FAQ e información sobre Minería en general

ditifet escribió:Si te animas puedes probar la nueva de trex que lleva el autotune automático también y a mi personalmente me saca un poquito mas que nbminer y mas estable. Lo importante es que compartamos impresiones entre todos y así podemos decidir con cual nos quedamos o sentimos mas cómodos.

Pues: acabo de probar la última versión (0.23.2) y se me quedaba el Hashrate entre 160-175 Mh/s :-?
No he encontrado si tenía que habilitar alguna opción para el LHR en Ergo, luego lo miro.
WeaponX_ escribió:
ditifet escribió:Si te animas puedes probar la nueva de trex que lleva el autotune automático también y a mi personalmente me saca un poquito mas que nbminer y mas estable. Lo importante es que compartamos impresiones entre todos y así podemos decidir con cual nos quedamos o sentimos mas cómodos.

Pues: acabo de probar la última versión (0.23.2) y se me quedaba el Hashrate entre 160-175 Mh/s :-?
No he encontrado si tenía que habilitar alguna opción para el LHR en Ergo, luego lo miro.

Es raro porque este saca 272 mh/s a 219W con esta versión y tu gráfica

Imagen

El autotune es automático
El fork de ravencoin ha sido listado en tradeogre... Si, es el exange de las shitcoins, pero es el exange más grande de las shitcoins [+risas]

Alguien hará mucho dinero, vi youtubers minando 400.000rvl en 72 horas, los primeros días obvio, que a la mínima se pueden sacar un buen pellizco, si no peta antes de cashear
ditifet escribió:
WeaponX_ escribió:

Imagen

He estado probando esta tarde.

Tanto para Ergo como para Ether: no consigo los resultados de los vídeos ni de coña.

Tema aparte (por eso no me gusta "tocar", aunque me encanta) que he estado más de una hora para que el PC con Windows se recuperase de un intento de forzado en el After Burner. Es lo que tiene cuando te animas y subes en plan burro...

Igualito que Linux, que he puesto a actualizar el Hive Os y ni me he enterado y ya estaba. [sonrisa]
@Xi0N a ver yo tengo una msi ventus 3080 y la founders 3080, para la 3080 founders si tube que busca4 tutorial pero para la msi ventus no.. y te digo, para las dos graficas me paso lo mismo, compré de 3mm los pads y alfinal los tuve que apretar por la parte de la cpu porque no hacia contacto con la cpu el disipador.. yo te diria que de 2,5mm o 2mm podrias comprarlo para la parte frontal y para el backplate de 3mm creo que van bien e incluso de 2,5mm
WeaponX_ escribió:
ditifet escribió:
WeaponX_ escribió:Pues: acabo de probar la última versión (0.23.2) y se me quedaba el Hashrate entre 160-175 Mh/s :-?

Imagen

He estado probando esta tarde.

Tanto para Ergo como para Ether: no consigo los resultados de los vídeos ni de coña.

Tema aparte (por eso no me gusta "tocar", aunque me encanta) que he estado más de una hora para que el PC con Windows se recuperase de un intento de forzado en el After Burner. Es lo que tiene cuando te animas y subes en plan burro...

Igualito que Linux, que he puesto a actualizar el Hive Os y ni me he enterado y ya estaba. [sonrisa]

Pues no sé, con las 3060ti LHR va de coña trex para ergo y gminer para eth, y con las 3080 primeras también con gminer es con el que consigo mejores resultados

Bueno como están que cada par de dias sacan versiones nuevas con esto del unlock, modo ahorro ya veremos en unos dias

Y si, hay un abismo de diferencia entre windows y linux (hiveos) :)
Bueno qué, nos montamos una central nuclear?

Los mineros de Bitcoin, en busca de energía barata y libre de CO2, están aliándose con las centrales nucleares

Ahora, los mineros de Bitcoin y otras criptomonedas tienen una idea para conseguir su energía barata y libre de CO2: aliarse con las centras nucleares.

Lo que es una realidad es que es una energía barata y libre de emisiones de CO2. Por lo tanto, cumple con dos de los objetivos actuales de los mineros de criptomonedas, que buscan apaciguar las críticas hacia la gran cantidad de energía que consumen y cuánto contaminan. De ahí que, según Wall Street Journal, algunos mineros están llegando a acuerdos con centrales nucleares.

https://www.xataka.com/criptomonedas/mi ... -nucleares

Imagen
DarkMessiah escribió:Bueno qué, nos montamos una central nuclear?

