JaNCeR escribió:@elsita Siento no continuar con este debate, cuando quieras que hagamos cálculos de lo que dan las pools de eth encantando pero yo no voy a minar con nicehash ni tiene sentido que compare mis numeros con los tuyos. Los mineros por norma general son holders de eth. Yo no me fijo en lo que vale lo que mino, es que ni me importa. Si eth cayera un 95% de su valor en un día lo seguiría minando. Yo me fijo en lo que mino no en los euros que me pagan por alquilar mi hashrate.
Dicho esto, te repito lo del anterior mensaje, si nicehash te vale para conseguir tu objetivo, estupendo
emiliojrc escribió:De veras tan rentable es la minería????
Como dice @elsita nadie aporta números, todo parece muy tabú.
En otro hilo que había rulando por ahí si leí algun forero aportar una tabla de los que sacaba en un plazo de.tiempo concreto...pero poco más.
elsita escribió:es muy rentable, sí, con una miserable rtx 2060 llevo más de 120 euros limpios en mes y medio, descontadas comisiones y luz, una 1660 te da parecido y una 1080 de 6 gigas algo menos
aquí tienes los mhs que da cada tarjeta, haz una proporción sobre la mía si la tuya es diferente
elsita escribió:JaNCeR escribió:@elsita Siento no continuar con este debate, cuando quieras que hagamos cálculos de lo que dan las pools de eth encantando pero yo no voy a minar con nicehash ni tiene sentido que compare mis numeros con los tuyos. Los mineros por norma general son holders de eth. Yo no me fijo en lo que vale lo que mino, es que ni me importa. Si eth cayera un 95% de su valor en un día lo seguiría minando. Yo me fijo en lo que mino no en los euros que me pagan por alquilar mi hashrate.
Dicho esto, te repito lo del anterior mensaje, si nicehash te vale para conseguir tu objetivo, estupendo
ya veo, nadie quiere dar sus números, pero os permitís decir que el sistema que es más rentable es el peor ...
no te estoy diciendo que mines con nh, lo que te estoy diciendo es que digas tus ganancias en la moneda que sea que has minado en un determinado período de tiempo y con cuántos megahash lo has conseguido, no es tan difícil, yo sé lo que gano con nh, pondría lo ganado en btc en las mismas fechas, tan sólo hay que dividir por los megahash de cada uno y comparar, no hace falta hacer un canal de youtube ni un master para eso
pero ya veo que pasáis completamente, simplemente pensáis que lo vuestro es lo mejor y no sois capaces de aportar datos a otra gente para que tome decisiones inteligentes
en fin, eol cada vez se parece más a forocoches desgraciadamente ....
emiliojrc escribió:elsita escribió:es muy rentable, sí, con una miserable rtx 2060 llevo más de 120 euros limpios en mes y medio, descontadas comisiones y luz, una 1660 te da parecido y una 1080 de 6 gigas algo menos
aquí tienes los mhs que da cada tarjeta, haz una proporción sobre la mía si la tuya es diferente
Vaya!!!
Tengo una GTX 1070 en el pc principal y una 1060 6gb en el secundario.
Supongo que te refieres a una 1060 6gb y no una 1080.
¿Cuántas horas al día necesitas para llegar a esos números?
La verdad es que me da palo tener los PCs casi 24/7 solo para minar. Soy súper cuidadoso y "tiquismiquis" con los equipos, además de que los fines de semana mis hijos los usan para jugar.
Gracias compañero
elsita escribió:emiliojrc escribió:elsita escribió:es muy rentable, sí, con una miserable rtx 2060 llevo más de 120 euros limpios en mes y medio, descontadas comisiones y luz, una 1660 te da parecido y una 1080 de 6 gigas algo menos
Vaya!!!
Tengo una GTX 1070 en el pc principal y una 1060 6gb en el secundario.
Supongo que te refieres a una 1060 6gb y no una 1080.
¿Cuántas horas al día necesitas para llegar a esos números?
La verdad es que me da palo tener los PCs casi 24/7 solo para minar. Soy súper cuidadoso y "tiquismiquis" con los equipos, además de que los fines de semana mis hijos los usan para jugar.
