JagerCrow escribió:Se me hace raro que nadie halla tocado el tema de que EVGA libero una actualización de BIOS con la cual a sus RTX 3080 Ti se les elimina el LHR.. por hay hay flasheado otras 3080 Ti de otras marcas y más o menos está dando unos 90MH/s... sera este el principio del fin del LHR, por que sin tener la seguridad se supone que es el mismo método que usan todas las gráficas LHR
comparto los link's
https://forums.evga.com/New-Firmware-Bo ... 03388.aspx
https://www.tomshardware.com/news/incre ... rtx3080-ti
mrmanson16v escribió:@elperrodelcura Pero una 3080 LHR "solo" da 48mhs a 220W, no? No hay mejores opciones?
Zeokat escribió:Una consulta... con el precio actual de la electricidad en España... ¿sigue siendo rentable minar?
Perdonad si pregunto una evidencia pero esque no estoy muy puesto en temas de minería.
Ryuji28 escribió:@ditifet como consigues clavar el 74% a mi se me queda en 72,5 o asi la 3070ti. Comentaste que era jugando con el power limit? Yo lo tengo puesto al 78% Voltaje 0.813V Core a 1200Mhz y Memorias a 10206Mhz. Empieza en el 74 pero va bajando cada rato hasta estabilizarse.
Para finalizar otra duda, las memos GDDR6X de la 3070ti FE son mas lentas que las de las 3080FE?
Con la 3080 llego a 10552Mhz estables 24/7 y la 3070ti es pasarla de 10300 y pico y se reinicia el PC directamente, son muy puñeteras estas LHR... Tanto la 2060 como la 3080FE si la cagabas con el overclock se reiniciaba el driver y tal pero no te tumbaban el PC. Con la 3070ti como pongas menos voltaje o subas las memos mas de la cuenta te pega un buen pantallazo con reinicio incluido.
ditifet escribió:Ryuji28 escribió:@ditifet como consigues clavar el 74% a mi se me queda en 72,5 o asi la 3070ti. Comentaste que era jugando con el power limit? Yo lo tengo puesto al 78% Voltaje 0.813V Core a 1200Mhz y Memorias a 10206Mhz. Empieza en el 74 pero va bajando cada rato hasta estabilizarse.
Para finalizar otra duda, las memos GDDR6X de la 3070ti FE son mas lentas que las de las 3080FE?
Con la 3080 llego a 10552Mhz estables 24/7 y la 3070ti es pasarla de 10300 y pico y se reinicia el PC directamente, son muy puñeteras estas LHR... Tanto la 2060 como la 3080FE si la cagabas con el overclock se reiniciaba el driver y tal pero no te tumbaban el PC. Con la 3070ti como pongas menos voltaje o subas las memos mas de la cuenta te pega un buen pantallazo con reinicio incluido.
Con Windows no lo conseguirás, es con hiveOS que llegan a ese hash. Y tienes que limitarla por core absolute, pones 900 y lo vas subiendo hasta un máximo de 990 , pero llegarás al Max hashrate antes de tocar los 990.
La memoria la que tengas puesta ahora (recuerda que en hiveOS es el doble)
Estas últimas versiones de los mineros se llevan mejor limitandolas con el core más que con el power limit, además de estar unos grados más frescas.
neoazazel escribió:Buenas gente, hacía tiempo que no pasaba por EOL, llevo poco en esto de la minería y tenía unas preguntas.
Antes de nada poneros en antecedentes. Tengo una 3060 TI LHR, mi wallet la tengo en binance, la pool que utilizo es ethermine, anteriormente estaba usando nbminer de minero, pero he estado probando T-rex y parece que da mejores resultados, una media de 45.2 MH/s. El tema es que tras unas 9 horas de minado más o menos estable me apareció el mensaje "dev fee mined" y poco después aunque el minero me mostraba los mismos MH/s en la pool me empezaron a aparecer aproximadamente la mitad de los MH que estaba lanzando el minero. La pregunta es, a que se refiere ese "dev fee mined"??? Puede haber afectado a los datos que está enviando mi minero a la pool?? O simplemente será un fallo puntual??