Los mineros de Bitcoin, en busca de energía barata y libre de CO2, están aliándose con las centrales nucleares

Ahora, los mineros de Bitcoin y otras criptomonedas tienen una idea para conseguir su energía barata y libre de CO2: aliarse con las centras nucleares.

Lo que es una realidad es que es una energía barata y libre de emisiones de CO2. Por lo tanto, cumple con dos de los objetivos actuales de los mineros de criptomonedas, que buscan apaciguar las críticas hacia la gran cantidad de energía que consumen y cuánto contaminan. De ahí que, según Wall Street Journal, algunos mineros están llegando a acuerdos con centrales nucleares.

Imagen

Este mes no me va muy bien, que he tenido mucho gasto, lo hablamos el siguiente
aleyalicia21 escribió:@Xi0N a ver yo tengo una msi ventus 3080 y la founders 3080, para la 3080 founders si tube que busca4 tutorial pero para la msi ventus no.. y te digo, para las dos graficas me paso lo mismo, compré de 3mm los pads y alfinal los tuve que apretar por la parte de la cpu porque no hacia contacto con la cpu el disipador.. yo te diria que de 2,5mm o 2mm podrias comprarlo para la parte frontal y para el backplate de 3mm creo que van bien e incluso de 2,5mm

Ya decía yo, que le puse 2 mm a la ventus. Con 3mm la gpu no iba a tocar.
Yo si encontré tutoriales de la ventus. En un foro ruso cogí las medidas que decían iban bien. También depende de los thermal pads que sean, claro

Imagen

Eso es de pobretones, yo voto por comprar una, podemos hacer una conjunta XD
francisco60000 escribió:
aleyalicia21 escribió:@Xi0N a ver yo tengo una msi ventus 3080 y la founders 3080, para la 3080 founders si tube que busca4 tutorial pero para la msi ventus no.. y te digo, para las dos graficas me paso lo mismo, compré de 3mm los pads y alfinal los tuve que apretar por la parte de la cpu porque no hacia contacto con la cpu el disipador.. yo te diria que de 2,5mm o 2mm podrias comprarlo para la parte frontal y para el backplate de 3mm creo que van bien e incluso de 2,5mm

Ya decía yo, que le puse 2 mm a la ventus. Con 3mm la gpu no iba a tocar.
Yo si encontré tutoriales de la ventus. En un foro ruso cogí las medidas que decían iban bien. También depende de los thermal pads que sean, claro

Yo, sinceramente, no me atrevo.
Compré los pads en amazon, pero valen a millón y viene una tira de mierda por 14 pavazos: Igual me dejé 50 euros en pads según una guía.
Y ya con los pads en la mano, veo otro tutorial con otras medidas, otro grosor de pads y ya dije... a la mierda que esta en garantía.
Si supiera exactamente que pads y que medida para ir sobre seguro, me atrevería pero me acojona gastar 50 leres para encima que no me lleguen los pads y quedarme con la tarjeta abierta esperando a que me lleguen otros 30 euros de pads....
En aliexpress tienes los odyssey, creo que son los mejores thermal pads que hay, una tira de 120x120 de 2,5mm por 21€ en aliex que llegan si o si y en 1 semana como mucho.. yo te recomendaria cambiarlos.. mas que nada porque como le pase algo a la grafica la vas a enviar, te van a decir que no hay solucion, te devolveran el dinero que pagastes y te vas a quedar sin grafica.. y ahora pilla tu otra 3080 a precio pvp.. por 21€ yo no correria el riesgo.. y los de amazon los devolverias imagino no?
Salvo que sea EVGA, si cambias pads, adiós garantía, eso es así y se asume.

Yo a las 3080 FE les he cambiado pads y tan ricamente, es muy fácil y 0 complicaciones, salvo que seas Eduardo manostijeras.
DarkMessiah escribió:Salvo que sea EVGA, si cambias pads, adiós garantía, eso es así y se asume.

Yo a las 3080 FE les he cambiado pads y tan ricamente, es muy fácil y 0 complicaciones, salvo que seas Eduardo manostijeras.