Gracias compañero
sí 1060, ya lo he editado
esas cifras son 24/7, pero puedes sacar la proporción, si vas a probar usa el quickminer de nicehash, lo más coñazo es darse de alta para cobrar en tu banco, pero para empezar aún no lo necesitas, con abrir una cuenta es suficiente
@jancer no te estoy pidiendo cuántos megahash tienes, ni lo quiero ni me importa, sino cuánto rinde tu maravilloso software con tu pool, me lo puedes decir en eht por megahash, sé convertirlo a btc para comparar, no te estoy pidiendo ni tu dni ni tu número de la seguridad social ni el nombre de tus hijos si los tienes, pero si no dices lo que sacas asumo que estás perdiendo dinero sobre lo que da nh, por muchos terahash de potencia de minado que tengas
e4ff00 escribió:@JaNCeR
Tampoco es tan difícil de entender todo esto, pero para algunos cuesta lo suyo. Tanta potencia por hardware a diferente moneda + tantas comisiones y no hay mas. Pero aquí el solo se hace unos cacaos en la cabeza y cálculos, conversiones que quiere sacar y comparar...
@elsita
Hay al menos dos tipos de mineros.
1. El que esta minando monedas y le pagan en esa misma moneda que esta minando. Acumula y acumula esa moneda (le da igual los dólares, euros o lo que fuera). Vende una parte de esas monedas en el momento oportuno por X razones; ampliar la potencia de minado, cambiar por otra moneda, pagar luz, cash para gastar, etc.
2. "Vende" todo en el mismo momento que va minando. Proceso automático como NH. Le da igual las monedas, solo quiere ver dinero. Necesita tener sus 2eur diarios ahora!
Tu estas chocando aquí con los del primer ejemplo.
JagerCrow escribió:Hola todos pues viendo todo lo que comentan y que nadie da cifras concretas le daré las mías
mi build es la de la firma y tengo una RTX 2060 ahora datos para poner en contexto
- Uso NiceHash y el Quickminer con Excavator
- En Colombia y en la ciudad que vivo Bucaramanga el costo KWH es de 592 pesos colombianos o 0.14 euros
- empecé el día 18 febrero y hasta el dia de hoy he generado 0.00373853 BTC ósea al cambio de hoy (21/04/2021) serian unos 170,42 euros en prácticamente 2 meses (cuando no esta minando o esta jugando o en videoconferencia usan nvidia broadcast)
- la calculadora de nicehash da un rentabilidad de 77.74 euros de ingreso y un costo en electricidad de 9.37 euros para que quede unos 68.37 euros lo que da en 2 meses calculado 136.74 euros y ya he revisado varias veces eso y siempre veo que el calculo de nicehash siempre en muy conservador
pues realmente 80 Euros de gratis no me parece mal sabiendo que igual el pc va estar prendido siempre y estamos mirando de una grafica que preciso no es la mas recomendada para minar ahora de consumo 80W temperaturas de núcleo 59C y de las VRAM 69C
saquen sus propias conclusiones
infinityl escribió:Buenas, ando un poco perdido con el tema del minado.
Tengo una 2080 y no se si es mejor T-Rex o Phoenixminer...
Estoy en la pool de etherminer, ¿es buena? ¿Cual es la diferencia entre pools PPLNS y PPS+
y FPPS
Cual es el hash que se puede alcanzar sin tostar la gráfica? Hay algunos parametros recomendados de core y memoria?
GRACIAS <3
elsita escribió:emiliojrc escribió:De veras tan rentable es la minería????
En otro hilo que había rulando por ahí si leí algun forero aportar una tabla de los que sacaba en un plazo de.tiempo concreto...pero poco más.
es muy rentable, sí, con una miserable rtx 2060 llevo más de 120 euros limpios en mes y medio, descontadas comisiones y luz, una 1660 te da parecido y una 1060 de 6 gigas algo menos
mojito1469 escribió:elsita escribió:emiliojrc escribió:De veras tan rentable es la minería????
es muy rentable, sí, con una miserable rtx 2060 llevo más de 120 euros limpios en mes y medio, descontadas comisiones y luz, una 1660 te da parecido y una 1060 de 6 gigas algo menos
Yo con una 1070 llego a 2 dólares diarios mas o menos. Con una gráfica el coste de luz imagino que no debe ser muy grande.
