DarkMessiah escribió:Pues nada me es imposible arrancar el maldito pc. Todo nuevo y es intentar que arranque y la Fuente se enciende y se vuelve a apagar. Tocará hablar con pc componentes a ver, porque tengo conectada la placa con el cable de 24 pines y el otro doble de 4 y procesador puesto con ventilador y ni con eso arranca, que ya era por probar. En fin, a saber qué será.
JaNCeR escribió:DarkMessiah escribió:Pues nada me es imposible arrancar el maldito pc. Todo nuevo y es intentar que arranque y la Fuente se enciende y se vuelve a apagar. Tocará hablar con pc componentes a ver, porque tengo conectada la placa con el cable de 24 pines y el otro doble de 4 y procesador puesto con ventilador y ni con eso arranca, que ya era por probar. En fin, a saber qué será.
Imagino que simplemente no lo has dicho pero... Has puesto la ram, verdad? A veces con tantas cosas en la cabeza a uno se le pasan cosas simples
JaNCeR escribió:@DarkMessiah Yo lo habría conectado igual, de hecho si te fijas donde se conecta la cpu no tiene los mismo tipos de agujero que donde conectarias los PCIE. Por probar, le conectaría uno de esos molex que alimentan la zona GPU.
DarkMessiah escribió:JaNCeR escribió:@DarkMessiah Yo lo habría conectado igual, de hecho si te fijas donde se conecta la cpu no tiene los mismo tipos de agujero que donde conectarias los PCIE. Por probar, le conectaría uno de esos molex que alimentan la zona GPU.
Pero es que eso del molex es rarísimo que haya que usarlo, no?. De hecho he visto en el manual que eso se usa en el caso de que tengas más de 3 gráficas y fíjate que estoy probando incluso sin ninguna puesta... y eso será cosa especial de esta placa por ser para minar, porque la mía del pc normal, no tiene lo del molex.
Probaré lo del molex, pero vamos, entiendo que eso no debería ser, según manual al menos. Thx!
JaNCeR escribió:DarkMessiah escribió:JaNCeR escribió:@DarkMessiah Yo lo habría conectado igual, de hecho si te fijas donde se conecta la cpu no tiene los mismo tipos de agujero que donde conectarias los PCIE. Por probar, le conectaría uno de esos molex que alimentan la zona GPU.
Pero es que eso del molex es rarísimo que haya que usarlo, no?. De hecho he visto en el manual que eso se usa en el caso de que tengas más de 3 gráficas y fíjate que estoy probando incluso sin ninguna puesta... y eso será cosa especial de esta placa por ser para minar, porque la mía del pc normal, no tiene lo del molex.
Probaré lo del molex, pero vamos, entiendo que eso no debería ser, según manual al menos. Thx!
Yo tampoco había visto eso de conectar molex hasta que pillé la b250 mining expert. Si has leído eso, entonces descartado...
Si tienes otra fuente por ahí, aunque sea de pocos W prueba para descartar que sea problema de la placa o cpu.
elperrodelcura escribió:Para probar a encender la fuente no necesitas nada especial, con un cable eléctrico lo puedes hacer, solo has de hacer un puente entre dos pines, si están coloreados es el verde y qualquier negro, en tu caso deberías mirar qué número es el verde y contar.
Haces el puente, con la fuente apagada, y al encender ya debería arrancar.
elperrodelcura escribió:* 8th and 9th Gen Intel® Core™ desktop processors are supported with Intel® 300 Series chipset motherboards only
DarkMessiah escribió:elperrodelcura escribió:* 8th and 9th Gen Intel® Core™ desktop processors are supported with Intel® 300 Series chipset motherboards only
Ya, como vi que era mismo socket y tenía ese procesador de mi anterior PC pues quise probar, pero claro, no sabía que aunque sea mismo socket, hay sólo ciertos modelos compatibles y mucho menos que por eso la fuente ni arranque (no se, podría pitar bios o algo, rollo si no pones ram).
Así que nada, en cuanto me llegue el procesador correcto pues montaré el Rig
JaNCeR escribió:DarkMessiah escribió:elperrodelcura escribió:* 8th and 9th Gen Intel® Core™ desktop processors are supported with Intel® 300 Series chipset motherboards only
Ya, como vi que era mismo socket y tenía ese procesador de mi anterior PC pues quise probar, pero claro, no sabía que aunque sea mismo socket, hay sólo ciertos modelos compatibles y mucho menos que por eso la fuente ni arranque (no se, podría pitar bios o algo, rollo si no pones ram).
