le cambies los themal pads incluso a diario, estamos hablando de que las ram se calientan un 30% mas minando que jugando, llegando en muchos casos a los 110º o mas, sin contar que cuando se mina, se hace 24 horas al dia durante semanas o meses sin parar. por lo que se le esta dando un desgaste de la vida util de los componentes y de las pistas acelerado 10-30 veces mas rapido que jugando. una grafica de mineria con 3 meses minando sin parar puede equivaler perfectamente a una grafica de un jugon de hace 15 años, en terminos de desgaste.
Resumiendo, la grafica de mineria es como el coche de un taxista, por mas mantenimentos que tenga, los 500.000Km no se los quita nadie
hazle caso a la logica y no a lo que te digan los mineros, que obviamente lo que les interesa es mentir al personal para que a la hora de vender sus graficas , la gente no les devalue el producto
PD: mira si tengo razon que ya me estan reportando sin motivo para CENSURAR lo que he dicho
xavi_bravo escribió:Buenos días. Una gráfica que a estado minando 2-3 meses ethereum puede verse afectada con el rendimiento de los juegos? Hablamos de una serie 30xx . Gracias
DarkMessiah escribió:Pues no se qué le pasa al Rig que monté con la 3060 (eth) + RX 580 (Ergo) que cuando lleva un rato minando, el PC se congela completamente....... tiene fuente de alimentación de sobra (1200W) y más teniendo sólamente 2 tarjetas de momento y el Windows 10 instalado ayer y vamos, que no tiene nada que pueda petar el PC.
Voy a dejar corriendo sólo la 3060 a ver si es la mierda de la RX 580 y si veo que en 4-5h no se cuelga el PC, pues dejo la RX 580 suelta, a ver si consigo encontrar el fallo.
Y tampoco es que tenga overclock de locos la RX 580, no se... temperaturas súper normales ambas.
no
por mas que cuides una gpu y le cambies los themal pads incluso a diario, estamos hablando de que las ram se calientan un 30% mas minando que jugando, llegando en muchos casos a los 110º o mas, sin contar que cuando se mina, se hace 24 horas al dia durante semanas o meses sin parar. por lo que se le esta dando un desgaste de la vida util de los componentes y de las pistas acelerado 10-30 veces mas rapido que jugando. una grafica de mineria con 3 meses minando sin parar puede equivaler perfectamente a una grafica de un jugon de hace 15 años, en terminos de desgaste.
Resumiendo, la grafica de mineria es como el coche de un taxista, por mas mantenimentos que tenga, los 500.000Km no se los quita nadie
hazle caso a la logica y no a lo que te digan los mineros, que obviamente lo que les interesa es mentir al personal para que a la hora de vender sus graficas , la gente no les devalue el producto
PD: mira si tengo razon que ya me estan reportando sin motivo para CENSURAR lo que he dicho
omnilatic escribió:Esto, se me ocurren varias cosas, has activado Above 4G decode en la placa ? Has puesto los PCI-EX en Gen 2? te lo digo por que creo que es obligatorio cuando se usa mas de 1 GPU para minar
JaNCeR escribió:@JaNCeR pues hombre lo primero que quieren hacer los que "manejan" el ether es eliminar eso el "GAS", dejar una única tarifa plana, y de hay dejar depender de los mineros usando la prueba de participación, el punto es que yo no me voy a poner en plan de lo que yo quiero que sea, si no miro lo que es y trato de aprovechar lo que hay si lo puedo hacer
@JagerCrow Mira que lo releo pero no entiendo por qué me has contestado eso. Yo llevo tiempo mirando lo que genera esto y se que las ganancias buenas en la minería las da el gas, no la baja dificultad que es lo que he dicho en el mensaje al que me has contestado. Con ETH2.0 y el pos, da igual la dificultad y el gas, el minero desaparece de la ecuación. Te has metido en el hilo de minería, que quieres que te diga: Dios!!!!!!!! Que ganas de que me manden a tomar por culo con ETH2.0!!!!!
Por cierto, tal vez soy un minero mas grande de lo que te piensas
PD: Si tu vara de medir lo que es un minero son la cantidad de gráficas... Sabes que hay gráficas que con una sacas lo que con 20 mas malas? Amén de los asics. Pero vamos, que no tienes mucha idea de minería, verdad? Mas que nada porque hablas de usar nicehash
JagerCrow escribió:JaNCeR escribió:@JaNCeR pues hombre lo primero que quieren hacer los que "manejan" el ether es eliminar eso el "GAS", dejar una única tarifa plana, y de hay dejar depender de los mineros usando la prueba de participación, el punto es que yo no me voy a poner en plan de lo que yo quiero que sea, si no miro lo que es y trato de aprovechar lo que hay si lo puedo hacer
@JagerCrow Mira que lo releo pero no entiendo por qué me has contestado eso. Yo llevo tiempo mirando lo que genera esto y se que las ganancias buenas en la minería las da el gas, no la baja dificultad que es lo que he dicho en el mensaje al que me has contestado. Con ETH2.0 y el pos, da igual la dificultad y el gas, el minero desaparece de la ecuación. Te has metido en el hilo de minería, que quieres que te diga: Dios!!!!!!!! Que ganas de que me manden a tomar por culo con ETH2.0!!!!!