Utilizas algún calculador mas o menos fiable?
titarrox escribió:buenas, yo estoy probando, con una 3070(60 mh/s) y una 980 Ti(20 mh/s) juntas, en nicehash, me da unos 6.5-7€ diarios,
probaré HiveOs a ver que tal, ya que lo nombráis
titarrox escribió:buenas, yo estoy probando, con una 3070(60 mh/s) y una 980 Ti(20 mh/s) juntas, en nicehash, me da unos 6.5-7€ diarios,
JaNCeR escribió:@e4ff00
Para nvidia se suele recomendar T-rex, yo es el que uso. Yo también estoy ahora en ethermine. Las PPLNS pagan en base a lo que se mina en la pool, se reparten las ganancias. Las PPS+ son las que te pagan por el poder de minado aportado. He escuchado decir que cuando los bloques van mas cargados de comisiones y tienen mas eth sale mas rentable minar en pools pplns y cuando no, en pps+. La verdad es que si tuviera dos rigs iguales probaría a poner uno en una pps+(hiveon) y el otro en pplns(ethermine) simultaneamente durante 2 o 3 meses pero no es el caso. Hay un youtuber que tiene 4 rigs con 13 x rx5700 cada uno y lo probó y le salía mas a cuenta usar ethermine. Igualmente tal vez cuando lo probó era mas rentable ethermine... A saber, yo he pasado hace un par de dias a ethermine despues de bastante tiempo en hiveon. Intentaré ver que tal la diferencia.
Respecto a ajustes no tengo esa tarjeta por lo que no te puedo ayudar.
infinityl escribió:JaNCeR escribió:@e4ff00
Para nvidia se suele recomendar T-rex, yo es el que uso. Yo también estoy ahora en ethermine. Las PPLNS pagan en base a lo que se mina en la pool, se reparten las ganancias. Las PPS+ son las que te pagan por el poder de minado aportado. He escuchado decir que cuando los bloques van mas cargados de comisiones y tienen mas eth sale mas rentable minar en pools pplns y cuando no, en pps+. La verdad es que si tuviera dos rigs iguales probaría a poner uno en una pps+(hiveon) y el otro en pplns(ethermine) simultaneamente durante 2 o 3 meses pero no es el caso. Hay un youtuber que tiene 4 rigs con 13 x rx5700 cada uno y lo probó y le salía mas a cuenta usar ethermine. Igualmente tal vez cuando lo probó era mas rentable ethermine... A saber, yo he pasado hace un par de dias a ethermine despues de bastante tiempo en hiveon. Intentaré ver que tal la diferencia.
Respecto a ajustes no tengo esa tarjeta por lo que no te puedo ayudar.
Gracias por la respuesta. Es curioso como no está claro en ningún lado lo de pps pplns.... También hay que tener en cuenta que Ethermine se queda el 1% y hiveon 0%, a ver si me animo.
Por ahora tengo +900 en memoria -150 en cores
Y me da alrededor de 45Mh estable. No sé si se le podría sacar algo más de jugo a la 2080 sin jugarmela
elperrodelcura escribió:titarrox escribió:buenas, yo estoy probando, con una 3070(60 mh/s) y una 980 Ti(20 mh/s) juntas, en nicehash, me da unos 6.5-7€ diarios,
Con 80mh deberías sacar 10$ al día, más de 8€
Ivy lake escribió:Hoy un amigo mío ha dado la entrada de un Ford Mustang solo con las ganancias de una 3070.
vestaxxx escribió:Buenas, acabo de iniciarme hace 3 dias en la mineria, estoy usando nicehash y una 3080. Estoy minando btc o eso creo y me hace 85 mh/s sacando unos 9€ al dia. La grafica suele estar en 50 grados, pero me hoy me fijé que las memorias se ponen en 100 grados y entonces he dejado de minar... Hay algo que pueda hacer para bajar temp? No he tocado nada del msi afterburner, solo he probado los perfiles que vienen en nicehash, pero se mantienen entre 98 y 102 grados.
Cantones escribió:Buenas, una pregunta. ¿Cuánto podría sacar al mes con 2x3060ti, 1x3080 y 1x1660? Gracias
Wallygar escribió:@emiliojrc Ok, entonces lo que había visto, pensaba que había algún software para el consumo.
Respecto a las temps pues buscaré info sobre mi gráfica a ver si lo lleva, aunque lo dudo.
