ditifet escribió:aleyalicia21 escribió:Por lo que veo decia que no es normal que oscile mucho el current hashrate del reported hasrate? Porque ami me oscila bastante, a veces 40mhs menos a veces 40mhs mas.. y el average hashrate casi siempre esta casi a lo mismo que el reported, casi siempre un poquito menos..
Es normal que varíe el hashrate actual, lo importante es el reported que debe ser el mismo que el minero
WeaponX_ escribió:ditifet escribió:aleyalicia21 escribió:Por lo que veo decia que no es normal que oscile mucho el current hashrate del reported hasrate? Porque ami me oscila bastante, a veces 40mhs menos a veces 40mhs mas.. y el average hashrate casi siempre esta casi a lo mismo que el reported, casi siempre un poquito menos..
Es normal que varíe el hashrate actual, lo importante es el reported que debe ser el mismo que el minero
Si, pero: las pools pagan a razón del "Average/current", ¿no?
Es un tema que me tiene mosqueado. Porque, como al compañero, (en ethermine) veo unas variaciones impresionantes entre unos y otros. Yo me hago mis números y, claro, entre la subida del nivel de dificultad y estas diferencias no me salen ni de coña...
ditifet escribió:WeaponX_ escribió:ditifet escribió:
Si, pero: las pools pagan a razón del "Average/current", ¿no?
Es un tema que me tiene mosqueado. Porque, como al compañero, (en ethermine) veo unas variaciones impresionantes entre unos y otros. Yo me hago mis números y, claro, entre la subida del nivel de dificultad y estas diferencias no me salen ni de coña...
No , pagan lo "Reported"
@Manuel1989 ese consumo mas elevado se come el minúsculo % de hashrate de mas, hay un 20% a ojo de mas consumo y el hashrate es un 5% inferior por lo que el profit es menor, además de temps mas altas
Si ves videos de gente buscando el máximo profit no verás a nadie buscando el máximo hashrate, en mucha ocasiones el hashrate elegido es un 10-15% inferior al máximo porque logran un 40% menos de consumo
francisco60000 escribió:Pue va fino el lolminer 1.33, probado con 3 rtx 3060ti LHR. En las de memorias samsung llego a 43,xx Mh/s memoria a 1882. Mas consumo que con gminer pero claro, tambien está dando más hash.
ditifet escribió:francisco60000 escribió:Pue va fino el lolminer 1.33, probado con 3 rtx 3060ti LHR. En las de memorias samsung llego a 43,xx Mh/s memoria a 1882. Mas consumo que con gminer pero claro, tambien está dando más hash.
Ahora he sacado un momento y coño si, el lolminer 1.33 me saca estables 43.5 en las 4 x 3060ti, 0.1-0.2 arriba o abajo
No tiene ahorro pero son 2 mh/s mas por cada tarjeta, en este caso es algo mas rentable tenerlas a 43.5 que 41.5.
Pues nos quedamos con lolminer 1.33
Lo curioso es que gminer 2.69 me era estable a tope, pero la 2.70 con todo idéntico me tira las gpus cada par de minutos, ahora la 1, despues la 3, después la 2 etc.. un desastre
francisco60000 escribió:ditifet escribió:francisco60000 escribió:Pue va fino el lolminer 1.33, probado con 3 rtx 3060ti LHR. En las de memorias samsung llego a 43,xx Mh/s memoria a 1882. Mas consumo que con gminer pero claro, tambien está dando más hash.
Ahora he sacado un momento y coño si, el lolminer 1.33 me saca estables 43.5 en las 4 x 3060ti, 0.1-0.2 arriba o abajo
No tiene ahorro pero son 2 mh/s mas por cada tarjeta, en este caso es algo mas rentable tenerlas a 43.5 que 41.5.
Pues nos quedamos con lolminer 1.33
Lo curioso es que gminer 2.69 me era estable a tope, pero la 2.70 con todo idéntico me tira las gpus cada par de minutos, ahora la 1, despues la 3, después la 2 etc.. un desastre
Pues he tenido que quitar el lolminer 1.33 porque me consumía una burrada más, casi 80 o 100 watios más 3 tarjetas 3060ti medido en pared. Será que uso windows. En hive me han dicho que no ha tanta diferencia de consumo.
hispahack escribió:No te olvides de algo importante para esa diferencia de Mhs
lolMiner NO infla el hashrate
Gminer infla 2% sobre su hashrate real
T-rex infla 2,4% sobre su hashrate real
NBMIner/PhoenixMiner inflan 3% sobre su hashrate real.
