FAQ/Guia Magic the Gathering (o algo que no sea Japo)

Vamos a ello:
Me lo he bajado de internete, por probarlo a ver que tal, y claro cuando lo estaba copiando vi que justo al final del fichero ponia _JAP y ahí fue donde dije "upss" Oooh ... joer es japo japo, vamos que solo pone en inglés "now loading"...
sabeis si hay alguna opción pa ponerlo en inglés (como el PUYO POP) vamos, supongo que no, pero en fin... me conformaría con saber lo que dicen los menús, por que las cartucas creo que ya sé lo que hacen ;) jejeje
He mirado por GAMEFAQS y nada, solo hay un FAQ, aqui tpc hay nada de el jueguecillo...
bueno, a ver si me decis algo y sino, haré ingenieria inversa, osea prueba-error :Ð :Ð
El juego sólo salió en Japón, pero si no me equivoco, creo que entre los archivos del juego se pueden encontrar los que contienen los textos en inglés. Es curioso que no haya habido nadie que intentara trastear con ellos para sustituir a los textos japoneses. Igual ahora teniendo Chankast para hacer pruebas sería un buen momento para intentarlo algún aficionado a este juego (a mi no me tira :))
Saludos
MMMm si existen los archivos en inglés existe fijo la opción de ponerlo sin trastear la ISO (nosé si es a eso a lo que te refieres...)
a mí me tiraba en la DC, y se vé bastante guay, por lo menos las partidas y tal, volveré a intentar meterme en el menú de opciones, pero vamos, como no entiendo 1 mierda pues... dificil!
algún contacto japo que me lo traduzca [decaio] [decaio] ???
Pues no, están los archivos de idioma inglés, pero no son seleccionables desde dentro del juego.
Saludos
pfffffffffffffff
tonces de culooooo, me tendré que empollar 1 manual de como funcionan las isos de DC, a ver si hay algún manual por aquí de como tratarlas y tl (cdmage???)
si es que cuanto menos tiempo tienes + cosas quieres hacer... q kk [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vamos, no hay ningún problema para saber como es la tematica y las cartas de ese juego ya que si se busca por internet, hay bastantes paginas que explican que hacen y que son las cartas del Magic de "Sobremesa", el cual es aplicable al del juego.

Venga, un saludo.
hombre, yo me refería a como va el juego de la consola, no el de las cartucas, por que soy 1 viciao a las mismas, por lo tanto reglas, cartas y demas se como funciona todo, lo malo es:
1- hacerte una baraja
2- comprar cartas
3- saber que narices dice en cualquier lao por que no me entero de ná
jejeje gracias de toas formas
6 respuestas