Por cierto, tal vez soy un minero mas grande de lo que te piensas
PD: Si tu vara de medir lo que es un minero son la cantidad de gráficas... Sabes que hay gráficas que con una sacas lo que con 20 mas malas? Amén de los asics. Pero vamos, que no tienes mucha idea de minería, verdad? Mas que nada porque hablas de usar nicehash
Pues realmente amigo no se a que vienen ese comentario tuyo y en esas formas, yo ni le quito, ni le he dado la razón en nada, y de resto son cosas que estas asumiendo tu solo
veo como esta la cosa en el presente, y he hecho suficientes pruebas y lo veo desde la perspectiva de alguien que quiere generar un ingreso adicional con algo que ya tiene no que voy a montar varios RIG's con mineras a tenerlo como ingreso base/proyecto/empresa donde cada porcentaje por ínfimo que sea cuenta, estas mal si crees que en la forma que tu lo haces y en tu caso particular es la única y la mejor forma sin entrar a valorar mas situaciones, o leíste solo entre en líneas y entendiste lo que quisiste entender o eres de esas personas para las cuales no vale mas opinión que la propia
pero ni dije nada que no fuera cierto, ni tampoco me metí con nadie y menos aun me puse a debatir o ir en contra de de algo o alguien, di una opinión y hable de hechos, y no se que pinta esa prosa que me citaste
DarkMessiah escribió:Pues no se qué le pasa al Rig que monté con la 3060 (eth) + RX 580 (Ergo) que cuando lleva un rato minando, el PC se congela completamente....... tiene fuente de alimentación de sobra (1200W) y más teniendo sólamente 2 tarjetas de momento y el Windows 10 instalado ayer y vamos, que no tiene nada que pueda petar el PC.
Voy a dejar corriendo sólo la 3060 a ver si es la mierda de la RX 580 y si veo que en 4-5h no se cuelga el PC, pues dejo la RX 580 suelta, a ver si consigo encontrar el fallo.
Y tampoco es que tenga overclock de locos la RX 580, no se... temperaturas súper normales ambas.
guti2k escribió:DarkMessiah escribió:Pues no se qué le pasa al Rig que monté con la 3060 (eth) + RX 580 (Ergo) que cuando lleva un rato minando, el PC se congela completamente....... tiene fuente de alimentación de sobra (1200W) y más teniendo sólamente 2 tarjetas de momento y el Windows 10 instalado ayer y vamos, que no tiene nada que pueda petar el PC.
Mira de ampliar todo lo que puedas la memoria virtual del pc
no
ditifet escribió:JagerCrow escribió:eR_pOty escribió:
Siendo objetivos el titulo del video perfectamente Puede ser de grafica nueva vs 1.5 años después sin mantenimiento de ningún tipo y se ve perfectamente en el hecho que la diferencia de rendimiento entre ambas es de menso de 1% y que la mayor diferencia es en las temperaturas y la frecuencias del núcleo, lo cual asumiendo que son el mismo el modelo y que tienen la misma curva de ventilación, puede estar sucia o simplemente necesite un cambio de pasta térmica
con respecto a lo de las temperaturas de 110C es valido que se alcancen esas temperaturas en los modelos con GDDR6X y están sobre el limite de operación del fabricante pero en las demás que son GDDR6 sobre esa temperatura de operación difícilmente se alcanza y diría que en el peor de los casos en una mal modelo con OC y con nulo flujo de aire es decir en las peores condiciones llegara a 100 y aun así le falta no recuerdo si son 10C o 15C para llegar al limite máximo de operación
y lo de la censura compañero yo creeria que es mas por la desinformacion y por un video sin contexto y que no aporta nada realmente util
No te esfuerces, a trollencio le levantó la novia un minero, por eso tanta tirria hacia ellos
Dfx escribió:@eR_pOty y las pruebas son con la misma GPU a 56º y a 77º causando throttle por un mal mantenimiento de pasta termica. Jaque mate mineros!