Realmente creo deberíamos evitar mineros que inflan, y no darles ni 1 Mhs, así seguro se moverán para mejorar en vez de engañarnos
WeaponX_ escribió:"You can now mine ETH (~30%) and other coins (~70%) simultaneously with LHR cards using their full potential."
FUENTE: https://www.reddit.com/r/WoolyPooly/com ... last_trex/
Ryuji28 escribió:WeaponX_ escribió:"You can now mine ETH (~30%) and other coins (~70%) simultaneously with LHR cards using their full potential."
Lo he visto esta mañana a raiz de la duda/problema que tengo.
Ya tengo la 3070ti instalada, ahora me tengo que comprar un riser para colgar como un jamón la 2060, alguna recomendación?
Bien, la 3070ti con la versión antigua del t-rex me estaba dando 43Mh/s y en esa version no estaba automáticamente puesto el LHR. Como tampoco soy mucho de trastear(.bat) he visto que la version 0.24 ya te hace automáticamente todo el tema del LHR.
Pues bien, se configura a 57Mh/s y empieza a funcionar pero al rato se me reinicia el PC y me pega pantallazo azul de algo de NVD driver. Entiendo que debe ser por los parámetros de undevolt de la GPU y del overlock de las memorias.
La fuente no creo que sea, es una enermax de 1200W y el consumo de las dos graficas es de 230+145 aprox 3080FE y 3070Ti.
Lo que decia arriba, si alguien me puede recomendar un riser pcix1 o x16 fiable para colgar la 2060 seria de agradecer.
Un saludo!
WeaponX_ escribió:Ryuji28 escribió:WeaponX_ escribió:"You can now mine ETH (~30%) and other coins (~70%) simultaneously with LHR cards using their full potential."
Ya tengo la 3070ti instalada, ahora me tengo que comprar un riser para colgar como un jamón la 2060, alguna recomendación?
Bien, la 3070ti con la versión antigua del t-rex me estaba dando 43Mh/s y en esa version no estaba automáticamente puesto el LHR. Como tampoco soy mucho de trastear(.bat) he visto que la version 0.24 ya te hace automáticamente todo el tema del LHR.
Pues bien, se configura a 57Mh/s y empieza a funcionar pero al rato se me reinicia el PC y me pega pantallazo azul de algo de NVD driver. Entiendo que debe ser por los parámetros de undevolt de la GPU y del overlock de las memorias.
La fuente no creo que sea, es una enermax de 1200W y el consumo de las dos graficas es de 230+145 aprox 3080FE y 3070Ti.
Lo que decia arriba, si alguien me puede recomendar un riser pcix1 o x16 fiable para colgar la 2060 seria de agradecer.
Un saludo!
En Linux da problemas mezclar tarjetas LHR con NO-LHR. Supongo que en Windows también. Igual ahí está el problema...
ditifet escribió:WeaponX_ escribió:Ryuji28 escribió:
Un saludo!
En Linux da problemas mezclar tarjetas LHR con NO-LHR. Supongo que en Windows también. Igual ahí está el problema...
No, yo tengo 4 LHR (3060ti) + 1 no LHR (1070) y sin problema en hiveos, otro amigo tiene 1 LHR (3060ti) + 3 no LHR (1660s + 1660s + 1060) y otro 1 x 3060ti NO LHR + 1 x 3060ti LHR + 1660normal + Vega 56 y tampoco sin problemas
Además hay cientos de videos por youtube con configuraciones así
EL problema de @Ryuji28 es el OC / UV
Ryuji28 escribió:@ditifet parece que era por el overlclock de las memorias. Ahora parece que esta estable y dando entre 55 y 57,49Mh/s Me marca (LHR 71)En el T-Rex. Eso si a 200W. Ya iremos afinando poco a poco.
Edito:
A las 2 horas ha cascado. He dejado las memorias a velocidad de serie y parece que ahora si esta estable a 55Mh/s
Ryuji28 escribió:@ditifet Gracias me lo miro! Esta desde esta tarde estable a 55 y de momento perfecto. A ver mañana cuando me levante.
Por cierto algun riser para la 2060 de amazon que este medio bien y funcione?
