mimeh escribió:Me he estado leyendo varios hilos de este subforo pero no me ha quedado claro lo siguiente.
1- Con el firmware 4.5 funciona el online de la consola de forma normal o hay que tenerlo desactivado completamente? Porque en unos hilos dice que hay que tenerla offline siempre y en otros que solamente hay que poner el control parental para que no se actualice.
2- Yo quiero la consola con juegos físicos PAL (que podría usarlos instalando emuNAND) y el cartucho para jugar juegos de importación. Funcionan los juegos de importación físicos? Y hay juegos españoles físicos que den problemas con la emuNAND? Merece la pena todo el follón de la scene y no poder actualizar y tal solamente por la importación o tiene muchas desventajas?
Lina escribió:Yo os confirmo que el control parental no sirve para nada, como tengáis configurado el online en la consola, y control parental a tope esta se descarga la actualizacion
Haciendo esto configuramos la consola para que no se conecte a internet con la NAND Real y que descargue una actualización automática, y en el peor de los casos de descargarla, y aceptar la instalación por error nos pedirá la contraseña del Control Parental antes de actualizar.
.:aero3:. escribió:Buenas, tras haber investigado durante unos días antes de comprar una flash card, algunas cosas aún no me han quedado claras y me gustaría preguntarlas antes de comprar nada:
1. Si actualizo la emuNAND a la última versión, ¿podré jugar a cualquier juego original sin problemas, incluido el online?
2. Si actualizo la emuNAND a la última versión, ¿podré jugar a cualquier backup compatible online?
3. Mi 3DS está en versión 4.0, ¿necesito alquilar/comprar un juego cuya actualización esté entre 4.1 y 4.5 para poder usar Gateway y derivados?
4. ¿Hay baneos en el online de 3DS? Si es así, ¿podría evitarse un posible baneo usando solo juegos originales en emuNAND más actualizada en el modo online, y no los backups?
Gracias de antemano y espero no sea mucha molestia tanta cuestión
P: ¿Es necesario actualizar con un juego original al firmware que pida para utilizarlo?
R: Sí, claro. Aunque si utilizas la función Boot Classic Mode de la emuNAND actualizada a la última versión (7.1) puedes utilizarlo sin que te pida actualizar.
Si inicias un juego original desde la función Boot Classic Mode con una partida grabada perderás el progreso guardado de la partida y tendrás que volver a empezar desde el principio.
Versión 2.0b1
* Incluye el emuNAND. Bloqueado el juego online.
* Versión 1.2
* Incluye soporte para consolas iQue (Chinas) y de Hong Kong. Bloqueado el juego online.
P: ¿Como actualizo mi consola?
R: Con un juego físico que indique como máximo 4.5.0 en la casilla "Firmware mínimo" de esta lista.
pasnake escribió:es una lastima la gente que tenga una 3DS con 7.1, porque no podran coger esta tarjeta la verdad, a ver si en un futuro encuentran otro xploit
Hay alguna manera fiable de conseguir comprar una consola nueva que sea de 4.5 hacia abajo??
Angel1993 escribió:Para actualizar la emuNAND de mi 3ds ¿Puedo hacerlo con cualquier flashcard en modo DS? ¿sirve el software que ya esta en el tutorial hilo_tutorial-instalar-emunand-en-gateway-2-0_1958517 ?
Gateway Azul o un flashcard compatible con Nintendo 3DS en modo DS (Que sea compatible con el firmware de nuestra Nintendo 3DS).
egarrote escribió:pasnake escribió:es una lastima la gente que tenga una 3DS con 7.1, porque no podran coger esta tarjeta la verdad, a ver si en un futuro encuentran otro xploit
Hay alguna manera fiable de conseguir comprar una consola nueva que sea de 4.5 hacia abajo??
Leete este hilo:
hilo_que-packs-de-consolas-estan-entre-4-0-y-4-5-urgente_1938864
En las últimas páginas esta resumido y si te fijas que la consola sea del 2012 tendrá firmware 4.5 o inferior.Angel1993 escribió:Para actualizar la emuNAND de mi 3ds ¿Puedo hacerlo con cualquier flashcard en modo DS? ¿sirve el software que ya esta en el tutorial hilo_tutorial-instalar-emunand-en-gateway-2-0_1958517 ?