Yo no se para que pones un vídeo en el que claramente se aprecia que la diferencia de temperatura provoca una bajada de frecuencias, que es lo que realmente da el peor rendimiento. Por que básicamente, eso tiene que ver 0 con la minería y si con no haber realizado el mantenimiento de pasta térmica como se debe o peor, no haber limpiado la GPU nunca.
En resumen, has puesto un vídeo que no solo no te da la razón, sino que además te deja completamente como no sabiendo de lo que hablas.
bromutu escribió:Buenas.
Tengo un colega que tiene dos rigs de 6 rtx3080 cada uno y quiere empezar a minar.
Tiene 3 preguntas que hacer:
- qué sistema operativo usar?
- qué programa para minar usar?
- qué programa para hacer undervolt usar?
- al tener 6 gráficas cada rig, como hacer undervolt a cada una de ellas? Si instala Windows puede abrir 6 instancias de afterburner por ejemplo?
Gracias
ditifet escribió:bromutu escribió:Buenas.
Tengo un colega que tiene dos rigs de 6 rtx3080 cada uno y quiere empezar a minar.
Tiene 3 preguntas que hacer:
- qué sistema operativo usar?
- qué programa para minar usar?
- qué programa para hacer undervolt usar?
- al tener 6 gráficas cada rig, como hacer undervolt a cada una de ellas? Si instala Windows puede abrir 6 instancias de afterburner por ejemplo?
Gracias
Tienes 2 opciones:
Hiveos que lo hace todo y gestiona todo, mas cómodo y rápido
o
Windows (para nvidia hay varios mineros pero yo usaría t-rex) + afterburner . En este caso puede ajustar un pelín mas todo y con afterburner si marca la opcion de unificar las graficas que tengan el mismo chip pues la configuración y perfil se aplicarán a todas las 3080 automáticamente, no tendrá que abrir 6 instancias, que bueno tampoco sería así porque en el OSD principal hay un boton para alternar entre gráficas, pero si unifica solo le saldrá 1 que se aplica a todas.
JaNCeR escribió:@ditifet Pues mucho mejor, yo quiero seguir expandiendo y si además bajan de precio Porque además es que en ninguna web ponen que sean LHR aún. Sabes si realmente están llegando ya los modelos de antes con LHR?
Saludos!
Dfx escribió:Creo que el problema será más de las tiendas, que probablemente no cambiarán la referencia en su articulo para vender el nuevo stock.
Dfx escribió:También hay que tener en cuenta que LHR representará el stock de dentro de unos meses, ya que los puertos chinos están ahora mismo saturadísimos de envíos, por lo que sigue llegando stock que se ha fabricado pre-LHR.
Los fabricantes por lo general no lo han puesto en la caja a bombo y platillo, pero comercialmente si necesitan registrarse como un modelo diferente, por lo que los números de serie y nombre de producto no son exactamente los mismos, se verán muchas V2, Rev.2 y algún fabricante directamente ha puesto LHR. Creo que el problema será más de las tiendas, que probablemente no cambiarán la referencia en su articulo para vender el nuevo stock.
DarkMessiah escribió:Creo que me quito el casco de minero con Chia, no tiene sentido y tampoco creo que continúe cuando salga el soporte a pools por parte de Chia.
Pastizal en discos duros, que tampoco te entran tantos plots + NVMe que vas a joder ploteando y que obviamente, también son caros.
No se, no veo que compense, salvo que tengas suministro ilimitado gratis de discos duros
Ryuji28 escribió:@elperrodelcura enhorabuena! Al final te ha tocado en los dias que marcaba el otro fork o ha sido con chia?
elperrodelcura escribió:Ryuji28 escribió:@elperrodelcura enhorabuena! Al final te ha tocado en los dias que marcaba el otro fork o ha sido con chia?
Chia sigo a 0 tranquilo
Marcaba 1 día el día que lo puse aquí y me ha tocado hoy, marcando 3 días.
yagami_ligh escribió:Hola, estoy con minerstat minando la 3070 rtx.
con una configuracion de la tarjeta en afterburner
core -500
memory clock 1100
la temperatura se mantiene a 55º
y hot spot 67º
un hashrate de alrededor de 59 y 60
utilizo la pool de binance
el problema es que la eficiencia me baja al cabo de dos o tres dias, pero ahora que reinicie ayer, me saca una eficiencia de 85
ayer queria probar a pasarme al hiveos y haciendo todo el proceso del tutorial de coinary tv, cuando ya he hecho el pen drive no me sale el cochete, no me lanza y no hay señal
alguna sugerencia?
yagami_ligh escribió:si, en el hiveos, he creado el trabajador y luego me he bajado los tres archivos, rig. la imgen iso y el programa para crear la iso.
luego despues sigue igual, que hay que hacer en la bios? y el arranque es en windows,no?