Ryuji28 escribió:
Esta es la única combinación para tarjetas de 8GB, para otros algoritmos ya te pide mas Vram
Ryuji28 escribió:@ditifet Gracias! Al final pedi unos similares a ver cuando lleguen.
Por cierto alguien esta probando el dual mining?
Da un poco mas de profit que minar solo ETH.
En la 3070Ti te lo deja en 23,1 Mh/s para Eth y 123.9 Mh/s para Ergo con unos 170w
Mi 3070Ti esta dando ahora 55Mh/s
Esta es la única combinación para tarjetas de 8GB, para otros algoritmos ya te pide mas Vram
ditifet escribió:Ryuji28 escribió:@ditifet Gracias! Al final pedi unos similares a ver cuando lleguen.
En la 3070Ti te lo deja en 23,1 Mh/s para Eth y 123.9 Mh/s para Ergo con unos 170w
HOY no es rentable el dual mining
Con Eth + Ergo tienes un profit de 1,66$ + 2,17$ = 3,83$ a 170W
Minando solo Eth con los 55 mh/s obtienes 3.97$ a 130-140W usando la función de bajo consumo
Minando Eth + Rvn no lo he mirado pero dudo que sea mas rentable dado el alto consumo minando RVN
Si Ergo se recupera puede ser viable, HOY no lo es
Ryuji28 escribió:ditifet escribió:Ryuji28 escribió:@ditifet Gracias! Al final pedi unos similares a ver cuando lleguen.
HOY no es rentable el dual mining
Con Eth + Ergo tienes un profit de 1,66$ + 2,17$ = 3,83$ a 170W
Minando solo Eth con los 55 mh/s obtienes 3.97$ a 130-140W usando la función de bajo consumo
Minando Eth + Rvn no lo he mirado pero dudo que sea mas rentable dado el alto consumo minando RVN
Si Ergo se recupera puede ser viable, HOY no lo es
La función de bajo consumo esta en Windows? Porque yo ando afinando y me da 55Mh/s a 190w de momento, al final con lo que me baja el consumo bastante es con el undervolt, bajando la velocidad del núcleo no lo noto tanto.
De nuevo gracias por la ayuda y los consejos!
Edit:
Entiendo que en el .Bat tengo que incluir " --lhr-low-power" y ya me lo haria?
Edit2
@elperrodelcura según esto en Windows solo se puede Eth+ Erg con 8 GB de VRAM:
https://github.com/trexminer/T-Rex/wiki/LHR
Ryuji28 escribió:@ditifet La última versión del T-Rex miner. 0.24
ditifet escribió:Ryuji28 escribió:@ditifet La última versión del T-Rex miner. 0.24
Coño soy gilipollas, si habias mencionado el dual mining y solo t rex 0.24 lo tiene
Si, es con --lhr-low-power
Has probado gminer que lo tiene automático? o nbminer 39.5 (aunque la 39.3 me va mejor a mi) que también lo tiene
Aunque el que me saca mas es lolminer, no lo tiene pero me saca 2 mh/s mas en las 3060ti que lo demás mineros
Ryuji28 escribió:@elperrodelcura según esto en Windows solo se puede Eth+ Erg con 8 GB de VRAM:
ditifet escribió:No , pagan lo "Reported"
ditifet escribió:Algún sitio donde podamos comprobar lo del inflado?
Ryuji28 escribió:@ditifet Gracias! Al final pedi unos similares a ver cuando lleguen.
WeaponX_ escribió:ditifet escribió:No , pagan lo "Reported"
No: ethermine tiene sistema de pago PPLNS. Penaliza las desconexiones y/o caídas de minero y pagan a razón del Average.ditifet escribió:Algún sitio donde podamos comprobar lo del inflado?
No se como de fiable es esta página: https://www.hashrate.no/bench
Pero parece ser que hay gente haciendo benchmarks de los mineros y si que da la sensación de que unos inflan más que otros.Ryuji28 escribió:@ditifet Gracias! Al final pedi unos similares a ver cuando lleguen.
Yo ando con una 3080TI en Windows que, a duras penas, me daba 70-75 Mh/s en Ether. Ahora con T-Rex 0.24.0 la tengo a 28-33 Mh/s en Ether y entre 180-200 Mh/s en ERGO. Mejores temperaturas de memoria, Overclock bajado un 30% y menor consumo. Estoy bastante contento.
