egarrote escribió:kristian-ramone escribió:Una pregunta. Tengo la 3DS XL 4.40 con una R4i gold que ejecuta juegos de DS. Me dan un juego gratis que tengo que descargar en la eshop, promoción por comprar la cosola.
Hay manera de conseguir el juego sin tener que actualizar o romper algo? Acabo de pedir una Gateway por cierto.
No, a día de hoy no podrás descargar el SM3DL, te tocara esperar a que el team Gateway adapte su firm para poder acceder a la eShop en 7.0.
whopper escribió:Es un buen momento para comprar un flashcard?
He leído en algunos sitios que deberían empezar a popear nuevas alternativas baratas como setas en no mucho tiempo y gente que no se fia del futuro ya no a largo sino medio del gateway.
Tengo la consola preparada pero tampoco me mata esperar un par de meses con ella en el cajón si esto es cierto.
De no serlo, directamente a por Gateway no? Son los pioneros y los que antes incorporan todo a sus firmwares o estoy equivocado?
Es un buen momento si tienes una consola compatible. Todos los demás flashcard son clones del Gateway, tuya es la elección si pagar mas por algo que tendrá soporte oficial o comprar algo mas barato y que puede que no vuelvan a actualizar.
papara escribió:Ante todo muchas gracias egarrote,
pero no se si he dado la información completa, porque acabo de ver que hay un primer modelo azul, y uno posterior azul/negro.
La 3ds XL que he comprado es Azul+negro (BLUE+BLACK), número de serie SEF11850104 8. En la caja junto al símbolo del copyright aparece el año 2012. La he comprado en tienda física, en Mediamarkt. Y como decía la versión del firmware es 6.2.0-12E. ¿Me puedes confirmar que es "refurbished"? y si es así, ¿es legal? Saludos y gracias
Si, es una consola que alguien ha actualizado, ya que en 2012, cuando fue fabricada, no existía un
firmware superior a 4.5, el 5.0 salió en Marzo de 2013. Trata de devolverla en MediaMarkt, suerte!
Salu2!