Es lo que tienen las placas "viejas". Yo se la pillé nueva (la b250 mining expert) a un amigo que no la había usado por 100€. Fue una gran compra pero después, al querer la cpu nueva, me tuve que gastar bastante mas de lo que me gasté en la cpu del otro rig con socket lga 1200.
Por cierto, que troll mas sutil el que se ha pasado por el hilo general de cryptos, no? Cualquiera que entienda un mínimo del tema se daría cuenta, en base a sus preguntas, que solo busca que se le lancen al cuello
DarkMessiah escribió:JaNCeR escribió:DarkMessiah escribió:
Es lo que tienen las placas "viejas". Yo se la pillé nueva (la b250 mining expert) a un amigo que no la había usado por 100€. Fue una gran compra pero después, al querer la cpu nueva, me tuve que gastar bastante mas de lo que me gasté en la cpu del otro rig con socket lga 1200.
Por cierto, que troll mas sutil el que se ha pasado por el hilo general de cryptos, no? Cualquiera que entienda un mínimo del tema se daría cuenta, en base a sus preguntas, que solo busca que se le lancen al cuello
La b250 mining expert es que no la veía por ninguna parte y la Asrock H110 Pro BTC+ vi que la recomendaban también, así que tiré por esa que la encontré en stock
Está todo con muy poco stock, placas, procesadores pequeños... por qué será . Y si, las preguntas de ese un poco raritas
JaNCeR escribió:DarkMessiah escribió:JaNCeR escribió:
La b250 mining expert es que no la veía por ninguna parte y la Asrock H110 Pro BTC+ vi que la recomendaban también, así que tiré por esa que la encontré en stock
Está todo con muy poco stock, placas, procesadores pequeños... por qué será . Y si, las preguntas de ese un poco raritas
Pues ya tuviste suerte de encontrar esa. Yo cuando estuve buscando hace un par de meses no encontraba ni una ni otra en stock. Solo las veía de segunda mano por 300€ para arriba. Joer tio, entre la placa y la 3060 por 300 pavos, estás tocado por los dioses
Aquel es un troll de manual. Primero pregunta si en una sesión puede bajar un 90%. Después demuestra saber que no están reguladas y que sabe que con regulación eso no puede pasar. Habla de stop loss cuando conozco gente que se ha pagado la entrada del piso con cryptos sin saber lo que es un stop loss. A mi es que ya me cansan los trolls de la minería y cryptos en general. A mi no me gustan muchas cosas y no entro a los respectivos hilos para decir chorradas y calentar al personal.
DarkMessiah escribió:JaNCeR escribió:DarkMessiah escribió:
Pues ya tuviste suerte de encontrar esa. Yo cuando estuve buscando hace un par de meses no encontraba ni una ni otra en stock. Solo las veía de segunda mano por 300€ para arriba. Joer tio, entre la placa y la 3060 por 300 pavos, estás tocado por los dioses
Aquel es un troll de manual. Primero pregunta si en una sesión puede bajar un 90%. Después demuestra saber que no están reguladas y que sabe que con regulación eso no puede pasar. Habla de stop loss cuando conozco gente que se ha pagado la entrada del piso con cryptos sin saber lo que es un stop loss. A mi es que ya me cansan los trolls de la minería y cryptos en general. A mi no me gustan muchas cosas y no entro a los respectivos hilos para decir chorradas y calentar al personal.
Bueno y el procesador 30 euritos que lo he visto por Amazon a 200 .
Ya, hay de todo pero se huele que son preguntas troll, porque son sin sentido y si tantas dudas se tiene, está Google, que es maravilloso.
Wallygar escribió:@DarkMessiah a ver, va a resultar estúpida la pregunta, pero es que lo he visto 2 veces hace relativamente poco, a un hermano y a un amigo...te has asegurado que la RAM hace un pequeño cliq al colocarla y empujarle??? xDDD Y te digo que suena estúpida la pregunta, pero es justo lo que les pasó a los 2 que menciono, y uno de ellos no era la primera vez que montaba un pc.