Aunque yo el ERGO lo quiero para "Hodlearlo", no miro la rentabilidad diaria porque me vuelve loco, que si hoy Octopus, ayer Ethash, que si mañana Autolykos.
Además que pienso que eso solo se debe mirar si tienes una mina inmensa y puedes cobrar cada pocas horas y convertir. En caso de tener que esperar de poco nos sirve saber el precio de hoy, ¿no?
elperrodelcura escribió:Tengo unos cuantos amigos/familiares que les han ofrecido tarifas planas de electricidad por unos 90€ al mes, está claro que para una persona normal no vale la pena, ya que las tarifas se basan en el precio abusivo actual de la electricidad, pero para minería parece un chollo, lo habéis mirado? Tienen letra pequeña anti-abuso?
Edit, me respondo a mi mismo, es un engañabobos:
Calculamos una cuota personalizada para ti, teniendo en cuenta tu consumo en los últimos 12 meses. Te mantenemos la cuota durante todo el año, ¡sin regularizaciones ni cobro por exceder el consumo! Eso sí, siempre que realices un consumo responsable y no superes el consumo realizado del año anterior en más de un 30% en electricidad o 50% en gas.
Si llega el día en que superas estos % ¡no pasa nada!, el año siguiente lo regularizamos,
elperrodelcura escribió:Ryuji28 escribió:@elperrodelcura según esto en Windows solo se puede Eth+ Erg con 8 GB de VRAM:
Eso he dicho, en Windows solo con ergo, en Linux también con rvn
Ryuji28 escribió:elperrodelcura escribió:Ryuji28 escribió:@elperrodelcura según esto en Windows solo se puede Eth+ Erg con 8 GB de VRAM:
Eso he dicho, en Windows solo con ergo, en Linux también con rvn
Disculpa! No te entendí 👌
Edit:
@ditifet ya he puesto el modo ahorro en la 3070ti.
Lo que hace es bajar el controlador de memoria a la mitad y te hace 53Mh/s estables en vez de 55Mh/s y va alternando el consumo entre 126W y 189W. Antes era 189W con 55-56 todo el rato.
En la gráfica del GpuZ se van viendo esos cambios.
Eso si, la temperatura ha bajado y va mas fresquita. Buen invento!
Ryuji28 escribió:Ya tengo la 2060 colgada como un jamón! Ha sido conectar y listo, mira que tenia mis dudas con estos adaptares pci USB. Esta dando el mismo Hash rate que conectada al PCI.
Estoy por hacerme una base soporte con la impresora 3D para que quede un poco mejor.
Ryuji28 escribió:@ditifet Ya te digo! Me venian 3 cables y no se si sacar la 3070ti tambien para que la 3080 este mas fresquita o quizás lo acabe montando en un marco de esos y hacer un mini rig. Total, con el niño tampoco puedo jugar demasiado al PC y le doy a la switch.
elperrodelcura escribió:Tengo unos cuantos amigos/familiares que les han ofrecido tarifas planas de electricidad por unos 90€ al mes, está claro que para una persona normal no vale la pena, ya que las tarifas se basan en el precio abusivo actual de la electricidad, pero para minería parece un chollo, lo habéis mirado? Tienen letra pequeña anti-abuso?
Calculamos una cuota personalizada para ti, teniendo en cuenta tu consumo en los últimos 12 meses. Te mantenemos la cuota durante todo el año, ¡sin regularizaciones ni cobro por exceder el consumo! Eso sí, siempre que realices un consumo responsable y no superes el consumo realizado del año anterior en más de un 30% en electricidad o 50% en gas.
Si llega el día en que superas estos % ¡no pasa nada!, el año siguiente lo regularizamos,
omnilatic escribió:elperrodelcura escribió:Tengo unos cuantos amigos/familiares que les han ofrecido tarifas planas de electricidad por unos 90€ al mes, está claro que para una persona normal no vale la pena, ya que las tarifas se basan en el precio abusivo actual de la electricidad, pero para minería parece un chollo, lo habéis mirado? Tienen letra pequeña anti-abuso?