Es EVGA.
EVGA te permite abrir la gráfica, pero eso es una verdad a medias.
Si quieres devolverla para RMA, se dice que, aunque la admitan abierta, debe volver con sus pads originales, ya que debes revertir toda modificación.
Alguien titne tuto para una EVGA 3080 FTW3? - la de los morros de payaso?
ditifet escribió:Pues no sé, con las 3060ti LHR va de coña trex para ergo y gminer para eth, y con las 3080 primeras también con gminer es con el que consigo mejores resultados

Bueno como están que cada par de dias sacan versiones nuevas con esto del unlock, modo ahorro ya veremos en unos dias

Yo, en el Rig que tengo de 3080 Sin LHR, las tengo con Hive Os y T-Rex. Y de coña. Tema aparte que en Ethermine me parece que me están haciendo "la vaina" con la diferencia que veo entre "reported" y "current/average": entre un 5-8% menos...

Cuando tenga tiempo haré más pruebas con esta 3080TI LHR. Aunque con el lío que llevo es probable que hayan sacado un par de versiones nuevas de los mineros [qmparto]

Imagen

Yo me apunto! Aunque si queremos ser ecológicos lo suyo sería una, o varias, naves industriales con placas solares y baterías!! [babas]

Xi0N escribió:Yo, sinceramente, no me atrevo.
Compré los pads en amazon, pero valen a millón y viene una tira de mierda por 14 pavazos: Igual me dejé 50 euros en pads según una guía.
Y ya con los pads en la mano, veo otro tutorial con otras medidas, otro grosor de pads y ya dije... a la mierda que esta en garantía.
Si supiera exactamente que pads y que medida para ir sobre seguro, me atrevería pero me acojona gastar 50 leres para encima que no me lleguen los pads y quedarme con la tarjeta abierta esperando a que me lleguen otros 30 euros de pads....

Hombre, para una tarjeta que ronda los 1000€ (o más!!), no veo mal gastarse algo en Thermalpads de calidad. Otra cosa son los put*s tutoriales del "yutuf": yo, al principio, me encontré varios de la misma tarjeta con diferentes medidas.

Luego ya decidí hacerlo bien e invertir un poco más de 20€ en este prodigio de tecnología punta:
https://www.amazon.es/gp/product/B078TC ... UTF8&psc=1
Así SI! [jaja]
WeaponX_ escribió:
ditifet escribió:Pues no sé, con las 3060ti LHR va de coña trex para ergo y gminer para eth, y con las 3080 primeras también con gminer es con el que consigo mejores resultados

Yo, en el Rig que tengo de 3080 Sin LHR, las tengo con Hive Os y T-Rex. Y de coña. Tema aparte que en Ethermine me parece que me están haciendo "la vaina" con la diferencia que veo entre "reported" y "current/average": entre un 5-8% menos...

Cuando tenga tiempo haré más pruebas con esta 3080TI LHR. Aunque con el lío que llevo es probable que hayan sacado un par de versiones nuevas de los mineros [qmparto]

Imagen

Yo me apunto! Aunque si queremos ser ecológicos lo suyo sería una, o varias, naves industriales con placas solares y baterías!! [babas]

Xi0N escribió:Yo, sinceramente, no me atrevo.

Hombre, para una tarjeta que ronda los 1000€ (o más!!), no veo mal gastarse algo en Thermalpads de calidad. Otra cosa son los put*s tutoriales del "yutuf": yo, al principio, me encontré varios de la misma tarjeta con diferentes medidas.

Luego ya decidí hacerlo bien e invertir un poco más de 20€ en este prodigio de tecnología punta:
https://www.amazon.es/gp/product/B078TC ... UTF8&psc=1
Así SI! [jaja]

A mi el current me oscila una barbaridad, de hecho ni le hago caso, el average suele coincidir bastante y el reported lo clava, aunque yo mino en la pool de ezil haciendo dual mining pero en ethermine era igual
Hostias, qué putada, CIERRA Gasnow!!!!

https://www.gasnow.org/

Imagen
DarkMessiah escribió:Hostias, qué putada, CIERRA Gasnow!!!!

Imagen

Losiento por mi ignoracia.. podrias explicarme brevemente que es esa pagina y si es importante para la mineria? La verdad es que no tengo ni pajorera idea..
PD: me he metido en la web y por lo que entiendo es una web que te dice el precio del gas para vender las cripto mas rapido no?
aleyalicia21 escribió:

Imagen

Losiento por mi ignoracia.. podrias explicarme brevemente que es esa pagina y si es importante para la mineria? La verdad es que no tengo ni pajorera idea..
PD: me he metido en la web y por lo que entiendo es una web que te dice el precio del gas para vender las cripto mas rapido no?