Ya por último, si todo está correctamente conectado, un ccmos lo mismo te vale
Un saludo
hugoboss69x escribió: @JaNCeR no pone nada de LHR así que espero que no
ditifet escribió:hugoboss69x escribió: @JaNCeR no pone nada de LHR así que espero que no
No cantes victoria tan pronto
https://www.msi.com/Graphics-Card/GeFor ... HR/Gallery
https://www.zotac.com/gt/product/graphi ... ity-oc-lhr
Que no lo indican en ningún lado pero si son LHR
Maxpayne123 escribió:ya he llegado al minimo de eth en 2miners, pero todavia no me aparece reflejado en mi wallet. Tengo que esperar esas dos horas o tengo que hacer algo?
hugoboss69x escribió:@ditifet pues será minar otra cosa entonces.
ditifet escribió:hugoboss69x escribió:@ditifet pues será minar otra cosa entonces.
Eso es otra historia, estamos hablando si son LHR o no
JaNCeR escribió:ditifet escribió:hugoboss69x escribió:@ditifet pues será minar otra cosa entonces.
No es otra historia, no. El lhr no es el capado de las 3060 que conocemos, según explicaban en un video este capado a parte de llevarse por delante el algoritmo ethas, jode otros como ravencoin. Espero que el compañero tenga suerte pero si es LHR y la quiere para minar le recomiendo casi al 100% que la devuelva.
ditifet escribió:JaNCeR escribió:ditifet escribió:
No es otra historia, no. El lhr no es el capado de las 3060 que conocemos, según explicaban en un video este capado a parte de llevarse por delante el algoritmo ethas, jode otros como ravencoin. Espero que el compañero tenga suerte pero si es LHR y la quiere para minar le recomiendo casi al 100% que la devuelva.
1º Si es otra historia porque en ningún momento se ha hablado de ninguna moneda, se ha hablado de si es LHR o no.
y 2º donde has visto que se limitan los demás algoritmos? porque en todos los sitios el capado indican que solo es para ethash
JaNCeR escribió:ditifet escribió:JaNCeR escribió:
1º Si es otra historia porque en ningún momento se ha hablado de ninguna moneda, se ha hablado de si es LHR o no.
y 2º donde has visto que se limitan los demás algoritmos? porque en todos los sitios el capado indican que solo es para ethash
Como te gusta sacarle punta al lápiz xD
Lo comentaba porque el compañero ha dicho, "pues se minará otra cosa"
https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... ia-rtx-30/
ditifet escribió:JaNCeR escribió:ditifet escribió:
Coño pues te doy la razón en los de los otros algoritmos, no tenia constancia de esta última noticia
En lo otro pues no te la doy , repito que estabamos hablando de si estas serán LHR o no, en este caso de la noticia si lo son y las pilla para minar (entiendo que si) pues devueltas, no hay mas
JaNCeR escribió:ditifet escribió:JaNCeR escribió:
Coño pues te doy la razón en los de los otros algoritmos, no tenia constancia de esta última noticia
En lo otro pues no te la doy , repito que estabamos hablando de si estas serán LHR o no, en este caso de la noticia si lo son y las pilla para minar (entiendo que si) pues devueltas, no hay mas
Joer tio, son ganas de no darme la razón porque si. Tampoco te pedía que me la dieras
Tal vez te ha sonado mal lo de es otra historia pero no iba con segundas. Es que últimamente he visto muchos video de un canal que se llama "Pero eso es otra historia" xDDD
La cosa es que el LHR nos jode pero bien a los mineros pero bueno, siempre nos quedará AMD, que le jodan a nvidia
ditifet escribió:JaNCeR escribió:Bueno el LHR nos jode pero ten en cuenta que la serie 3000 es cara de cojones por lo que el ROI es demasiado alto ( a no ser que la hayas pillado de primeras a 400-600€) o bien tengas algún enchufe y las saques a muy muy buen precio, por lo que estos últimos meses las 3070-3080-3090 no se han vendido mucho para minar
Yo tengo uno de los rigs que lleva 3 x 1660s, de preensamblados HP , gráficas saqueadas y vendidos los restos. Han salido por unos 350€ cada una, dan 33.5 mhs x 3 = 100 mh/s a 69W x 3 = 210W , identico todo a 1 x 3080
un 50% mas barato y mas versatilidad el dia que quieras separar una de ellas o ampliar
Está claro que a 600€ que salieron las 3080 no hay color pero hoy en dia? no son viables a no ser que se la chupes al distribuidor y las saques por un precio muy inferior, y ahora con el LHR pues ya descartadas, ni con favores sexuales ya.
