La razon de este Hilo
he creado este hilo, por que desafortunadamente las informacion general de los lectores esta desperdigada por todos lados, y las referencias sobre lectores en "la biblia" se me hacen muy mundanas.
A nuestro Moderador
Otra cosa, cada ves ire sacando una version actualizada de dicho hilo, es decir, la 1.1, 1.2 y 1.3, cada sucesora contendra la informacion que se vaya descubriendo o aportando en su predecesor, por lo que le pido a nuestro buen moderador, que borre las version anterior una ves haya publicada la nueva
A los demas EOLianos
Les pido mantener el formato para sus aportaciones, para que esto no se haga un "chile con huevo" como decimos los Mexicanos, osea un "revoltijo" de informacion, en palabras estandarizadas, lo que quiero que quede claro es que:
"Este hilo es solo de caracter informativo sobre los lectores de la xbox 360, y todos los post que se manden deberan ser aportaciones del mismo caracter"
Recuerden el hilo no es mio, es de todos, por lo que cada aportacion que se anexe y salga en la siguiente version, ira acompañada de su respectivo credito, honor a quien honor merece, seamos justos.
Y nunca minimizen la informacion publicada, hay cosas que para ti pueden ser ya muy elementales, pero recuerda, algun dia fuiste tambien un novato desorientado, y pedias a gritos orientacion, asi que hagamos facil la incorporacion de los nuevos eolianos, OK?
Los primeros temas para aportar son:
1.- Caracteristicas de los tipos de lectores
Marca
Modelos
Fotos
Diferencias/ventajas/desventajas entre modelos de diferentes marcas
Diferencias/ventajas/desventajas entre modelos de la misma marca
Lote probable
Pack Probable(si da el caso)
Por ultimo, a medida que me deje mi trabajo, me encargare de publicar la informacion, si es que nadie a contribuido, por que tal ves, al comienzo no les sea muy atractiva la idea de este hilo.