Si, cuando pones el gas en ethermine o la que sea, para que te paguen, pues ahí veías a cuanto andaba el Gas y por abajo un histórico de precios por horas y días, mucha info salía.

Hay otras webs, pero esa me gustaba especialmente ratataaaa
Alguien sabe que hago mal , encontre una vieja rx 470 8gb que tenia por casa y lo maximo que tira 24mhs pero luego veo videos y a ellos le llega 28, 29 incluso a 30mhs me descarge una pre config y si gasta solo 87W pero la velocidad no aumenta supongo que tengo que tocar algo mas pero no se..
dejo una captura por si alguien sabe que pasa gracias.
https://ibb.co/DtTmwvH

Imagen

Ya decía yo que llevaban demasiado tiempo con la app en "próximamente" [buuuaaaa]

Me pasa igual: en cuanto encontré esa ya no busqué más. Ahora a ver cual se le parece...
Avisad si encontráis una sustituta decente.
el_languii escribió:Alguien sabe que hago mal , encontre una vieja rx 470 8gb que tenia por casa y lo maximo que tira 24mhs pero luego veo videos y a ellos le llega 28, 29 incluso a 30mhs me descarge una pre config y si gasta solo 87W pero la velocidad no aumenta supongo que tengo que tocar algo mas pero no se..

Sube vram que la tienes solo a 2000 mhz, y baja vcore que lo tienes a 1125
aleyalicia21 escribió:

Imagen

El precio del gas marca cuanto cuesta una transferencia de fondos en ethereum, influye a la hora de cobrar, ya que los mineros minan en una pool (lugar donde comparten su poder de minado y luego dividen recompensas) de esa pool les ha de llegar a su cuenta y esa transferencia la han de pagar.

Imagen

Yo uso

https://etherscan.io/gastracker
el_languii escribió:Alguien sabe que hago mal , encontre una vieja rx 470 8gb que tenia por casa y lo maximo que tira 24mhs pero luego veo videos y a ellos le llega 28, 29 incluso a 30mhs me descarge una pre config y si gasta solo 87W pero la velocidad no aumenta supongo que tengo que tocar algo mas pero no se..

Tienes que hacer bios mod para llegar a 30mh/s
francisco60000 escribió:

Tienes que hacer bios mod para llegar a 30mh/s

Bueno no necesariamente, yo he tenido polaris que sin bios vmod llegaban a 30 y con ella a 32

Cierto es que con bios vmod mejoran todas, algunas 1 mhs y otras 4 mhs

Tuve una edicion mining que de serie llegaba a 27.5 y con bios vmod 31.5 y otra que sin él ya daba 30.5 y con él 31.2 - 31.3

y otras que apenas subia nada

Imagen
Buenas, que tal veis empezar ahora a minar Ethereum u otra cryptomoneda? El precio de las tarjetas gráficas veo que aun sigue por las nubes y las tiendas solo tienen LHR (aunque lei que hay formas de saltarse parcialmente el LHR).
Saludos!
si quereis vender los ergos donde lo haceis??? en https://waves.exchange se puede vender pero teneis alguna otra ??el problema es que acabe en red ethereum la transaccion con la comision que conlleva
titarrox escribió:si quereis vender los ergos donde lo haceis??? en https://waves.exchange se puede vender pero teneis alguna otra ??el problema es que acabe en red ethereum la transaccion con la comision que conlleva

Yo uso coinex como wallet y exchange, mino todo ahí

Cuando mino ergo pues lo convierto en usdt (0 comisión)

Después si quiero holdear eth pues usdt <> eth (0 comisión)

Si quiero cobrar pues lo paso a BCH (0 comisión) para después mandarlo a binance / coinbase (0 comisión)

Después al recibirlo en binance / coinbase paso ese BCH a Fiat y listo
ditifet escribió:
titarrox escribió:si quereis vender los ergos donde lo haceis??? en https://waves.exchange se puede vender pero teneis alguna otra ??el problema es que acabe en red ethereum la transaccion con la comision que conlleva

Yo uso coinex como wallet y exchange, mino todo ahí

Cuando mino ergo pues lo convierto en usdt (0 comisión)

Después si quiero holdear eth pues usdt <> eth (0 comisión)

Si quiero cobrar pues lo paso a BCH (0 comisión) para después mandarlo a binance / coinbase (0 comisión)

Después al recibirlo en binance / coinbase paso ese BCH a Fiat y listo

de lujo, mucho mejor ahi donde me dices, que en waves si lo vendes a pagar casi 30$ por red ethereum, mil gracias