En el mismo tutorial tienes la respuesta, lo has leido? Venga va te cito lo que pone:Gateway Azul o un flashcard compatible con Nintendo 3DS en modo DS (Que sea compatible con el firmware de nuestra Nintendo 3DS).
Y claro que sirve el software que esta en el tutorial.
Leed mas, por favor.![]()
Salu2 y Feliz Año!
yanko escribió:Muy buenas, hoy me he comprado la nintendo 3ds xl, he leído un poco sobre la scene , pero lo primero que he leído es que solo es posible efectuar con éxito, si tienes la versión 4.5 o inferior. La mia es una version 6.3.0-12e, debo olvidarme o me pongo a empaparme de información y lograr algo? muchas gracias.
yanko escribió:Pues en la k tengo m pone 2012 y viene cn la versión 6....
yanko escribió:muchísimas gracias por la info. La he cambiado y buenas noticias. Tengla versión 4.4.0-1 0E, ahora m toca empaparme de información. Me aconsejas empezar por algún hilo en concreto? Muchas gracias de nuevo
naranjito0 escribió:Hola a todos, me ha llegado una 3dsLink, intentando cargar los juegos me ha salido el pantallazo azul con el error bootrom. No me ha dado tiempo a hacer una copia de la Nand, mi pregunta es si soldando los cables a la 3ds y conectándola al pc podría hacer una copia de la Nand y luego restaurarla. Yo creo que no, haber si alguno de vosotros me puede contestar, muchas gracias.
Heraes escribió:Buenas tardes!
Llevo 2 días leyendo y releyendo todos los post y ya sólo me queda preguntaros para poder salir de las dudas que me quedan. He adquirido una 3ds xl con firmware 4.2 y querría saber qué tarjeta puedo comprar para jugar con juegos en 2ds (porque no puedo gastarme el dinero que vale la gateway y tampoco me importa no jugar de ese modo).
Es decir, querría saber qué tarjeta es la más compatible, mejor, qué juegos podré jugar (valga la redundancia), qué no tengo que hacer con la consola (actualizar, etc.).
Gracias a tod@s y disculpad las molestias, pero sólo leyendo no me termino de enterar.
Saludos!
P: ¿Que flashcards hay para juegos de Nintendo DS que funcionen en 3DS?
R: Aquí tienes un listado.
P: ¿Estos flashcard cargan también juegos de Nintendo 3DS?
R: No y seguramente nunca los carguen.
P: Y, ¿que flashcard elijo?
R: El mejor es el SuperCard DStwo ya que incluye funciones extra que otros no tienen. Otras dos opciones son la R4iGold 3DS / RTS (r4ids.cn) y el R4iDSN 3DS (r4idsn.com). De todas formas, si no puedes hacerte con alguno de esos cualquiera que de soporte oficial al Kernel Wood son recomendables.
egarrote escribió:Heraes escribió:Buenas tardes!
Llevo 2 días leyendo y releyendo todos los post y ya sólo me queda preguntaros para poder salir de las dudas que me quedan. He adquirido una 3ds xl con firmware 4.2 y querría saber qué tarjeta puedo comprar para jugar con juegos en 2ds (porque no puedo gastarme el dinero que vale la gateway y tampoco me importa no jugar de ese modo).
Es decir, querría saber qué tarjeta es la más compatible, mejor, qué juegos podré jugar (valga la redundancia), qué no tengo que hacer con la consola (actualizar, etc.).
Gracias a tod@s y disculpad las molestias, pero sólo leyendo no me termino de enterar.
Saludos!
Leete el FAQ, por favor:P: ¿Que flashcards hay para juegos de Nintendo DS que funcionen en 3DS?
R: Aquí tienes un listado.
P: ¿Estos flashcard cargan también juegos de Nintendo 3DS?
R: No y seguramente nunca los carguen.
P: Y, ¿que flashcard elijo?
