Duncan Idaho escribió:elperrodelcura escribió:el_languii escribió:La monedas se desplomaron o es cosa mia ? ni con 2 graficas 3060 y 3060ti saco calderilla ylo que gasta de luz realmente estas perdiendo el tiempo.
Bueno, el desplome no es algo que haya pasado desapercibido, a parte de la desaparición de una stable Coin, Luna, que ha recordado que las altcoin se tienen que mirar con lupa.
A parte, en la red ethereum ya se ha activado la dificulty bomb, aquí tienes una previsión del aumento de dificultad con el tiempo:
https://hiveon.com/forum/t/after-the-di ... ased/74109
¿Que ya se ha activado? El último tweet que he visto es que se retrasaba hasta agosto:
https://twitter.com/flexpool_io/status/ ... WQXxA&s=09
No entiendo nada
Duncan Idaho escribió:elperrodelcura escribió:el_languii escribió:La monedas se desplomaron o es cosa mia ? ni con 2 graficas 3060 y 3060ti saco calderilla ylo que gasta de luz realmente estas perdiendo el tiempo.
Bueno, el desplome no es algo que haya pasado desapercibido, a parte de la desaparición de una stable Coin, Luna, que ha recordado que las altcoin se tienen que mirar con lupa.
A parte, en la red ethereum ya se ha activado la dificulty bomb, aquí tienes una previsión del aumento de dificultad con el tiempo:
https://hiveon.com/forum/t/after-the-di ... ased/74109
¿Que ya se ha activado? El último tweet que he visto es que se retrasaba hasta agosto:
https://twitter.com/flexpool_io/status/ ... WQXxA&s=09
No entiendo nada
DarkMessiah escribió:
Wallygar escribió:Pues uno por aquí que aparca lo de minar xD, entre la subida de la energía y la bajada de las criptos todavía pago por minar jejej, a ver si no tarda mucho en revertir la situación aunque pinta para largo esto.
Eso sí, lo minado se queda ahí guardado porque vaya tela
cristiano.88 escribió:Wallygar escribió:Pues uno por aquí que aparca lo de minar xD, entre la subida de la energía y la bajada de las criptos todavía pago por minar jejej, a ver si no tarda mucho en revertir la situación aunque pinta para largo esto.
Eso sí, lo minado se queda ahí guardado porque vaya tela
Yo que tú iría vendiendo el rig. Suerte xd
JagerCrow escribió:@ditifet tengo que mirar eso.... pero como le estoy dando en nicehash debo actualizar los plugin's de forma manual y dejar que nicehash haga lo suyo aunque de momento no me va nada mal
ya planteando otra duda donde resido me sale 0.18/KWH (euros haciendo la conversion) y estábamos con mi novia en plantearnos armar un pequeño Rig para 2 RTX 3090 y haciendo cuentas con nicehash dejaría libres unos 150 euros al mes (algo asi como 650.000 pesos colombianos lo que representa algo así como un poco mas de la mitad de un salario mínimo en mi pais) el problema es que miro que el ROI es bastante alto y por hay un conocido me consigue las RX 6900 Xt asrock OC Formula en 1.083 euros pero viendo 2 de esas no llegan ni a la mitad de lo que producen las 2 3090.. asi que me hice un lio por que tampoco quiero tener un armatroste hay con cables al aire y demás...seria tentar y poner a prueba a la gata de la casa
alguien me sugirió que mirara un asic para BTC pero los mas nuevos son prohibitivos y los que se consiguen de segunda haciendo cuentas rentan mas las graficas
en fin no tenga nada claro
JaNCeR escribió:Bueno, reavivemos un poco el hilo, no? Que ya se ha terminado el minado de ETH.
Ya habéis decidido qué minar ahora? O vais a abandonar la mineria? Yo estoy planteándome de minar ERG ahora. Lo que pasa es que ahora es un puto caos, todo el hashrate de ETH se está esparciendo por todas las monedas minables haciendo unos spikes de dificultad de la ostia. Esto ahora mismo parece un bukake de hashrate
Wallygar escribió:[
Pues siempre miro esta página https://www.hashrate.no/3080lhr ,y la verdad, para 0.86$ minando 24h, ni me molesto, a guardar lo minado por si remonta y a otra cosa (de momento, por menos de 1.50$ ni me lo planteo)
Nomada_Firefox escribió:Wallygar escribió:[
Pues siempre miro esta página https://www.hashrate.no/3080lhr ,y la verdad, para 0.86$ minando 24h, ni me molesto, a guardar lo minado por si remonta y a otra cosa (de momento, por menos de 1.50$ ni me lo planteo)
Vaya ruina, gano yo más un video al dia en youtube.