Maxpayne123 escribió:Vale, ya se me a transferido el mínimo de 0.05 a la wallet desde 2miners. Pero tengo una duda, me dice que los pagos se transfieren cada 2 horas si la cantidad mínima de 0.05 a sido alcanzada, pero solo he recibido esos 0.05. Quiere decir que no se me transferirá más hasta que no llegue otra vez a 0.05?
Puedo minar directamente a mi dirección wallet de cryptomkt? No es necesario sea a coinomi? Es por el tema de no pagar gas. Gracias de antemano
ditifet escribió:Maxpayne123 escribió:Vale, ya se me a transferido el mínimo de 0.05 a la wallet desde 2miners. Pero tengo una duda, me dice que los pagos se transfieren cada 2 horas si la cantidad mínima de 0.05 a sido alcanzada, pero solo he recibido esos 0.05. Quiere decir que no se me transferirá más hasta que no llegue otra vez a 0.05?
Puedo minar directamente a mi dirección wallet de cryptomkt? No es necesario sea a coinomi? Es por el tema de no pagar gas. Gracias de antemano
Si
Si
@guti2k
core +150
vram +1350
PL 56
Las 1660S normales dan sobre los 30-31, estas de los hp preensamblados dan 33.5 mh/s
ditifet escribió:Está claro que a 600€ que salieron las 3080 no hay color pero hoy en dia? no son viables a no ser que se la chupes al distribuidor y las saques por un precio muy inferior, y ahora con el LHR pues ya descartadas, ni con favores sexuales ya.
JaNCeR escribió:https://www.neobyte.es/gigabyte-rtx-3070ti-gaming-oc-8gb-9468.html?search_query=rtx+3070&results=66
Parece que se acabó el problema de stock. Eso sí, lo del LHR no aparece ni en las TI que sí o sí, llevan LHR.
A ver si cuando el compañero recibe las suyas nos indica si ya van llevando LHR o no.ditifet escribió:Está claro que a 600€ que salieron las 3080 no hay color pero hoy en dia? no son viables a no ser que se la chupes al distribuidor y las saques por un precio muy inferior, y ahora con el LHR pues ya descartadas, ni con favores sexuales ya.
Por una remesa de 3080 a 600 pavos sin LHR estoy dispuesto a aprender a chuparla xDDD
Maxpayne123 escribió:alguien puede recomendarme un exchange que sea facil de usar para depositar y vender ethereum? me registre en cryptomkt pero ahora estan teniendo problemas con el banco europeo, al menos hasta que lo solucionen.
Maxpayne123 escribió:alguien puede recomendarme un exchange que sea facil de usar para depositar y vender ethereum? me registre en cryptomkt pero ahora estan teniendo problemas con el banco europeo, al menos hasta que lo solucionen.
Maxpayne123 escribió:@ditifet @DarkMessiah ok gracias a los dos. Les echar en ojo, sino esperaré a que cryptomkt lo solucione, me han dicho que en las próximas semanas estará arreglado. La verdad es que me parece muy sencilla la web. Un saludo.
Perdonad pero soy un poco patoso para todo esto, me he registrado en binance y en coinbase pero no puedo ver la wallet de ethereum, en cryptomkt es sencillo porque directamente me aparece el codigo qr y con la camara del movil puedo mover el eth de coinomi a la wallet de cryptomkt, pero en estas dos que me habeis dado ni idea, he mirado por todos lados y no me aparece.
DarkMessiah escribió:Maxpayne123 escribió:@ditifet @DarkMessiah ok gracias a los dos. Les echar en ojo, sino esperaré a que cryptomkt lo solucione, me han dicho que en las próximas semanas estará arreglado. La verdad es que me parece muy sencilla la web. Un saludo.
Perdonad pero soy un poco patoso para todo esto, me he registrado en binance y en coinbase pero no puedo ver la wallet de ethereum, en cryptomkt es sencillo porque directamente me aparece el codigo qr y con la camara del movil puedo mover el eth de coinomi a la wallet de cryptomkt, pero en estas dos que me habeis dado ni idea, he mirado por todos lados y no me aparece.
Buscas la moneda, pinchas en depositar y te dará la dirección y código QR.