Un saludo y gracias!
isipomby escribió:muy buenas! tengo una 3060 parada y quisiera ponerla a minar a ver cuanto podría generar...
he estado leyendo y viendo videos pero todo es confuso en cuanto al programa a usar y el tema de la wallet, agradecería algo de aclaración y me corrigieran si estoy equivocado:
1. bajarme algun archivo de mega que viene un archivo a modificar y añadirle la direccion de la wallet de Binance
2. ejecutar como administrador el otro archivo
¿ya con eso estoy minando y acumulando en la wallet (ethereum)?
tambien me han comentando lo de nicehash y ethermine, pero no entiendo muy bien para que meterme en eso si lo puedo hacer con los 2 puntos que he puesto anteriormente
isipomby escribió:@JaNCeR
perfecto entonces... no voy mal desencaminado por lo que veo. Aprovecharé la wallet de Binance para acumular eth.
¿sabéis de algún enlace o zip de un minero aconsejable, que no de muchos problemas y sea para principiantes?
titarrox escribió:¿alguno ha probado lo de Chia?
JagerCrow escribió:@elsita @titarrox revise la pagina de ellos https://www.chia.net/es/ y lo mas cercano en videos hablando del tema en español es de este youtuber Zejota Crypto y por aca dejare el link de una calculadora para chia pero no te sabría decir que tan acertada puede ser Calculadora Chia
y aca dejo un imagen con la build recomendada con datos a dia de hoy 23-04-2021
elsita escribió:JagerCrow escribió:@elsita @titarrox revise la pagina de ellos https://www.chia.net/es/ y lo mas cercano en videos hablando del tema en español es de este youtuber Zejota Crypto y por aca dejare el link de una calculadora para chia pero no te sabría decir que tan acertada puede ser Calculadora Chia
y aca dejo un imagen con la build recomendada con datos a dia de hoy 23-04-2021
muchas gracias, por lo que he visto hasta el 3 de mayo la moneda no tiene valor, será entonces cuando se determine
la moneda parece que se mina en tu pc, no de forma colaborativa y no me queda claro si el espacio del disco duro es reutilizable o se queda ocupado
titarrox escribió:anoche me cree una parcela, pero se queda en el 1% en "sembrando" y me tira un error, para crearla necesitas un SSD y un HDD, mi ssd es de 240 gigas quizas necesito uno mas grande, que no tengo, solo se me ocurre hacerle un raid 0 de varios ssds para tener uno mas grande de 240 GB, si alguien avanza que diga para aclararme, el software lo baje de su web chia.net
guti2k escribió:Resultados en Ethermine:
785 MH -> 85 € al día al cambio de ahora mismo.
Yo voy hold tambien asi que me da un poco igual el valor actual. tarda mas o menos 55/60 horas en minar 0,1 ETH.
Cuando en ETH está algo y el BTC bajo cambio las monedas para holdear BTC.
Saludos
Brewder escribió:titarrox escribió:anoche me cree una parcela, pero se queda en el 1% en "sembrando" y me tira un error, para crearla necesitas un SSD y un HDD, mi ssd es de 240 gigas quizas necesito uno mas grande, que no tengo, solo se me ocurre hacerle un raid 0 de varios ssds para tener uno mas grande de 240 GB, si alguien avanza que diga para aclararme, el software lo baje de su web chia.net
Necesitas mínimo un SSD de 360 GB, se crean 240gb temporales + 110 que es la parcela que se pasa al hdd
JaNCeR escribió:Brewder escribió:titarrox escribió:anoche me cree una parcela, pero se queda en el 1% en "sembrando" y me tira un error, para crearla necesitas un SSD y un HDD, mi ssd es de 240 gigas quizas necesito uno mas grande, que no tengo, solo se me ocurre hacerle un raid 0 de varios ssds para tener uno mas grande de 240 GB, si alguien avanza que diga para aclararme, el software lo baje de su web chia.net
Necesitas mínimo un SSD de 360 GB, se crean 240gb temporales + 110 que es la parcela que se pasa al hdd
Según dicen ese valor de 1800 puede caer fuertemente cuando realmente esté en circulación, no hay ninguna garantía de que vaya a ser si o si ese precio. Con la de chinos que se han metido y se meterán la dificultad seguramente suba y no rinda igual. Por otra parte tenemos que el desgaste de los discos duros es mucho mayor al de las gpu. Yo no iría tan a la ligera diciendo a la gente que inviertan ya en esto cuando por ahora es todo aire. Es mi humilde opinión.