Zeokat escribió:Una consulta... con el precio actual de la electricidad en España... ¿sigue siendo rentable minar?
Perdonad si pregunto una evidencia pero esque no estoy muy puesto en temas de minería.
guti2k escribió:Zeokat escribió:Una consulta... con el precio actual de la electricidad en España... ¿sigue siendo rentable minar?
54€ estoy pagando con tarifa plana..... menos que antes de empezar a minar y tengo actualmente 22 tarjetas minando 24/7
JaNCeR escribió:guti2k escribió:Zeokat escribió:Una consulta... con el precio actual de la electricidad en España... ¿sigue siendo rentable minar?
54€ estoy pagando con tarifa plana..... menos que antes de empezar a minar y tengo actualmente 22 tarjetas minando 24/7
¿No será de esas tarifas planas que dices lo que quieres pagar y a final de año sacan cuentas para ver si has pagado de menos?
Lo digo porque 54€ al mes de minar 22 tarjetas no me cuadra ni a la de tres. Independientemente de eso, sigue siendo rentable minar viéndolo desde el punto de vista de lo que se paga de luz. Otra cosa es el tiempo que se necesite para amortizar maquinas.
JaNCeR escribió:guti2k escribió:Zeokat escribió:Una consulta... con el precio actual de la electricidad en España... ¿sigue siendo rentable minar?
¿No será de esas tarifas planas que dices lo que quieres pagar y a final de año sacan cuentas para ver si has pagado de menos?
Lo digo porque 54€ al mes de minar 22 tarjetas no me cuadra ni a la de tres. Independientemente de eso, sigue siendo rentable minar viéndolo desde el punto de vista de lo que se paga de luz. Otra cosa es el tiempo que se necesite para amortizar maquinas.
Dfx escribió:@guti2k de todas maneras lo tuyo es una anomalía, no algo habitual, a nada que estás consumiendo un par de KW por hora, a un precio medio de 0,15€ ya salen 200€ al mes en consumo. Yo tengo contratado ahora con Repsol a 0,11€, pero la verdad echo de menos cuanto por las noches pagaba a menos de 0,04€.
Tu estás consumiendo mucho más de lo que has contratado en tarifa plana, ya sea porque no se han dado cuenta o no te han regularizado, pues te estàs beneficiando de ello, pero 54€ con 22GPU pasas de ese 30% fijo.
elperrodelcura escribió:Vi un vídeo que decían que han conseguido flashear la bios de una 3090 en una 3080ti y minar a 110
El video era de rabbid mining que tiene un exceso de videos y por tanto con información poco pulida y contrastada, ya que tal como se entera lo vomita, pero si es cierto, la 3080ti no es mala opción
El LHR de la 3080ti parace diferente al resto, ya que así como el resto hacen el tonto con ergo la 3080ti es muy buena para ergo, así que yo no descartaría que su LHR no sea por hardware y por tanto algo así sea viable
Yo no lo cancelaría, si no te intersa la vendes, si no quieres especular a algún conocido por su msrp
jota-ele256 escribió:elperrodelcura escribió:Vi un vídeo que decían que han conseguido flashear la bios de una 3090 en una 3080ti y minar a 110
El video era de rabbid mining que tiene un exceso de videos y por tanto con información poco pulida y contrastada, ya que tal como se entera lo vomita, pero si es cierto, la 3080ti no es mala opción
El LHR de la 3080ti parace diferente al resto, ya que así como el resto hacen el tonto con ergo la 3080ti es muy buena para ergo, así que yo no descartaría que su LHR no sea por hardware y por tanto algo así sea viable
Yo no lo cancelaría, si no te intersa la vendes, si no quieres especular a algún conocido por su msrp
Ahora mismo sigue saliendo a más a cuenta tirar por Ether que por Ergo, no? Aunque sea con la 3080TI capada....
