Lina escribió:Yo os confirmo que el control parental no sirve para nada, como tengáis configurado el online en la consola, y control parental a tope esta se descarga la actualizacion
El control parental sirve para que si pulsas por error actualizar te pida antes la confirmacion para actualizar. Lo pone en el artículo de la emuNAND:
wiki/EmuNANDHaciendo esto configuramos la consola para que no se conecte a internet con la NAND Real y que descargue una actualización automática, y en el peor de los casos de descargarla, y aceptar la instalación por error nos pedirá la contraseña del Control Parental antes de actualizar.
.:aero3:. escribió:Buenas, tras haber investigado durante unos días antes de comprar una flash card, algunas cosas aún no me han quedado claras y me gustaría preguntarlas antes de comprar nada:
1. Si actualizo la emuNAND a la última versión, ¿podré jugar a cualquier juego original sin problemas, incluido el online?
2. Si actualizo la emuNAND a la última versión, ¿podré jugar a cualquier backup compatible online?
3. Mi 3DS está en versión 4.0, ¿necesito alquilar/comprar un juego cuya actualización esté entre 4.1 y 4.5 para poder usar Gateway y derivados?
4. ¿Hay baneos en el online de 3DS? Si es así, ¿podría evitarse un posible baneo usando solo juegos originales en emuNAND más actualizada en el modo online, y no los backups?
Gracias de antemano y espero no sea mucha molestia tanta cuestión
1. Si, pero te borrara antes la partida que tengas en ese cartucho, lo pone en el FAQ:
wiki/FAQ_Scene_de_Nintendo_3DS#Compatibilidad_con_juegos_de_Nintendo_3DSP: ¿Es necesario actualizar con un juego original al firmware que pida para utilizarlo?
R: Sí, claro. Aunque si utilizas la función Boot Classic Mode de la emuNAND actualizada a la última versión (7.1) puedes utilizarlo sin que te pida actualizar.
Si inicias un juego original desde la función Boot Classic Mode con una partida grabada perderás el progreso guardado de la partida y tendrás que volver a empezar desde el principio.
2. No, el online no es compatible con ningun backup a partir del firmware 1.2. Lo pone en el artículo del Gateway 3DS:
wiki/Gateway_3DS#FirmwareVersión 2.0b1
* Incluye el emuNAND. Bloqueado el juego online.
* Versión 1.2
* Incluye soporte para consolas iQue (Chinas) y de Hong Kong. Bloqueado el juego online.
3. Si, lo pone de nuevo en el FAQ:
P: ¿Como actualizo mi consola?
R: Con un juego físico que indique como máximo 4.5.0 en la casilla "Firmware mínimo" de
esta lista.
4. No de momento no hay baneos, no sabemos como actuara Nintendo al respecto ni si se podran evitar.
Buscad y leed un poquito mas, por favor, esta casi todo respondido. Salu2 y Feliz Año!