En la ficha de coinmarketcap de cada moneda tienes todos sus exanges:

https://coinmarketcap.com/currencies/ergo/markets/

Edit: algunos mercados cuando hay ostia fuerte de criptos cierran sus entradas de pasta, no se cómo estará el panorama ahora.
En unas horitas versión nueva el lolminer prometiendo un 73%

https://medium.com/@jgonzi/auto-lhr-lol ... 0030fce48d
ditifet escribió:En unas horitas versión nueva el lolminer prometiendo un 73%

Ya hace tiempo que está activa la 1.33 y usuarios la han probado.
El developer Lollideb está en el grupo de telegram de hive os en español

miner stop && cd /tmp && wget https://github.com/Lolliedieb/lolMiner- ... n64.tar.gz && tar -xvf lolMiner_v1.33_Lin64.tar.gz && cd 1.33 && cp lolMiner /hive/miners/lolminer/1.32 && miner start
francisco60000 escribió:

miner stop && cd /tmp && wget https://github.com/Lolliedieb/lolMiner- ... n64.tar.gz && tar -xvf lolMiner_v1.33_Lin64.tar.gz && cd 1.33 && cp lolMiner /hive/miners/lolminer/1.32 && miner start

Bueno fallo mío, debería haber especificado en hiveOS que es lo que uso

En Windows está desde hace 12 horas
ditifet escribió:
francisco60000 escribió:

Ya lo he probado en windows y si la 3060 pasa de 32 a 34 pero no estoy conforme con lo que reporta la pool
francisco60000 escribió:
ditifet escribió:
francisco60000 escribió:Ya hace tiempo que está activa la 1.33 y usuarios la han probado.

Ya lo he probado en windows y si la 3060 pasa de 32 a 34 pero no estoy conforme con lo que reporta la pool

En que pool minas? y por que no estás conforme? no te cuadra el hashrate con el reported?

Yo enseguida que lo habiliten en hiveos lo pruebo a ver que tal
ditifet escribió:
francisco60000 escribió:
ditifet escribió:

En que pool minas? y por que no estás conforme? no te cuadra el hashrate con el reported?

En nicehash, también he probado gminer 2.70. No estoy conforme que el reportado y el que le llega a la pool varían mucho. Lo he dejado un buen rato. En cambio con gminer en poco tiempo se aproximan unas veces algo por encima , otras algo por debajo.
Lo puedes probar ya en hive

Ejecuta eso desde la 1.32

edito. no se porque salen las comillas https://github.com/Lolliedieb/lolMiner-
releases/releases/download/1.33/lolMiner_v1.33_Lin64.tar.gz
francisco60000 escribió:
ditifet escribió:
francisco60000 escribió:

En nicehash, también he probado gminer 2.70. No estoy conforme que el reportado y el que le llega a la pool varían mucho. Lo he dejado un buen rato. En cambio con gminer en poco tiempo se aproximan unas veces algo por encima , otras algo por debajo.

Consigues un hashrate estable o te entra en LHR a menudo?

Si se que puedes instalarlo manualmente pero por pereza y por lo que queda para la actualización ya lo haré mañana , además también lleva la 2.70 de gminer y así "updateo" todo de golpe
ditifet escribió:
francisco60000 escribió:
ditifet escribió:

Si se que puedes instalarlo manualmente pero por pereza y por lo que queda para la actualización ya lo haré mañana , además también lleva la 2.70 de gminer y así "updateo" todo de golpe

Estable el hasrate. Lo estoy usando sólo para las LHR y mejora. Cuando me quejé antes era porque mezclaba
Hola. Un pequeño debate.
Siempre comentáis como ethereum es lo más rentable para minar, comparado con ergo o raven.
Sin embargo, que opinión tenéis sobre lo que pueda crecer la moneda en si?
A corto plazo quizás sea más rentable minar ethereum pero no pensáis que las otras dos tienen más potencial de crecimiento a largo plazo y por lo tanto, ser más rentables entonces y no ahora?
Xi0N escribió:Hola. Un pequeño debate.
Siempre comentáis como ethereum es lo más rentable para minar, comparado con ergo o raven.
A corto plazo quizás sea más rentable minar ethereum pero no pensáis que las otras dos tienen más potencial de crecimiento a largo plazo y por lo tanto, ser más rentables entonces y no ahora?