elperrodelcura escribió:Vi un vídeo que decían que han conseguido flashear la bios de una 3090 en una 3080ti y minar a 110
ditifet escribió:elperrodelcura escribió:Vi un vídeo que decían que han conseguido flashear la bios de una 3090 en una 3080ti y minar a 110
- No todas las 3080ti se pueden flashear a 3090, solo las ensambladas por dell ¡/ alienware y las ID 2204
- El LHR de las 3000 es el mismo para todas, y Ergo esta totalmente desbloqueado ya con t-rex, tengo las 3060ti LHR dando los 156-160 mhs correspondientes en ERGO
@jota-ele256
https://www.hashrate.no/3080ti
HOY lo mas rentable para la 3080ti es TONCOIN, pero date prisa que su minado tiene caducidad (quedan 185 dias)
Despues quedan las restantes
jota-ele256 escribió:ditifet escribió:elperrodelcura escribió:Vi un vídeo que decían que han conseguido flashear la bios de una 3090 en una 3080ti y minar a 110
- No todas las 3080ti se pueden flashear a 3090, solo las ensambladas por dell ¡/ alienware y las ID 2204
- El LHR de las 3000 es el mismo para todas, y Ergo esta totalmente desbloqueado ya con t-rex, tengo las 3060ti LHR dando los 156-160 mhs correspondientes en ERGO
@jota-ele256
HOY lo mas rentable para la 3080ti es TONCOIN, pero date prisa que su minado tiene caducidad (quedan 185 dias)
A ver si me llega pronto la gráfica para empezar jeje Por lo que veo, esto cambia de un día para otro, hoy es RVN la más rentable. En cualquier caso, veo que la 3080TI era la opción más mala, pero era imposible conseguir el resto
ditifet escribió:jota-ele256 escribió:ditifet escribió:
@jota-ele256
A ver si me llega pronto la gráfica para empezar jeje Por lo que veo, esto cambia de un día para otro, hoy es RVN la más rentable. En cualquier caso, veo que la 3080TI era la opción más mala, pero era imposible conseguir el resto
Pero cuidado con RVN que consume una burrada mas y lo que puuedas sacar mas de profit se irá a tomar por culo en la factura de la luz según que tarifa tengas, y de regalo 10º mas que suben las graficas
Porque crees que casi todo el mundo mina eth?
jota-ele256 escribió:ditifet escribió:jota-ele256 escribió:A ver si me llega pronto la gráfica para empezar jeje Por lo que veo, esto cambia de un día para otro, hoy es RVN la más rentable. En cualquier caso, veo que la 3080TI era la opción más mala, pero era imposible conseguir el resto
Pero cuidado con RVN que consume una burrada mas y lo que puuedas sacar mas de profit se irá a tomar por culo en la factura de la luz según que tarifa tengas, y de regalo 10º mas que suben las graficas
Porque crees que casi todo el mundo mina eth?
De hecho, mi idea es tirar por eth, tengo más confianza en que suba a la larga.....igualmente, intentaré en los siguientes drops conseguir una 3060TI / 3070 / 3080, y si eso me desprendo de la 3080TI, pero va a estar complicado.....por cierto, aprovecho para preguntar, hiveOS se puede usar sobre windows, o tengo que instalarlo en una partición a parte o usb booteable? Necesito tener windows como SO predeterminado, pero tengo entendido que hiveOS es mejor para minar
Gracias por tus respuestas @ditifet
PeSkKoLL escribió:Un consejo que puede ser muy útil es el de minar con ethermine.org utilizando una cartera de Metamask, en la red Polygon, las comisiones por gas son 0, los pagos son automáticos cuando llegas a 0.01, y con tu mismo pago se te cede una pequeña cantidad de MATIC que luego sirve para pagar el gas de transferirlo a tu exchange.