R: El mejor es el SuperCard DStwo ya que incluye funciones extra que otros no tienen. Otras dos opciones son la R4iGold 3DS / RTS (r4ids.cn) y el R4iDSN 3DS (r4idsn.com). De todas formas, si no puedes hacerte con alguno de esos cualquiera que de soporte oficial al Kernel Wood son recomendables.
Así evitamos esas preguntas repetidas.
Gracias!![]()
Salu2!
PedroDJavier escribió:Esto del error del bootrom os pasa por usar la emunand del 3dslink que debe estar mal adaptada (como es una copia del firm del GW)
Rerucho escribió:Me estoy planteando pillar un Gateway y tengo la siguiente duda.
Digamos que estoy jugando a un backup de 3DS y quiero usar la DSTwo. Simplemente la pongo y ya estoy listo para usarla? había leído en algún sitio que había que "reflashear" o algo por el estilo. Es esto así y si la respuesta es afirmativa se sabe si se corregirá en un futuro?
Airam1213 escribió:Hola, tngo la 2ds pero no se si se le pueden poner los cartuchos r4i gold de esos con el fin de jugar a los jugeos d la 3ds. Alguien sabe comi funciona la cosa? Un saludo
David_dkai escribió:Buenas , magnifico trabajo ! Va mi preguntilla. Hoy me llega antes de las 19 el gateway y llevo desde ayer mirando tutoriales y tengo clara varias cosas , como por ejemplo q si no pode GWD no darle actualizar y si lo pone no salir a home y luego actualizar , esto como lo mas importante , ahora tengo una dudilla que es por donde empezar ? Instalo todo normal según la guia de gateway y luego sigo algunos de vuestros tutoriales tanto el de egarrote o lina ? q hago primero ? Creo que el orden de los factores no altera el producto
mientras siga los pasos correctamente y pero mejor asegurarme
.
Un salu2 y muchisimas gracias
egarrote escribió:David_dkai escribió:Buenas , magnifico trabajo ! V......
Con que sigas el tuto de la emuNAND tendrás todo hecho, ahora bien, es recomendable no seguir mas allá del paso 3 de momento, sobre todo si tienes una 3DSXL por el tema de los bricks.
Salu2!
amael escribió:Buenas chic@s!
Tengo una duda desde hace varios días. Y es la siguiente:
- Aún no tengo la EmuNand creada ni nada. Pero tengo dos 3ds, una con la ultima actualización y otra más en la 4.4. Y me gustaría pasar por Transferencia de Datos , todos los datos que tengo en la consola con el firm 7.1. En teoría , al tener la emunand en la ultima actualizacion , podría pasarlo todo de una consola a otra sin algun rollo raro? O simplemente no se puede hacer ??
Por favor, ilumínenme jaja
PedroDJavier escribió:amael escribió:Buenas chic@s!
- Aún no tengo la EmuNand creada ni nada. Pero tengo dos 3ds, una con la ultima actualización y otra más en la 4.4. Y me gustaría pasar por Transferencia de Datos , todos los datos que tengo en la consola con el firm 7.1. En teoría , al tener la emunand en la ultima actualizacion , podría pasarlo todo de una consola a otra sin algun rollo raro? O simplemente no se puede hacer ??
Se puede hacer perfectamente.
amael escribió:PedroDJavier escribió:amael escribió:Buenas chic@s!
Se puede hacer perfectamente.
OSea que tranquilamente, activo la emunand de la 7.1, en la 3ds actualizada me meto en TRANSFERENCIA DE DATOS, y en la Gateway igual. Y me asegurais que no me quedo con un bonito pisapapeles?? Es que , como despues de transferirse todos los datos de la plaza mii, paneles y todas esas cosas, en teoria se reinicia o yo que se... me da miedo quedarme sin ella...
amael escribió:Aunque se sabe si la gente lo hace o se conoce gente que lo haya hecho sin problemas?? Es que con todo esto que se esta liando... algo acojonado si que ando xD
Lina escribió:amael escribió:Aunque se sabe si la gente lo hace o se conoce gente que lo haya hecho sin problemas?? Es que con todo esto que se esta liando... algo acojonado si que ando xD
Que yo sepa dos del foro y sin ningun problema