Muy difícil de predecir, porque tampoco de sabe que pasará con ethereum con el cambio, igual se dispara aún más que las alternativas, lo que está seguro es que esas monedas alternativas serán mucho más difíciles de minar.

La teoría habla de que con el halving de ravencoin a final de año, su precio debería doblar, pero bueno ergo sin nada ha perdido prácticamente la mitad de su valor durante unos días está semana [+risas] , así que a saber.
Xi0N escribió:Hola. Un pequeño debate.

Pero es que igualmente sale mejor minar eth y al cobrarlo convertirlo a la moneda que quieras para holdear que minar esta directamente,

Ejemplo, minando eth sacas 10$ al dia y ergo 8$

Cojes esos 10$ minados y los conviertes en ergo, pues tendrás 10$ en ergo y no 8$ como si los hubieras minado

@francisco60000 ajam, las LHR no les sientan bien estar con otras NO LHR
@ditifet

Si, he observado que no es bueno mezclarlas en el mismo miner, al menos en este último lolminer.
Con gminer sí que se acercaba el reportado con el que llegaba a la pool sin necesidad de separación.
Me aconsejais invertir en la mineria? o se acabara ? estoy viendo la grafica nvidia las que mas rinden con lhr limitandolas y etherium parece que no se podra minar... mi idea era tener un pc hibrido pa jugar y mineria pensado para las 2 cosas.
ditifet escribió:
francisco60000 escribió:
ditifet escribió:

Buenas estoy probando lolminer pero de momento no da buenos resultados para mí reporta 57 mh y información 75 mh con t-rex obtengo de 74-80 mh y reporta 74-76 mh informaré más adelante aún sigo probando lolminer un saludo
Adjunto estoy en Windows Y hay una v2 que trabaja de 69-100% oscilando no sé por qué pero es una 3060 zotac oc y de velocidad saca 34 mh y en pool 16 mh creo que ese es mi problema intento soluciones gracias por todo.
Bueno después de un buen rato de cacharreo combine mi oc y llegó a reportar a pool 73 mh 271w pero me quedo con t-rex 76-80 mh consumo 230 w me da un poco más consumo pero más velocidad
Manuel1989 escribió:
ditifet escribió:
francisco60000 escribió:En nicehash, también he probado gminer 2.70. No estoy conforme que el reportado y el que le llega a la pool varían mucho. Lo he dejado un buen rato. En cambio con gminer en poco tiempo se aproximan unas veces algo por encima , otras algo por debajo.

Buenas estoy probando lolminer pero de momento no da buenos resultados para mí reporta 57 mh y información 75 mh con t-rex obtengo de 74-80 mh y reporta 74-76 mh informaré más adelante aún sigo probando lolminer un saludo
Adjunto estoy en Windows Y hay una v2 que trabaja de 69-100% oscilando no sé por qué pero es una 3060 zotac oc y de velocidad saca 34 mh y en pool 16 mh creo que ese es mi problema intento soluciones gracias por todo

Con Gminer? Con la 2.69 y la 2.70?
Por lo que veo decia que no es normal que oscile mucho el current hashrate del reported hasrate? Porque ami me oscila bastante, a veces 40mhs menos a veces 40mhs mas.. y el average hashrate casi siempre esta casi a lo mismo que el reported, casi siempre un poquito menos..
aleyalicia21 escribió:Por lo que veo decia que no es normal que oscile mucho el current hashrate del reported hasrate? Porque ami me oscila bastante, a veces 40mhs menos a veces 40mhs mas.. y el average hashrate casi siempre esta casi a lo mismo que el reported, casi siempre un poquito menos..

Es normal que varíe el hashrate actual, lo importante es el reported que debe ser el mismo que el minero
ditifet escribió:
aleyalicia21 escribió:Por lo que veo decia que no es normal que oscile mucho el current hashrate del reported hasrate? Porque ami me oscila bastante, a veces 40mhs menos a veces 40mhs mas.. y el average hashrate casi siempre esta casi a lo mismo que el reported, casi siempre un poquito menos..

Es normal que varíe el hashrate actual, lo importante es el reported que debe ser el mismo que el minero

Si, pero: las pools pagan a razón del "Average/current", ¿no?

Es un tema que me tiene mosqueado. Porque, como al compañero, (en ethermine) veo unas variaciones impresionantes entre unos y otros. Yo me hago mis números y, claro, entre la subida del nivel de dificultad y estas diferencias no me salen ni de coña...
2733 respuestas