Puede parecer un rollo pero yo lo que hago con comisiones de pocos céntimos es : Ethermine --> Crypto.com con Polygon --> Binance usando BSC y desde ahí a la tarjeta virtual.
En mi caso mino con los PC's que tengo en casa y mi intención es tener un "descuento" de las gráficas que he comprado, ahora mismo son una 3080TI, una 3080NOLHR y una 3070LHR, comprar gráficas con el fin de minar, ahora mismo no me parece una buena idea, la electricidad con Repsol y la factura apenas ha aumentado 25€.
Wallygar escribió:Cuando empecé, en marzo o así, sacaba con mi 3060ti unos 0.0025 eth diarios, estaba cerca de 2k si mal no recuerdo (unos 3$), hoy en día, mino con un amigo que tiene la misma gráfica y sacamos entre los 2 0.0015 eth diarios, no llega a 2$ cada uno.
Cuando pegó las subidas, como era de imaginar, la dificultad subía y compensaba esta subida para mantener los 3$ diarios, incluso cuando pegó el bajón aquel por mayo, la dificultad también bajó y volvió a compensarse, pero lleva un tiempo que nada, ahora mismo saco casi lo mismo que minando Chia xDD. Al menos se ha pagado sola la gráfica, que tuve la suerte de pillarla al principio (y me jodió pagar un sobrecoste de 50€ xDDDD)
Un saludo!
ditifet escribió:elperrodelcura escribió:Vi un vídeo que decían que han conseguido flashear la bios de una 3090 en una 3080ti y minar a 110
@jota-ele256
jota-ele256 escribió:ditifet escribió:elperrodelcura escribió:Vi un vídeo que decían que han conseguido flashear la bios de una 3090 en una 3080ti y minar a 110
@jota-ele256
Al final me puse a minar TONCOIN, una cosilla, de dónde has sacado lo de que quedan 185 días? luego que pasará?
Por otro lado, me pasa una cosa que no sé si es rara, y es que me sale que la velocidad del Pool es superior a la del lolMiner, es normal esto?
Por cierto, a qué porcentaje ponéis los ventiladores de las gráficas, supongo que al 100% las 24 horas no debe ser muy bueno para los rodamientos....
ditifet escribió:jota-ele256 escribió:ditifet escribió:
@jota-ele256
Al final me puse a minar TONCOIN, una cosilla, de dónde has sacado lo de que quedan 185 días? luego que pasará?
Por otro lado, me pasa una cosa que no sé si es rara, y es que me sale que la velocidad del Pool es superior a la del lolMiner, es normal esto?
Por cierto, a qué porcentaje ponéis los ventiladores de las gráficas, supongo que al 100% las 24 horas no debe ser muy bueno para los rodamientos....
https://www.reddit.com/r/EtherMining/co ... _than_eth/
Ponte a minar eth de nuevo, HOY es lo mas rentable, incluso en las LHR
Los ventis busco ajustarlos lo mas bajo que pueda para mantener un máximo de 60º en las memorias (eth) o 45º en core (toncoin)
jota-ele256 escribió:ditifet escribió:jota-ele256 escribió:Al final me puse a minar TONCOIN, una cosilla, de dónde has sacado lo de que quedan 185 días? luego que pasará?
https://www.reddit.com/r/EtherMining/co ... _than_eth/
Ponte a minar eth de nuevo, HOY es lo mas rentable, incluso en las LHR
Los ventis busco ajustarlos lo mas bajo que pueda para mantener un máximo de 60º en las memorias (eth) o 45º en core (toncoin)
Okk, gracias, no había visto ese hilo. Respecto a minar ETH mejor, no sé, yo me fijo en esta web: https://www.hashrate.no/3080ti y según pone sigue siendo más interesante TON, la verdad que la tarjeta me está minando bastante bien