JagerCrow escribió:@JaNCeR Pues compañero creo que la idea nunca fue minar y vender era minar, acumular y vender en sus puntos maximos pero la idea es que eventualmente se sostuviera sola... es decir pagara la factura de electricidad y lo que he visto a hoy es que en todo es más lo que pagas en electricidad que lo que ganas te pongo un ejemplo de 7000 Satoshi a menos de 1000 Satoshi al día es que no hay por donde cogerlo y eso en nicehash que la meno0s es BTC porque si me voy a otros proyectos la cosa es todavía más negra
ditifet escribió:JagerCrow escribió:@JaNCeR Pues compañero creo que la idea nunca fue minar y vender era minar, acumular y vender en sus puntos máximos pero la idea es que eventualmente se sostuviera sola... es decir pagara la factura de electricidad y lo que he visto a hoy es que en todo es más lo que pagas en electricidad que lo que ganas te pongo un ejemplo de 7000 Satoshi a menos de 1000 Satoshi al día es que no hay por donde cogerlo y eso en nicehash que la meno0s es BTC porque si me voy a otros proyectos la cosa es todavía más negra
No
Con una inversión de 5000€ de un rig de 10 x 3060ti sacaba unos 700€ al cambio en eth y pagaba 200€ de luz, hubo èpocas muy buenas que llegabas a 900€ (diciembre 2021) y otras que apenas 400€ (el julio del 2021) , esto con tarifas de 0,12 relativamente fáciles de conseguir (repsol, naturgy, totalenergy etc...)
Miné durante casi 2 años habiendo comprado la mayoria de 3060ti FE a 419€, hace 2 meses viendo lo que se venía vendí todo, las 3060ti la mayoria en wallatroll por 400€ + - o sea que casi casi recuperé la inversión, y pon 18 meses con un saldo positivo de pon 400€ tirando a lo bajo por mes = 7200€
Ahora bien si no tienes ni idea de minar, lo haces en nicehash y menos idea tienes de contratos de luz y comprabas las 3060ti a 900€ pues es normal que pierdas, pero perderás minando o montando un prostíbulo
JagerCrow escribió:ditifet escribió:JagerCrow escribió:@JaNCeR Pues compañero creo que la idea nunca fue minar y vender era minar, acumular y vender en sus puntos máximos pero la idea es que eventualmente se sostuviera sola... es decir pagara la factura de electricidad y lo que he visto a hoy es que en todo es más lo que pagas en electricidad que lo que ganas te pongo un ejemplo de 7000 Satoshi a menos de 1000 Satoshi al día es que no hay por donde cogerlo y eso en nicehash que la meno0s es BTC porque si me voy a otros proyectos la cosa es todavía más negra
No
Con una inversión de 5000€ de un rig de 10 x 3060ti sacaba unos 700€ al cambio en eth y pagaba 200€ de luz, hubo èpocas muy buenas que llegabas a 900€ (diciembre 2021) y otras que apenas 400€ (el julio del 2021) , esto con tarifas de 0,12 relativamente fáciles de conseguir (repsol, naturgy, totalenergy etc...)
Miné durante casi 2 años habiendo comprado la mayoria de 3060ti FE a 419€, hace 2 meses viendo lo que se venía vendí todo, las 3060ti la mayoria en wallatroll por 400€ + - o sea que casi casi recuperé la inversión, y pon 18 meses con un saldo positivo de pon 400€ tirando a lo bajo por mes = 7200€
Ahora bien si no tienes ni idea de minar, lo haces en nicehash y menos idea tienes de contratos de luz y comprabas las 3060ti a 900€ pues es normal que pierdas, pero perderás minando o montando un prostíbulo
y viene cuento todo eso y debo aceptar tu NO, cuando escribes que y te cito vendiste todo y que casi recuperaste la inversion, ósea muy diplomáticamente me llamas tonto y que no se de lo que hablo
a ver compañero si pones en contexto lo que escribo porque miro es lo que está a dia de hoy no de hace 2 meses y como optimizas tus ganancias al máximo y más si tienes una inversion hecha... yo hablo de hoy 16 de septiembre de 2022 o con el escenario actual vas a seguir con el mismo curso con que venias aver que te has pasado conmigo más de 3 pueblos
Yo no estoy poniendo duda ni diciendo si es mejor o peor como se hacían las cosas antes del merge de etherum pero cuando ves todo las cripto de las cuales se puede usar una gráfica para minarlas y no hay ganancia si no perdida es muy difícil para cualquiera seguir mimando tenga 1 o 1000 graficas
ahora visto lo visto lo que quieres es ir contra el primero que te dé la oportunidad, y ni el comentario era para ti y segundo tu podrás ser el Dios de los proyectos de minería y haz para hacerlos rentables y por eso sales a decirme a mi que yo no se nada pero que vendiste todo porque veías venir todo esto
la pelea no es conmigo compañero y tu contexto es de antes del merge... así o más fuera de contexto estas solo por buscar a quien tirarle mierda
JagerCrow escribió:@JaNCeR entiendo tu punto si digamos acumulamos X moneda y en el futuro resulta que esta vale mas que el BTC pues bn, no digo que sea suerte pero nadie tiene una bola de crystal para saber que vaya a pasar mañana, el hecho a hoy es que minar cualquier cripto con grafica es mas costoso que la cripto que se gana... y estoy muy seguro de que en algún momento otra vez volverá a ser viable peo por ahora no, mientras no vale dejar una grafica minando solo para que veas como pagas más en la factura de electricidad
es que estando las cosas así hasta es más rentable comprara directamente la cripto que a uno le interese por que están baratas... y con miras a que suban a futuro te lo planteo así
mi RTX 3060 Ti dependiendo de donde mines y que mines te dará más o menos 10 dólares/euros al mes y se comerá como 15 dólares/euros en electricidad... creo que yo que en vez si igual asumimos el gasto de la electricidad o no a la larga es menos complicado fácil y sencillo comprar 10 dólares/euros en criptos para hacer lo mismo esperar que suban de valor.... digo esto mientras se da el escenario para volver a minar