Yo tengo la tarifa plana y en mi caso con la compañia Holaluz si que incluye la clausula de no excederse en el 30% de tu consumo, me marcaron un fijo de 92€/mes y llevo desde junio con ella, ahora pago 68€ al mes por la tarifa plana, en el caso de holaluz su contrato pone que si ellos ven un abuso excesivo en el consumo te notificarán que te cambian a la modalidad normal de consumo. El contrato es sin permanencia y renovable anualmente, ellos te darán la nueva cuota a los 12 meses, si quieres aceptas y sigues y sino pues te pasas a la modalidad tradicional o te piras a otra compañia
De momento estoy bandeando bastante bien la racha mala de la electricidad ya que cualquiera que tenga un rig con 3-4 graficas y los aparatos comunes en casa se le va una facturita guapa de 150€ al mes, mi compañero mismamente está con solo 1 GPU minando de vez en cuando (no 24x7) y le han llegado mas de 100 lereles de factura de la luz
misterjano escribió:omnilatic escribió:elperrodelcura escribió:Tengo unos cuantos amigos/familiares que les han ofrecido tarifas planas de electricidad por unos 90€ al mes, está claro que para una persona normal no vale la pena, ya que las tarifas se basan en el precio abusivo actual de la electricidad, pero para minería parece un chollo, lo habéis mirado? Tienen letra pequeña anti-abuso?
Yo tengo la tarifa plana y en mi caso con la compañia Holaluz si que incluye la clausula de no excederse en el 30% de tu consumo, me marcaron un fijo de 92€/mes y llevo desde junio con ella, ahora pago 68€ al mes por la tarifa plana, en el caso de holaluz su contrato pone que si ellos ven un abuso excesivo en el consumo te notificarán que te cambian a la modalidad normal de consumo. El contrato es sin permanencia y renovable anualmente, ellos te darán la nueva cuota a los 12 meses, si quieres aceptas y sigues y sino pues te pasas a la modalidad tradicional o te piras a otra compañia
De momento estoy bandeando bastante bien la racha mala de la electricidad ya que cualquiera que tenga un rig con 3-4 graficas y los aparatos comunes en casa se le va una facturita guapa de 150€ al mes, mi compañero mismamente está con solo 1 GPU minando de vez en cuando (no 24x7) y le han llegado mas de 100 lereles de factura de la luz
Que te sablen 100 pavos minando con una GPU es que te estan tangado...
Dices que estas en holaluz, que creo que es de las peores...
Yo llevo meses minando con una 2070s. Aparte de el resto de electrodomesticos, menos el agua, todo es electrico.
Y mis facturas mensuales las mas altas estan en 55€, y te hablo de ahora con la estafa que nos estan haciendo para el mercado regulado. De echo acabo de hacer el cambio a la de repsol que te mantienen el precio fijo a 0.1099
Aqui miráis siempre el ahorrar 10wh con el minado, pero la gente lo que no mira, es cuanto le están sableando sus compañias, ahí es donde está el ahorro.
Lamentablemente la regulada nos estan manipulando el precio para que la gente se vaya.. pero en cuanto la cosa se regularicé volveré.
En los 2 ultimos años, la media de mis facturas estaba en los 30-35€ mensuales.
Ryuji28 escribió:
Esto es una opción viable para los Rigs de Mineria.
Lo he visto en la web de chollos y lo veo bastante apañado. Esta pensado para funcionamiento en Isla, 3600W y menos de 4000 euros lo veo bien de precio.
https://lacasasolar.es/kit-solar-n7-kit ... 600wh-dia/
elperrodelcura escribió:Yo con esos precios no me metía, targetas LHR con el paso de eth a POS q la vuelta de la esquina no te da tiempo a hacer ROI.
No se cómo está en tu país el tema de founders o el mercado de segunda mano (las vega son una buena opción sin pagar electricidad)
Pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiere.
JagerCrow escribió:elperrodelcura escribió:Yo con esos precios no me metía, targetas LHR con el paso de eth a POS q la vuelta de la esquina no te da tiempo a hacer ROI.
No se cómo está en tu país el tema de founders o el mercado de segunda mano (las vega son una buena opción sin pagar electricidad)
Pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiere.
pues yo entiendo que cuando publican graficas pasa algo como esto
pero preciso me meto con NICEHASH para olvidarme de que se mina me da igual que el ETH pase a prueba de participación, y me da igual si es dogdecoin o lo que sea .. desde que paguen en BTC y la ganancia valga la pena pues para adelante, igual de lo que se trata es que la misma grafica devuelva algo del sobre costo que tienen